anoche jugamos, jose, fiera y yo, y la verdad estuvo muy bien, jose y fiera estaban en plan dupla estelar y se inflaron a marcar goles, xD, los 2 ultimos partidos estuvieron geniales, me lo pasd en grande ah y ganamos pese a que iba medio cocido, xD, sabado + amigos + futbol en la tele + birras = una moña del 15, xD.......
yo para jugar de libre propondria que fueran fijos, y no andar cambiando, yo los mas preparados para libre veo a fiera, blaky, jose, blau y ovis.... otra cosa que creo que deberiamos corregir es lo de las posiciones, que cada uno se quede en la parcela que le toke y no invada la del compañero, no lo digo por nadie en particular, es en general, y tenemos que jugar mas en equipo...
pd: me gustaria proponer que a los ultimos expulsados se les diera la oportunidad de explicarse de porque no jugaban y luego decidir si se les admite, no quiero ser pesado pero la verdad es que no me siento muy comodo con esto de expulsar gente, a mi no me gustaria que me lo hicieran, saludos y voy fifa...