.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
jajaja cuanta mujer desearia ese rabo, pero claro, siendo gay...
--- [ Añadido ] -----
Juande me a dicho:

claro tio por mi si y los de mi clan tambien si no teneis problemas se lo dices a los tuyos y si sois 6 para el mw2 lo hechamos y en fifa lo mismo tamos abiertos para mw2 y fifa jejeje

decir dias de cuando podais y todo eso para cuadrar las cosas con ellos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
yo hoy no podre.. :) mañana a las 23hras me iria perfecto...
pd: ire a mi colegio a hacer un examen, si regreso y hay gente me meto a vestu nenas :D

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola a todos! Os escribí hace tiempo pidiendo entrar en el periodo de pruebas para el clan. Le comenté a reyelfo por el chat de la PS3 si puedo hacer las pruebas de ingreso ahora.

Estadísticas:

Nv: 26
% Hazaña: 74
Puesto: MCO, EI, MD...

Si os convence hago el periodo y me decis ;)

Unido
noviembre 15, 2009
weenaas yo soy colega de este de arriba xDD ^^ y tbn me interesaria hacer las pruebas ara el club y tbn si hay para el cod mw2. Del FIFA decir que soy nvl 20 o 21 no me acuerdo xD y nivel de hazaña 64% tngo mucha experiencia en clubes sobre tod jugando con el pieza este de arriba jajajajajaja tngo micro y ganas de ganar saludos ;););););););););)
--- [ Añadido ] -----
x cierto mi cuent del fifa es xxzlatanxstylexx byee ;)
--- [ Añadido ] -----
:chocala:x cierto mi cuent del fifa es xxzlatanxstylexx byee ;):palmas::buf:
--- [ Añadido ] -----
EEEEH me dejaba las posiciones xd suelo jugar de VOL, MP, MCO, EI, ED, DC, DI,DD, SDI, SDD bueno como veis me adapto a cualquier posicion arriba aora si creo k xfin adiós xDD
--- [ Añadido ] -----
EEEEH me dejaba las posiciones xd suelo jugar de VOL, MP, MCO, EI, ED, DC, DI,DD, SDI, SDD bueno como veis me adapto a cualquier posicion arriba aora si creo k xfin adiós xDD

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno, a peticion de Hitman aqui dejo unas fotillos que me hice hace casi 2 años al terminar un partido (de copa del rey en el madrigal, lo que tiene tener enchufe con un jugador, que me metio en el parking cuando iban saliendo) con unos cuantos jugadores del FCBarcelona

Gudjohnsen

Silvinho

Marquez

Puyol :amor:

Iniesta :amor:

Esta noche sobre las 00:00 o por hay me metere, si estais jugamos club, que tengo a povedilla en racha :roto2:
--- [ Añadido ] -----
por cierto enorme rivera! , gracias :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ahi ahi, las fotos pove xD con rafa marquez :)... gran trabajo rivera ;) eres un artista...

PD: hoy era mi penultimo examen y la verdad me fue fatal :(... estoy 99% seguro que suspendere la materia ...

Por cierto Pepizamora si puedes entrar a pruebas...

Respecto a danii de momento ya son 3 usuarios en pruebas por la tanto no se permiten mas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hey. Lo siento pero entonces tendre que rechazar la fase de pruebas, ya que queríamos entrar en el club Dani y yo. Estarémos atentos para cuando se abra la próxima fase de pruebas y nos apuntamos.

Muchas gracias Showtime ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Hasta mañana Gente :)...
Mañana quedada, con micros ok? hace tiempo que nadie los usa... un saludo especial para guti y la warra ( pisha) XDXDXD

Unido
febrero 16, 2009
Ovies eres un flipao Marchena, que lo sepas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eres un sucio,un ramos de la vida,tapas tu falta de tecnica con violencia desconsiderada hacia la tibia de los demas,si el juego te lo permitiera,seguro que harias la jugada de pepe con casquero una y otra vez,jajaja
por cierto,que alguien le mande a elfo unas pastillitas para que no se quede frito en medio de los partidos XD.
un saludo mis gays queridos

Unido
agosto 8, 2008
eres un sucio,un ramos de la vida,tapas tu falta de tecnica con violencia desconsiderada hacia la tibia de los demas,si el juego te lo permitiera,seguro que harias la jugada de pepe con casquero una y otra vez,jajaja
por cierto,que alguien le mande a elfo unas pastillitas para que no se quede frito en medio de los partidos XD.
un saludo mis gays queridos
Hola warris !!! vaya tela , no se que hacer para que no ocurra esto ( bueno si lo se la solucion es dormir mas ) , encima ni me acuerdo de nada , hoy me ha explicado mi mujer que me desperto y me mando pa la cama y apago ella la play.

Os dejo que tengo muxo curro , adios warrindongas !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior