.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo a ver si puedo empezar a grabar todos los goles que YO meto y todos los pases que YO doy xDDDD
[IRONY MODE:OFF]

Unido
enero 13, 2010
yo solo quiero conocer gente para jugar y pasarlo bien sin mas hombre. No me voy a liar a postear a destajo simplemente preguntaba.
--- [ Añadido ] -----
le di a clanes y salian los primeros y lo lei y me interesó.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Hay que tener mas experiencia para entrar en este club, darte a conocer jugando ligas, etc.etc etc.
Y lo siento pero ahora mismo no puedes entrar. No te dejes el foro y a lo mejor para el año que viene puedes entrar en pruebas... Aqui todo se consigue con el tiempo. No puedes entrar nuevo sin que te conozca nadie y querer que te metan en todos sitios.

Un saludo y suerte

Unido
enero 2, 2009
Quetal todo gueyes ?? :) yo aqu que me han quitado los puntos y el viernes a jugar club a tope e chavales ;) cuidaros y nos vemos in gameeeee!

Unido
febrero 16, 2009
hitman,que mas da como tengas el muñeco si tu eres un paquete,jajajaaj
hoy llegare tarde a casa,ya que tengo partidito a las 22h,me imagino que como mucho a las 12 estare conectado.
fiera,como quedo lo del video de ayer?
un saludo panda de gays

Unido
septiembre 11, 2008
UHHHHHH Oviesss !! XD

Mi muñeco tambien va como en 81, por que hoy hize varias hazañas y supongo que este subio de media.

Unido
septiembre 11, 2008
No, por que anoche recuerdas que me faltaban 7 para 150, pues hoy me meto a meter los que me faltaban, meti como 10 y nada, entonces voy a mirar y apenas 141 ¬¬

No se guardaron los de ayer, por que tampoco estaban los de 25 goles desde afuera ¬¬
Pero hoy ya hize esas 2 y en un rato tendre los 200 ^^

Unido
diciembre 26, 2008
puto gay,ya echaremos un partido con igualdad de equipos y no un inglaterra-dinamarca.hay mas dias que judias:D:D
buf mira que a inglaterra no la manejo muy bien.. preguntale a blaky XDXD...

pero igualmente te ganare con mi barca :) :eek:lee:..

Hoy quedada? siempre estamos 3 ¬¬

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
hitman,que mas da como tengas el muñeco si tu eres un paquete,jajajaaj
hoy llegare tarde a casa,ya que tengo partidito a las 22h,me imagino que como mucho a las 12 estare conectado.
fiera,como quedo lo del video de ayer?
un saludo panda de gays
Yo cuando grabo video aviso por micro, hoy seguramente grabe tambien, en fifa y en cod ^^

Unido
enero 2, 2009
Pues mi jugador tambien a aumentado el chaval :) ahora creo que es 79 pero la precision de tiro es muy buenaa, faltas para mi :D jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior