.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
ei gente!, feliz año, espero k os hayais puesto hasta las cejas y tengais lagunas mentales de esa noche como yo.., bueno a lo que iva, solo queria desearos feliz año y que se os de bien vuestra andadura en el foro que habeis creado, y os doi un consejo, orgnizarlo bien, si no, pasara como nos paso a nosotros y la consiguiente separacion de miembros( muchos de los aqui presentes.. =) ), asi que suerte y que no ocurra nada malo

feliz 2010!

pd: me parto con vuestras marikonadas :chocala:

Unido
junio 30, 2008
Hola chicas!!! A ver si ahora me puedo meter un rato despues de los piratas del caribe q aqui somos pobres y solo tengo una tele de tubo y encima compartida... espero poder jugar con vosotros! Un saludo bellezas!!

Unido
diciembre 26, 2008
Actuaice un poquillo el post principal jeje a ver si les gusta .... Un saludo gayyeeers
pd: estoy en la final del mundial :D

Unido
noviembre 4, 2008
Vaño año lleno de mariconadas nos espera, jajajajajaja.

Chavales a ver si nos vemos en el club esta noche? que cada vez que me conecto estais enganchaos al MW2.

Un saludo

Unido
febrero 16, 2009
estas ultimas noches hemos jugado bastante club,pero tu en vez de conectarte andas a frotarte con todo hombre que encuentras y asi es imposible.
jose no se puede ser tan gay y querer jugar club a la vez,jajaj

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris ayer me quede con las ganas de jugar 6 horas mas pero no se quien coño invento que hay que dormir para ser persona y me tuve que ir a dormir ya estoy deseando que llegue esta noche warrindongas !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior