.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
Hola!! Yo solo he jugado un partido con vosotros pero he disfrutado... he fallado bastante... y creo q no solo el muñeco tiene la culpa... jajaja soy un paquetorro... Bueno... a ver si despues del Internado nos vemos... un saludo

Unido
octubre 30, 2009
Hola gentee llevo tiempo sin jugar clan lo siento por no confirmar asistencia en la otra liga pero esk e andao mu liao mañana hay partido de liga a las 00:00 al final ¿?
salu2!!

Unido
diciembre 26, 2008
mañana a las 12 :) quedada VS Los champiñones
saludoss..

EDITO: quedamos las 11 para ir calentando :)....

pd: en 6 horas tengo examen de economia :eek:lee:... y luego me dan resultados de mi examen de contabilidad :buf: XD vaya dia!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
hola wenas, con quien tengo que quedar, tengo a fiera en la Psn pero creo que el no juega.... que el capitan me agrege y asi kedamos para jugar

en Sala 3..... ok?

Unido
diciembre 26, 2008
wenas felixero. yo te agrego al rato...

quedamos entonces a las 24hras para jugar vs los champiñones...

PD: estar antes para ir tomando ritmo :)

Unido
julio 1, 2008
Sí bueno, " a dormir" xDDDD
La tele ni la vais a oler cabron !!xD
ja,ja,ja,ja, muy sutil crack, ja,ja,

pd: yo salgo ya para casa, pero no creo que me de tiempo de llegar para jugar contra los champiñones, pues parare a tomar una birra en el bar de un amigo, como a las 0:30 o 1 estare por casa, si os veo club entro....saludos...

Unido
septiembre 11, 2008
Chicos, entre mañana y pasado mañana me dispondre a hacer las cards de todos, entonces por favor si creen que necesito algun dato que yo no conosca me dicen y tendran su card.

Hare tambien varias cosas para ponerle mas vida al post principal.

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
Tios que mala pata tuve anoche.... jugando el partido con vosotros antes de tener que jugar el de la liga. se me fue internet, al principio pense que se habian salido los del otro equipo y cuando fui a entrar al vestu me di cuenta de que no...... que era yooo. y ya no me dejo conectarme mas........ jjrrrrrrrrrrr que rabia...

Como fue el partido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior