- Unido
- septiembre 11, 2008
Asi toca con Hit, toca explicarle todo paso a paso ....
como parece que el enlace no va muy bien,os pongo el nombre del aparato.
DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR 1TB
echarle un ojo y decirme si vale la pena gastar 180 euros en este aparato para almacenar y ver pelis en 1080p.me atrae mucho que lea mkv,y asi no tener que pasarlas a vob y todo eso.
un saludo peludo
--- [ Añadido ] -----
joder,ahora hablando con un compañero de chollo,me llama gilipollas,porque dice que si tengo la ps3,para que coño quiero otro reproductor 1080p,que me compre un disco duro externo para meter todas las pelis del pc,y luego lo conecte por usb a la ps3 para verlas,y claro,me quedo pensando,y digo............ joder,si hubiera estudiado,cuanto dinero me habria ahorrado la virgen.
no tienes problemas para ver pelis 1080p?lo reconoce sin problema la ps3?se apaga y enciende con el pc?si las respuestas son positivas,que modelo es?Yo me acabo de comprar un disco duro de 2,5 y 500 GB por 86 € es tambien de la marca Iomega y va de lujo, te lo recomiendo porque es pequeño, la carcasa es de aluminio y no se calienta nada y 500 GB pa mi va sobrao.
Tios se me que no me e portado bien este año, porque los reyes no me an traido el COD:MW2.... jrrrr
No es un reproductor, es un disco duro sinplemente, lo conectas a la ps3 y le todo lo que lleva, incluido las peliculas ( yo no e tenido ningun problema con el ) pero esque incluso con un pen drive de 4gb e visto pelis en la ps3. Yo no lo dejo puesto en el pc, lo quito y lo pongo cuando me hace falta.no tienes problemas para ver pelis 1080p?lo reconoce sin problema la ps3?se apaga y enciende con el pc?si las respuestas son positivas,que modelo es?
gracias y un saludo jose