.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
A ver esas votaciones!! Los que faltannnn, que voten que la gente esta nerviosa... jejeje.

Ultimo dia del Año, yo no se vosotros pero yo lo voy a terminar con una pedazo de fiesta........ y el 2010 lo voy a empezar emborrachandome, jejejejeje

Unido
agosto 7, 2007
Estoy nervioso estoy nervioso, ¡¡votad ya!! XD

Mañana año nuevo vida nueva, espero que sea el mejor año de vuestra vida.

Unido
marzo 3, 2009
joe trons, mucho año nuevo pero el menda como un perro al banco, puta crisis!!

El 2010 lo vamos a petar no como este 2009.

A ver que sorpresas nos depara el ultimo día del año!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Hola chicos, no soy muy de escribir tochos y tal pero bueno queria desearles un feliz año, que el 2010 este colmado de alegrias, dinero y amor. Y nada que este 2009 les ido cogiendo cariñoo a cada uno y espere que en el año entrante sigamos jugando vestus XD.... bueno un saludo y prospero año nuevo!!!

pd: me salio lo ovies que llevo dentro XD

Unido
marzo 3, 2009
Todos tenemos un poquito de OVIES por dentro, hit.

Os deseo igualmente un FELIZ AÑO nuevo a todos, soy bastante mas nuevo que la mayoría de aqui y desde luego os habeis portado bien conmigo, gracias.

Ahora a darle al pimple señores que se nos va el 2009 a tomar por ........ y llega un 2010 cargado de nuevas espectativas e ilusiones que cumplir.

FELIZ FELIZ AÑO 2010 peñita!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno dado que ni Blaugrana ni Elfo contestaron se tomaran en cuenta los 10 users que si votaron... recordando que para entrar al clan se necesita la mitad de votos positivos.

Er_Blaky: +8/10 --->Bienvenido
Dimas: +5/10 ---> Bienvenido
Vallesasecas: +5/10 ---> Bienvenido...

Bueno gente, el clan se encuentra definitivamente cerrado, solo se permitiran entrar a pruebas a usuarios que nostros creamos convenientes.

Un abrazo gayers!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS PUTITAS!!!(y tambien a los recientes fichajes)

ESPERO ESTAR MUUCHAS MAS HORAS ENGANCHADOS Y VICIADOS CON TODOS VOSOTROS PORQUE ESO SIGNIFICARÁ QUE LA AMISTAD NO ENTIENDE DE CABLES Y ONDAS!!!
BEBED,FOLLAD, Y ESAS COSAS QUE SE SUELEN HACER JAJAJA
YO ESTOY PILLANDO CARRERRILLA EN CASA PA SALIR AHORA, FIESTAAAAAA

Unido
diciembre 26, 2008
va cabrones feliz año, aqui en mexico aun es 2009 XDXDXD .. son las 5.43pm asi que bueno un saludo a todos!

Unido
diciembre 26, 2008
Hola borrachas... quiero presentar al que quizas sea nuestro ultimo miembro en fase de pruebas ya que despues de el se cerraran las plazas... Bueno pues ahora mismo se pasara a presentar

Unido
enero 2, 2009
Hola muy buenas a todos :)
Lo primero os quiero desear un feliz 2010, soy Edu y yevo ya casi un año en este foro. Me gustaria unirme a vuestro Clan y tengo ganas de empezar ya con las pruebas señores.

Un Saludo y os veo por la play :)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno, ya estamos aqui(Jose se va a quedar a dormir en casa que venimos to rotos) xDDD
Venga, ahora soltad todo lo hay y obsceno que estais pensando,mentes sucias xDDD
Boas noitees

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior