.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Pues si hay votaciones... mal lo llevas con ese avatar... :baaa:
Jajajaja, que graciosillo , como acuchillas a todo lo que se mueve !!! , que pasa con su avatar ???? ehhh ???????? , no vamos a entrar en polemicas futbolisticas que nos conocemos !!!

Bueno Blau que sepas que estoy trabajando duramente para poder fundirte o al Fifa o al Mw2 pero veo que lo tengo chungo contigo , asi que seguire practicando jajaja, saludos warri !!

Unido
febrero 16, 2009
no lo tomes a mal,blau estaba de broma,como veras yo voy petado de movidas del madrid,jajaja,y pase las votaciones.
me imagino que hitman ya leera esto y pondra algo aqui,de todos modos puedes mandarle un mp para que te diga algo.
un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Jajajaja, que graciosillo , como acuchillas a todo lo que se mueve !!! , que pasa con su avatar ???? ehhh ???????? , no vamos a entrar en polemicas futbolisticas que nos conocemos !!!

Bueno Blau que sepas que estoy trabajando duramente para poder fundirte o al Fifa o al Mw2 pero veo que lo tengo chungo contigo , asi que seguire practicando jajaja, saludos warri !!
jajaja nada de polémicas... si ya sabes que yo acuchillar sólo en la play, en la vida real veo una navaja y soy el primero en salir corriendo, y escucho por ahí "correr es de cobardes" y yo: "si, pero sigo vivo!"

Tranqui blaky, yo soy mucho de la broma... un 90% de las cosas que digo no van en serio o son gilipolleces... en este caso creo que las dos cosas a la vez XD

PD: Practica, practica, que acabo de superar mi propia racha en el MW2, 19 bajas XD Al final de la partida 31-3...

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas gente, respondiendo a er_Blaky, ahora mismo tenemos 1 cupo vacante, asi que entras a pruebas (en 1 semana se recurrira a votaciones )
:) un saludo e irnos agregando :hola:...

pd: er_blaky, blau decia lo del avater de coña eh jaja

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Joder cada vez que me uno a alguna partida en el MW2 donde esta Blaugrana... veo palizas que pega el tio XDXD

PD: OVIES me he bajado la 1.06 y me va todo perfecto, me tarda un poco en buscar la partida pero porque va comprobando el ping de menor a mayor :D

Unido
marzo 3, 2009
Si teneis una plaza libre mas por favor unidme, estoy canso de jugar por ahí perdido, necesito un grupo humano que explote todo mi potencial.jeje

Unido
julio 1, 2008
Si teneis una plaza libre mas por favor unidme, estoy canso de jugar por ahí perdido, necesito un grupo humano que explote todo mi potencial.jeje
epa crack, ahora mismo con la pre - inscripcion de er_blaky, estamos de cupo completo, pero pasate por aqui de vez encuando y antes o despues abriremos las inscripciones, saludo tio.....

Unido
julio 1, 2008
yo hoy hice una racha en cuartel extremo de 58 - 37...y por dos veces me quede a 1 de la bomba atomica, me pille un mosqueo del 15 y me pire al fifa, xD......

pd: un club esta noche?....

pd2: fiera invita cuando puedas a er_blaky al club....

pd3: ovis a mi despues de la actualizacion me va un poquillo mejor, pero sigue tardando en lo de buscar partida....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior