.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
dile eso a blaugrana que tiene como 99 en punteria XD
24.67, para ser exactos XD y no soy el más viciado, Fiera lleva más horas que yo XD

Por cierto, esta tarde tendria que haber grabado una partida... estaba jugando en Favela, y nada más empezar me he ido corriendo por el lateral ese que son todo matojos y casuchas de madera, hasta que he llegado al edificio del fondo, ese largo con el tejado de madera, y he subido al tejado. Hasta ahí no habia visto a nadie, entonces he escuchado algo por abajo, y he visto salir a dos tios por la puerta, he pensado "salto y les disparo con la pistola, que mola más". Y en el momento de saltar, salen otros tres por la puerta, y he caido justo detrás de ellos, y cómo iban corriendo no se han dado cuenta, entonces me he dicho "con dos cojones, liate a puñaladas". He apuñalado a los 5 seguidos XD Pero ahí no se acaba, yo que ya iba con la emoción, queria seguir dándo espectáculo. Me he escondido en una esquina de la casa esa, justo al lado del marco de la puerta, y los rivales han empezado a aparecer ahí, y cada uno que pasaba lo apuñalaba y me cambiaba de lado... han caido otros 4... y ya para acabar, cuándo estaban hasta los huevos e iban todos a por mi, he lanzado el cuchillo arojadizo a la desesperada, ha salido por una ventana y le ha dado a uno que pasaba por abajo XD Al final de la partida, 34 bajas y 5 muertes, y un total de 19 apuñalados más 2 con el arrojadizo XD

Unido
agosto 21, 2008
Joder Blau menuda fiera :babas: Por eso cada vez que me uno a una partida en la que tu estas jugando voy rezando para que me toque en tu equipo jajaja :D

Unido
noviembre 4, 2008
Chicos llevo to el fin de sin veros por el fifa, a ver si mañana jugamos un rato por la noche, que tengo mono de jugar en el club...

Pd. esta noche no creo que me conecte.

Un saludo

Unido
febrero 16, 2009
joder,he preguntado tres veces en el hilo oficial del MW2 a que se pueden deber mis problemas con las desconexiones y que no me busque partidas,pero nada,ni dios me contesta,pasan de mi como de la mierda,y esta movida de no poder jugar online si no es por invitacion de un amigo me tiene frito.pa una vez que me compro un shooter y me engancha,me pasa esto ,hay que joderse.espero que venga una actualizacion y por arte de magia se arregle todo.
un saludo warrindongas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Que tipo de nat tienes?
Yo antes de la actualizacion tenia el NAT moderado y podia jugar, pero despues de la actu ni de coña, he tenido que activar el upnp para tener nat abierto(activar el upnp da riesgos sino tienes un buen antivirus)
Salu2

Unido
febrero 16, 2009
tengo nat abierto,antes de la actu tenia estricta y por lo menos me buscaba partidas,aunque tambien se me cerraba sesion cada dos por tres.es desquiciante la verdad.

Unido
julio 1, 2008
yo tengo nat abierto y me va medianamente bien, ovis el online de la ps3 lleva 1 semana bastante rarito, puede ser eso o puede que sea tu router, que puede estar desconfigurado.....

Unido
febrero 16, 2009
me imagino,kova,que si tuviera mal configurado el router no tendria nat abierto,no se que podra ser,pero asi es una mierda.

Unido
febrero 16, 2009
me refiero a la actualizacion de la semana pasada,ahora ya no se si es la 1.06,o es otra,porque creo que hoy salio otra.

Unido
febrero 16, 2009
me la bajare al llegar a casa,espero que con esta si no se arregla todo,por lo menos me busque partidas para poder jugar cuando no tengo ningun amigo conectado,ya que desde que baje la anterior actualizacion solo podia jugar uniendome a amigos o por invitaciones.

Unido
julio 1, 2008
warris me gustaria proponer como miembro del clan a er_blaky, es un crack de tio, y muy, muy bueno al fifa, pues eso ya direis que os parece....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior