.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
En 7 horas tengo examen de Contabilidad ( mi examen mas importante de estos 6 meses ) desearme suerte chicos :)

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas chicos!!!!!! Perdonarme por mi ausencia en estos ultimos dias, pero e estado muy liado y apenas e tenido tiempo para pasar por aqui, ni pa jugar a la play.

Anoche jugue un partido en el mundial, pero con el equipo que me a tocado voy a perder todos los partidos por goleada. mi equipo es suiza, y es malo con pantalones, jejeje, el portero yo no se donde va 3 goles fueron de vaselina y yo sin sacar al portero, jejejeje Pero bueno es lo que hay, suerte a los demas....

Un saludo a todos

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas chicos!!!!!! Perdonarme por mi ausencia en estos ultimos dias, pero e estado muy liado y apenas e tenido tiempo para pasar por aqui, ni pa jugar a la play.

Anoche jugue un partido en el mundial, pero con el equipo que me a tocado voy a perder todos los partidos por goleada. mi equipo es suiza, y es malo con pantalones, jejeje, el portero yo no se donde va 3 goles fueron de vaselina y yo sin sacar al portero, jejejeje Pero bueno es lo que hay, suerte a los demas....

Un saludo a todos
A mi me toca ganarte... quiero decir, jugar contigo en el Mundial XD Pero tranquilo, mi equipo a excepción de Arshavin, son todos más lentos que una tortuga coja... sobretodo Byliadetinov y Pogrebnyak... mamma mia, son unos putos troncos! :baaa:

Unido
julio 7, 2009
He visto que sois un clan muy numeroso, ¿os gustaría tener un pequeño desafío con un clan de amigos al Killzone 2?

Sería un 6 vs 6 o 5 vs 5, todo sería acomodarnos...

Unido
noviembre 4, 2008
A mi me toca ganarte... quiero decir, jugar contigo en el Mundial XD Pero tranquilo, mi equipo a excepción de Arshavin, son todos más lentos que una tortuga coja... sobretodo Byliadetinov y Pogrebnyak... mamma mia, son unos putos troncos! :baaa:

jajajaja.... pues si ganandome te sirve para pasar a la siguiente ronda.... jejejeje yo tengo asumio que no voy a pasar con este equipo, jejeje espero que tu si que pases... si luego la noche te conectas, lo jugamos crackkkk!!!

Unido
marzo 19, 2009
wenas!!! pues ya se puede jugar la tercera jodrnada del torneo interclub a k ora os viene bien? el miercoles a las 11:30'?? pork me dijeron que sois muy nocturnos XDXD

venga decidme cosas y que gane el mejor :)

Unido
diciembre 26, 2008
hola felixero, a mi me va mejor el viernes asi ke no se.. a las 23.30 hras xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya actualice el mundialito :D
saludosss

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Chicos!! Buenisimos partidos ahora... 4 victorias en 4 partidos!! Acabo de ver claro que todo este tiempo he desperdiciado mi potencia jugando de mediocento XD 2 partidos de media punta, dos 10 de nota...

PD: Creo que mi gol del último partido, es el gol más chorra que he visto en el FIFA 10. Lo peor es que casi me empano y lo fallo XD Después de cenar les hago a los que no estuvieron una crónica detallada del chorragol del siglo...

Unido
marzo 19, 2009
sabias que existen los sabados para salir ;)? ....

Mañana podriamos quizas a las 00.00 hras
saludos
si lo sé pero tengo de costumbre ir mas los viernes, los sabados no tanto... no se pork XD

alli estaremos mañana !!! venga tio dewww

PD: siii nooo pudieramos, x cualkier cosa te lo digo lo antes posible vale.... venga tio :hola:

Unido
marzo 3, 2009
tranki hitman, llega un punto que cuesta subirlo. Yo ahora lo tengo en 80 y dudo que suba mucho mas, me falta por mejorar goles de cabeza y algo de faltas lo demas todo temas defensivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior