.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
X favor dejenme hacer pruebas...veran q si las hago habra valido la pena..;)
avisenme cuando x favor!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sino es porque seas tu ni nada por el estilo, pero es que somos un clan cerrado que abre plazos de inscripción...y ahora estamos llenos

Unido
febrero 16, 2009
Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
a mi me han traido uno los reyes putito mio, supongo que me valdra para la ps3 porque para la tele si vale y en la caja pone que admite HD pero creo que solo hasta 1080i, a ver que mire el tuyo
--- [ Añadido ] -----
no me deja ver el tuyo

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
como parece que el enlace no va muy bien,os pongo el nombre del aparato.

DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR 1TB

echarle un ojo y decirme si vale la pena gastar 180 euros en este aparato para almacenar y ver pelis en 1080p.me atrae mucho que lea mkv,y asi no tener que pasarlas a vob y todo eso.
un saludo peludo
--- [ Añadido ] -----
joder,ahora hablando con un compañero de chollo,me llama gilipollas,porque dice que si tengo la ps3,para que coño quiero otro reproductor 1080p,que me compre un disco duro externo para meter todas las pelis del pc,y luego lo conecte por usb a la ps3 para verlas,y claro,me quedo pensando,y digo............ joder,si hubiera estudiado,cuanto dinero me habria ahorrado la virgen.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Holaa a todos! :)

Buenoo estoy de examenes y eso con el instituto :( pero el viernes estoy en el clan dando el cayo y el sabado tambien:) pronto sera mi admision haber si entro o no (Espero que os porteis bien jeje)

Un Saludo a todos! :):):)

Unido
diciembre 26, 2008
a ver si se animan a pasar por el foro.. solo estamos fiera y yo XD...

pd: buenos partidos de ayer ;)

Unido
febrero 16, 2009
buenos partidillos ayer en fifa,y buenas partidas en mw2,y digo buenas por no decir malas,ya que si dijera malas nunca podrian haber sido buena,y eso no lo quiere nadie,que mas da buenas o malas si lo importante es jugar con el tio ovies.
venga,buenos o malos dias

Unido
noviembre 4, 2008
como parece que el enlace no va muy bien,os pongo el nombre del aparato.

DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR 1TB

echarle un ojo y decirme si vale la pena gastar 180 euros en este aparato para almacenar y ver pelis en 1080p.me atrae mucho que lea mkv,y asi no tener que pasarlas a vob y todo eso.
un saludo peludo
--- [ Añadido ] -----
joder,ahora hablando con un compañero de chollo,me llama gilipollas,porque dice que si tengo la ps3,para que coño quiero otro reproductor 1080p,que me compre un disco duro externo para meter todas las pelis del pc,y luego lo conecte por usb a la ps3 para verlas,y claro,me quedo pensando,y digo............ joder,si hubiera estudiado,cuanto dinero me habria ahorrado la virgen.

Yo me acabo de comprar un disco duro de 2,5 y 500 GB por 86 € es tambien de la marca Iomega y va de lujo, te lo recomiendo porque es pequeño, la carcasa es de aluminio y no se calienta nada y 500 GB pa mi va sobrao.

Tios se me que no me e portado bien este año, porque los reyes no me an traido el COD:MW2.... jrrrr

Unido
febrero 16, 2009
Yo me acabo de comprar un disco duro de 2,5 y 500 GB por 86 € es tambien de la marca Iomega y va de lujo, te lo recomiendo porque es pequeño, la carcasa es de aluminio y no se calienta nada y 500 GB pa mi va sobrao.

Tios se me que no me e portado bien este año, porque los reyes no me an traido el COD:MW2.... jrrrr
no tienes problemas para ver pelis 1080p?lo reconoce sin problema la ps3?se apaga y enciende con el pc?si las respuestas son positivas,que modelo es?
gracias y un saludo jose

Unido
noviembre 4, 2008
no tienes problemas para ver pelis 1080p?lo reconoce sin problema la ps3?se apaga y enciende con el pc?si las respuestas son positivas,que modelo es?
gracias y un saludo jose
No es un reproductor, es un disco duro sinplemente, lo conectas a la ps3 y le todo lo que lleva, incluido las peliculas ( yo no e tenido ningun problema con el ) pero esque incluso con un pen drive de 4gb e visto pelis en la ps3. Yo no lo dejo puesto en el pc, lo quito y lo pongo cuando me hace falta.

Yo lo compre en pixmania, y es el siguiente:
Iomega Disco duro externo portatil de 2.5 Prestige 500 GB USB 2.0

Unido
febrero 16, 2009
me referia en lo de las pelis 1080p,a que segun he leido,dependiendo de la velocidad de transferencia o algo asi,la peli puede dar tirones,me refiero siempre a peliculas en HD,no las DVDrip,DVDscreener y todas esas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Que risa ayer con los berlusconis...que les metimos el 1-2 en el 90 y se quedaron to rotos xDD.
Ellos pa contrarrestar nuestro ataque solo decian "Zapatero, Zapatero" xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior