.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas! , bueno ya tengo mi nuevo micro (el oficial de sony, eso asta habla solo XD) como tirais las faltas con el monigote en el fifa? esque he metio alguna y a sio reventando la pelota y el portero despues de tocarla se la mete XD y la gente las tira que da gusto verlas

Unido
septiembre 11, 2008
Que lastima esto con Cesar.

Ayer le gane 4 - 3 y hoy 3 - 0.

En partido de ayer, ibamos 3 - 3 en la prorroga y por el min 118 iba solo de cara al gol, no tuve otra opcion mas que barrerle y perder un jugador mio, acto seguido en contra golpe le marco gol en el min 119. Por este suceso vieran la cantidad de cosas que me escribio tanto en la play como en el pc.

Hoy nuevo partido luego de muchos insultos y jugamos nuevamente, en donde otra vez le gane.

Reacciones:

[email protected] dijo (14:48):
---
[email protected] dijo (14:49):
---
[email protected] dijo (14:50):
---
[email protected] dijo (14:51):
---

En fin, hay gente que no aprende que es un juego.....

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Jajajaja , como os lo pasais Hit y Rivera !!! pero bueno esto es lo bonito del Fifa , esos mosqueos que te pillas cuando fallas o te ganan y esas alegrias cuando ganas en el ultimo minuto , por eso me gusta tanto este juego , jjaja.

Ryano espero verte pronto por el foro dando caña a todos menos cuando juegues contra mi que espero ganarte , jajaja, mejorate lo antes posible te estamos esperando todos con ganas de echarnos unos fifas contigo crack !!

Unido
diciembre 26, 2008
va rivera, no eres nadie para publicar mis conversaciones.
lo que no dices es que ayer cauando ibamos 3 a 3 yo me iba solo frente a tu portero y te me barriste por detras ( min 118 tiempo extra ) y al 119 me metes el gol.. como le llamas a eso eh, y hoy me has dado en la puta, jugando solo al triangulito ( el tipico pase al hueco para que el negro corra)... al 2do tiempo te has puesto a jugar en la defensa y a dominar el balon, cmo le llamas a eso?....

elfo figura, me mosqueo porque rivera es un cabron sin verguenza...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si supieras leer bien, te darias cuenta que escribi lo de la falta en el min 118, y lo del partido de hoy para que decir que jugue en defensa el segundo tiempo, acaso importa, sabes.... no queria meterte mas goles.

Eso si cuando ganas, uff no importa la forma ni nada..... ¬¬"

Unido
diciembre 26, 2008
pero eso no se me hace justo pedazo de cabron...
Cuando yo te gano me dices:

Tu si que juegas como el barcelona de verdad estas imparable ;) eso me has dicho asi que a callar ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Solo lo dije una vez...
En ese momento en serio jugabas que te salias, pero ahora por que te gano de una forma que no es como el Barcelona juega ¬¬ te emputas.

Pfff Jodete !

Unido
agosto 8, 2008
Venga va chicos tranquilidad !!!!!!!!!! joer que sois como jodidos hermanos para estar aqui tirando los trastos a la cabeza !! , ademas Hit tienes que dar ejemplo a los del clan y ser el primero en mantener la calma , asi que chicos zanjar el tema y no deis el espectaculo , jajja, saludos warris mias !!! os quiero !!!!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Va gente ya hemos solucionado todo cn el hermano rivera xd... un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior