.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
valle se pira a china?, xD, que te marche todo bien, ¿cuanto tiempo estaras fuera?.....saludos....

Unido
diciembre 26, 2008
A ver si me mandan el mp con las votaciones XD....

ovies tienes tu bandeja de entrada llena...

Aviso de parte de la gerencia del clan XD

Los miembros Dimas, Vicktor y Turricu... Dejan de ser parte del clan, no mostraron interes alguno en el clan ni nada. Asi que sintiendolo mucho pero....

Se abrira el periodo de pruebas :eek:lee:

saludos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Bueno, he durado poco en el clan porque no he jugado al FIFA en estos días, y los clubes no me motivan mucho.

Gracias a todos los que me votaron en su día, y pido perdón por no haber estado con vosotros lo suficiente.

Un saludo a blaugrana, kova, fiera, elreyelfo, josepove, ovies y a hitman por haberme invitado al clan hace unos días.

Ya sabéis que podéis encontrarme en algunos torneos, así como en la peña del Barça y en la sección de diseño gráfico.

¡Un saludo amigos!

Unido
enero 2, 2009
Ohhhh :babas: Me Siento un verdadero Rey entre gayers :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Muchisimas gracias a todos, que cracks! :jeje:
Ya nos veremos por club a y...en nada me compro el Moden Warfare 2 asi que a darle :cunao:

Solo queda decir, que suerte a los nuevos por entrar :victoria:

Un Saludo para todos! :)

Unido
febrero 16, 2009
fiera,cuando te aburras,ponme por aqui mas o menos que armas,equipo y todo eso sueles llevar dependiendo del modo de juego que vayas a jugar,porque yo siempre voy igual y ayer empece a descubrir armas nuevas que me van mucho mejor,pero aun no me entero mucho.
un saludete

Unido
julio 1, 2008
yo pienso que no se deberia expulsar a nadie solo por no jugar club, o almenos antes de expulsar a alguien, hablar con el y saber el porque no juega, saludos.......

Unido
febrero 16, 2009
pues yo lo que no entiendo es porque se vota positivamente a alguien que no ha jugado club,luego pasa lo que pasa.no lo digo de mala leche ni nada,pero las votaciones deben tener un criterio,y a mi parecer una persona que postea tres veces en este hilo y no juega ni una sola vez al fifa o mw2 con nosotros no debe entrar,y ya te digo que entro,en su momento se lo puse a hitman pero no me contesto,y como yo no soy nadie me dio igual,pero no lo entiendo.
un saludo

pd: tambien creo que deberiamos recibir pruebas de que el miembro a pruebas es gay,porque si no es gay aqui no pinta nada

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
suficiente tiempo tuvimos para ver quien jugaba y porque ? ;)... si no podian jugar lo pudieron a ver dixo aqui

Unido
septiembre 11, 2008
Cuantas mariconadas se han dicho desde mi ausencia XD Es increible lo que ha logrado Ovies y posteriormente Fiera.
Y si, para que entren al clan se debe ser gay, no puede ser diferente.

Me pondre al dia con todas las cosas gays del club a ver si me entono con todos ;)

Hahah, Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
OVIES, yo te aconsejo lo siguiente:

Arma principal: M4 (con lanzagrandas)
Arma secundaria: Una escopeta, la AA12 hasta que te den la otra, que no me acuerdo cómo se llama (con balas de punta encamisada)
Granadas especiales: Cegadoras
Equipo: Granadas adhesivas
Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Fuerza Vulnerante / Línea dura
Ventaja 3: Comando

Rachas de bajas:
7- Harrier
9- Pave Low
11 - Apache

Para mi esta viene siendo la combinación perfecta juegues a lo que juegues.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior