.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Hola gente:
los periodos d pruebas cuando son?veo a gente apuntandose y también me gustaría a mi. Alguien me puede decir en q consisten?

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A ver Rive algunas correciones que a ver si me las apoyan xDDD

Karkovies se ha encontrado a sí mismo jugando de MCD o MC(creo) xDDD
Yo soy MP, pero tambien soy el que mas ha jugado de CUALQ. en el clan, ponme ambos :D
No has hecho la de vikhtor, es del barça y es EI/ED
BatSpanish juega de centrocampista
Blau de MC o delantero(si no recuerdo mal)
Joseajs solo se coje DLC (xD)
Kova MP( a lo Guti)
--- [ Añadido ] -----
Modifica las cosas cuando puedas ;) jajaaja

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
si,me he afianzado de medio centro,creo que a partir de ahora esa sera mi posicion en el equipo,aparte creo que es positivo tanto en defensa como en ataque que alguien que no sea el capi ocupe esa posicion.
un saludo peludo.

Unido
septiembre 11, 2008
~ Mañana en la mañana hago las modificaciones, que ahora estoy con el FIFA.
~ Ovies, claro que lo jugamos.
~ Hare otras cosas para el post principal :victoria:
~ Hoy jugamos unos partidos ??

~ PD: Estoy haciendo tremendas asistencias a Jose XD, ayer en un partido marco 3 goles con 3 asistencias mias ^^

Saludos :roto2:

Unido
marzo 3, 2009
Oye, si algun día necesitais a alguien apra acompañaros en algun partido estoy disponible, tengo un virtual PRO bastante desaarrollado sobre todo en delantera, tengo 80 de media, corpulento y con mucha aceleración.

Unido
diciembre 14, 2007
A ver Rive algunas correciones que a ver si me las apoyan xDDD

Blau de MC o delantero(si no recuerdo mal)
Yo el otro día me marqué 2 partidazos de media punta (que en teoria es mi posición), pero realmente me da un poco igual, soy un máquina en cualquier sitio xD Además, cómo mi miniyo es hiperactivo (lo estoy medicando, pero el cabron se pasa la noche pegando brincos con las pupilas dilatadas y la mirada perdida) no tengo posición fija, lo mismo ahora me ves de medio centro, y ahora no. Ahora me ves de volante derecho, y al segundo siguiente estoy en la izquiera... en fin, menos de central porqué es enano (de ahí lo de miniyo), juega en cualquier sitio, es omnipresente.

Edito: Rivera mi PSN está mal, es Galante11, sin la _

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Oye, si algun día necesitais a alguien apra acompañaros en algun partido estoy disponible, tengo un virtual PRO bastante desaarrollado sobre todo en delantera, tengo 80 de media, corpulento y con mucha aceleración.
vallesasecas habla con hitman, porque me parece que tu eras uno de los que estaba a prueba....

Unido
marzo 3, 2009
er_blacky, aqui nos van a sodomizar, vamos a tener que crear el clan AnTiShowtime.

Eslogan:

Ellos nos utilizaron y nos rechazaron, nosotros se lo haremos pagar!!!!

Fua es muy tarde y me queda mucho trabajo....se me va la pinza!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
buenos partidos de hoy :)...

En 1 semana y media se recurrira a votaciones para los usuarios en pruebas :). Un saludo gutiisss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior