dile eso a blaugrana que tiene como 99 en punteria XD
24.67, para ser exactos XD y no soy el más viciado, Fiera lleva más horas que yo XD
Por cierto, esta tarde tendria que haber grabado una partida... estaba jugando en Favela, y nada más empezar me he ido corriendo por el lateral ese que son todo matojos y casuchas de madera, hasta que he llegado al edificio del fondo, ese largo con el tejado de madera, y he subido al tejado. Hasta ahí no habia visto a nadie, entonces he escuchado algo por abajo, y he visto salir a dos tios por la puerta, he pensado "salto y les disparo con la pistola, que mola más". Y en el momento de saltar, salen otros tres por la puerta, y he caido justo detrás de ellos, y cómo iban corriendo no se han dado cuenta, entonces me he dicho "con dos cojones, liate a puñaladas". He apuñalado a los 5 seguidos XD Pero ahí no se acaba, yo que ya iba con la emoción, queria seguir dándo espectáculo. Me he escondido en una esquina de la casa esa, justo al lado del marco de la puerta, y los rivales han empezado a aparecer ahí, y cada uno que pasaba lo apuñalaba y me cambiaba de lado... han caido otros 4... y ya para acabar, cuándo estaban hasta los huevos e iban todos a por mi, he lanzado el cuchillo arojadizo a la desesperada, ha salido por una ventana y le ha dado a uno que pasaba por abajo XD Al final de la partida, 34 bajas y 5 muertes, y un total de 19 apuñalados más 2 con el arrojadizo XD