.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
epa crack, ahora mismo con la pre - inscripcion de er_blaky, estamos de cupo completo, pero pasate por aqui de vez encuando y antes o despues abriremos las inscripciones, saludo tio.....
Snif, snif, nadie me quiere!!!

Oye, una cosa que es lo que realmente haceis en el clan, teneis un equipo completo o jugais independientes, es que tampoco se muy bein de que va el tema

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
y al cod tambien jugamos (mas que al fifa ultimamente XDXD)

Ya se que te han dicho que esta chungo pa entrar pero si quieres entrar pasame 500 € y convencere a unos cuantos

Unido
diciembre 26, 2008
jajaja que crack...

Por cierto alguien sabe porque durante un partido mi muñeco tiene 81? y luego miro en la alineacion antes d ejugar un partido y tengo 77? :roto2:

Unido
marzo 3, 2009
Joe, yo tengo el jugador con 81 y lo he llegado a ver con 83, sobre todo cuando está cansado racias a la cualidad de recuperación milagrosa. Que ganas tengo de jugar con un equipo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo hoy inicie un modo director tecnico con el Leeds United y me he fichado XD
Lo llevare a primera division y ganare la "Champions" XD

PD: Ya no juegan club :( (Puto MW2)

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Yo hoy inicie un modo director tecnico con el Leeds United y me he fichado XD
Lo llevare a primera division y ganare la "Champions" XD

PD: Ya no juegan club :( (Puto MW2)

Saludos
es cierto xd, pero cuando regresen a jugar al fifa sere un crack de media de 99 XD :roto2:

Unido
diciembre 26, 2008
Jugadores convocados para el partido de la copa... :roto2:

Blaugrana
Joseajs
Hitman
Vickthor
Rivera

Mas tarde confirmo a que hora jugamos ( como mola este gif -->:roto2: ) XD
--- [ Añadido ] -----
pd: mirar esta imagen que tal esta xd

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En esa foto yo soy el que tiene las medias bajás!!! jajaaja

Hitman, queda con felixero que es el siguiente partido que vais a jugar
Salu2 ;)

Unido
abril 11, 2006
ei tios que hace dias que no doy señales de vida jajaj
estoy bastante ocupado ultimamente y no tengo tiempo de casi nada.
A ver si este finde tengo algun hueco y me conecto ;)
Saludos!!

Unido
marzo 3, 2009
cuando tengas 150 mensajes mandame un MP y vere si entras a pruebas ok? :hola:
jeje, ayer lei las normas, mínimo 300 mensajes, suelo pasarme por aqui alguna vez y tengo cuenta desde hace cachiporra de años, pero es cierto que no participo mucho.

Veo que le pegais, yo tengo también modo director, con el bournemouth FC, un equipo de coca cola league 2, 3a division inglesa. Llevo 2 temporadas y voy a subir a segunda, he ganado:

2 copas de inglaterra
1 copa uefa, o sucedaneo FIFA10
1 liga coca cola league 2
1 liga coca cola league 1
1 copa carling. No se como es el nombre FIFA pero es el equivalente

Nivel professional y con mi virtual pro fichado, es la estrella, por supuesto.

Esta muy bien porque te ayuda a desarrollar mucho el jugador, lo he subido de 73 a 81 con esto y tengo casi el 70% de las cosas completadas.

Lo unico dificil que pese a ganr todo lo que pone arriba, "he repetido algun partidillo de final" e? No tienes ni pasta ni prestigio como para fichar gente buena, por ganar una Copa Inglesa te dan 600.000, es muy poco.

Pero bueno asi da mas interes y no es tan facil, y de momento me da para fichar jovenes promesas que mejoran año tras año.

El modo virtual pro ya cansa por su mecaníca, estoy en tercer año y soy leyenda de la selección y capitan del barsa y y aburre, meto todos los goles igual.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
El partido del torneo es hoy ?
Si es asi, a que hora es ?

Saludos
ya lo dire mas tarde jeje...
pd: vallesecas me gustaria que tuvieras mas lealtad al clan y no ir pidiendo entrada en cada clan que te encuentres
--- [ Añadido ] -----
Lo mas seguro es que hoy no juguemos partido de copa, ya que los OLD DOGS se dieron y de baja y no tenemos rival.

Pero podemos hacer una kedada el viernes

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
jeje, me has pillado.

te comento:

No hace falta decir que sois el mejor clan de FIFA10 del foro, y yo quiero jugar fifa10, pero para llegar a entrar a vuestro club necesito bastante tiempo, por lo de los mensajes y por la disponibilidad de plazas. Por eso, he preguntado en otros sitios para jugar y quedar con alguien para echar unos torneillos, esque me aburro un poco y me falta mucho para ser un showtime, comprendelo, tampoco me voy a apuntar a 3 clanes distintos. Ojala pudiera jugar con vosotros ya, pero no puedo, y hay clanes por ahí jovenes que necesitan gente nueva.

Disculpa si ha parecido chaquetero!!!

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jeje, me has pillado.

te comento:

No hace falta decir que sois el mejor clan de FIFA10 del foro, y yo quiero jugar fifa10, pero para llegar a entrar a vuestro club necesito bastante tiempo, por lo de los mensajes y por la disponibilidad de plazas. Por eso, he preguntado en otros sitios para jugar y quedar con alguien para echar unos torneillos, esque me aburro un poco y me falta mucho para ser un showtime, comprendelo, tampoco me voy a apuntar a 3 clanes distintos. Ojala pudiera jugar con vosotros ya, pero no puedo, y hay clanes por ahí jovenes que necesitan gente nueva.

Disculpa si ha parecido chaquetero!!!

Un saludo
Ok... Mira entras a pruebas pero tus votaciones seran dentro de 3 semanas para que tengamos tiempo de ver tu desarrollo en el foro :)...
Irnos agregando..

PD: alguien sabe algo de er_blaky?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior