.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Chicos, entre mañana y pasado mañana me dispondre a hacer las cards de todos, entonces por favor si creen que necesito algun dato que yo no conosca me dicen y tendran su card.

Hare tambien varias cosas para ponerle mas vida al post principal.

Saludos
yo quiero que en el post principal me pongas que tengo 18 años y micro si, que parece que tengo una fabrica de micros XDXD

Unido
diciembre 14, 2007
Gente! Os tengo que contar algo, más que nada porqué necesito desahogarme y sois los que tengo más a mano ahora mismo XD Vaya encabronada llevo...

Esta mañana tenia una práctica de plató válida para nota final. En ella había que grabar un programa en directo de 15 minutos. El grupo está formado por 14 personas (5 actores, 3 cámaras, regidor, rotulador, 2 mezcladores, técnico de sónido y realizador). Llegamos a la práctica con el guión super currado después de aproximadamente 10 horas de trabajo preparandólo todo, repartidas en varios días.

Esta mañana llegamos al plató hora y media antes, para ensayar y preparar los decorados. Cuándo todos se ponen a hacer los decorados y organizar las cámaras, la realizadora me dice que me vaya a la sala de control a preparar los rótulos para el programa (es una tarea bastante compleja, hay que crearlos y luego guardarlos según el orden de aparición en el guión para que el mezclador sólo tenga que ir activándolos en el momento oportuno). Después de 45 minutos acabo y compruebo que todos están bien y el orden es el correcto.

Voy al plató y me dice la realizadora que vaya a buscar al técnico de luces (esto no nos lo dejan hacer a nosotros, lo tiene que hacer un profesor). En fin, entre que lo encuentro y no, ya habian acabado de ensayar. El tio pone las luces bien y llega el momento.

Cuál es mi sorpresa al comprobar que durante los ensayos, han decidido cambiar el orden de las secciones del programa y los invitados... por tanto, todos los rótulos estaban mal ordenados. Al acabar la grabación, la realizadora viene hacia a mi y me pega la bronca del siglo, yo intenté defenderme diciendo que estaba sólo y nadie me habia avisado del cambio de orden, pero ni puto caso. Me cabreé y me fuí sin esperar a que llegase la profesora para ver cómo habia quedado.

Hace 1 hora una amiga (la única del grupo que después de eso me hizo algo de caso), me ha enviado un mensaje diciendo que la realizadora, en el informe que tiene que pasarle a la profesora, a puesto que no se trabajar en equipo y que mi implicación es mínima. No he fallado ni una de las veces que se quedó para prepararlo todo y yo pasé el guión a limpio en mi casa, perdiendo tiempo libre. Lo peor de todo es que de los 13 que había allí ni uno dijo nada sobre el tema ni me defendió.

Queda aún una práctica, y cómo no se aclare esto, van a saber lo que és implicación mínima... no descarto sabotear la práctica...

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya cagada blau... BUFF!!!
en fin, yo que tu sabotearia :roto2:
No ya en serio, piensa bien las cosas blau, y trata de explicarla a tu maestra ...

Pove rivera se refiere a que hara imagenes para que yo las cuelgue en el hilo :D

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos warrindongas !!! , bueno rapidamente una cosa , Blau caxo perra mañana en frio habla con la gente implicada y diles tu version de lo ocurrido , seguramente todos te conocen y saben que lo de hoy ha sido un malententido asi que ya sabes coje el toro por los cuernos y deja las cosas claras , saludos warri !! y no te mosquees !!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Vaya cagada blau... BUFF!!!
en fin, yo que tu sabotearia :roto2:
No ya en serio, piensa bien las cosas blau, y trata de explicarla a tu maestra ...

Pove rivera se refiere a que hara imagenes para que yo las cuelgue en el hilo :D
ya, lo que pasa es que lo vi y dije lo primero que me vino a la cabeza XD bueno pos cambiamelo tu!, y luego subire las fotos que te dije

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
buenas gente!! me pasaba por preguntaros de que si estariais interesados en un reto en el mw2 jejeje somos oGt creo que ya nos conoceis^^

Unido
marzo 3, 2009
Yo tambien he hecho una carrera de practicas y muchas en grupo. Soy ingeniero industrial y me he encontrado muchas cabronadas, alguna las he hecho yo y otras te las hacen, no me ha tocado como a ti tan en "vivo y en directo", nunca mejor dicho, pero lo mejor que puedes hacer es sonreir, sino te caera toda la mierda, y asi los tipicos guaranes de turno te sepultaran entre sus defecaciones para ellos salir indemnes de cualquiera de sus patanerías. Te lo recomiendo blau, lo mejor que puedes hacer es rendir y dar lo mejor, sino irás al hoyo y tu esfuerzo habra dado igual.

Valido para la vida laboral, escolar y muchas veces social.

Que tristes somos a veces los seres humanos!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
buenas gente!! me pasaba por preguntaros de que si estariais interesados en un reto en el mw2 jejeje somos oGt creo que ya nos conoceis^^
hola, lo de la quedada no te lo puedo responder yo porque no juego al MW2... asi que no se que diran los chicoos que juegan ( al mw2) :)

pd: saque un 7 en contabilidad y un 8 en economia :trofeo:
aqui en mexico la calificacion de 6 es igual a 5 ( reprobatoria )

Unido
febrero 16, 2009
blau,hoy relajate,y mañana mas tranquilo llegas alli y lo hablas como las personas,si son medianamente decentes,te ayudaran a explicarselo a la subnormal que tienes por profesora.
ahora,hazte un bocata de jamon con queso,enciende la ps3,pon el mw2,y desahogate con los putos guiris,jejeje

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior