- Unido
- marzo 3, 2009
er_blaky tenemos pendiente un partidillo, mañana cuando te viene bien??
A mi me toca ganarte... quiero decir, jugar contigo en el Mundial XD Pero tranquilo, mi equipo a excepción de Arshavin, son todos más lentos que una tortuga coja... sobretodo Byliadetinov y Pogrebnyak... mamma mia, son unos putos troncos! :baaa:Buenas chicos!!!!!! Perdonarme por mi ausencia en estos ultimos dias, pero e estado muy liado y apenas e tenido tiempo para pasar por aqui, ni pa jugar a la play.
Anoche jugue un partido en el mundial, pero con el equipo que me a tocado voy a perder todos los partidos por goleada. mi equipo es suiza, y es malo con pantalones, jejeje, el portero yo no se donde va 3 goles fueron de vaselina y yo sin sacar al portero, jejejeje Pero bueno es lo que hay, suerte a los demas....
Un saludo a todos
A mi me toca ganarte... quiero decir, jugar contigo en el Mundial XD Pero tranquilo, mi equipo a excepción de Arshavin, son todos más lentos que una tortuga coja... sobretodo Byliadetinov y Pogrebnyak... mamma mia, son unos putos troncos! :baaa:
Hit tio que es un viernes que me estas contando jajajaja no puedes por la semana??? mañana a la hora que querais ... k deciis...hola felixero, a mi me va mejor el viernes asi ke no se.. a las 23.30 hras xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya actualice el mundialito
saludosss
sabias que existen los sabados para salirHit tio que es un viernes que me estas contando jajajaja no puedes por la semana??? mañana a la hora que querais ... k deciis...
si lo sé pero tengo de costumbre ir mas los viernes, los sabados no tanto... no se pork XDsabias que existen los sabados para salir? ....
Mañana podriamos quizas a las 00.00 hras
saludos