.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jajaja que cara tienes ovi...xD Si andas ahi como las putillas campeando en COD jajajja xD
Yo tambien lo tengo ocupao, desgracidamente no por tener chabala, sino porque en 9 dias tengo una convocatoria de empleo y tengo que estudiar para esa convocatoria y para la FP de informatica que tengo los finales la semana que viene(aun asi esto es mejor que bachillerato xD)
Salu2

Unido
febrero 16, 2009
Jajaja que cara tienes ovi...xD Si andas ahi como las putillas campeando en COD jajajja xD
Yo tambien lo tengo ocupao, desgracidamente no por tener chabala, sino porque en 9 dias tengo una convocatoria de empleo y tengo que estudiar para esa convocatoria y para la FP de informatica que tengo los finales la semana que viene(aun asi esto es mejor que bachillerato xD)
Salu2
pero que dices mamonazo,si gracias a que me mataban a mi sabiais donde estaban los malos,jajajaj
suerte pa la convocatoria,a mi no me convocaron por decision tecnica,¿PUTO PELLEGRINI!
--- [ Añadido ] -----
oye sabeis de algun lao pa comprarme un micro baratillo? es que el mio esta echo polvo (preguntarle a ovies sino XDXD)
YO COMPRE UN MILOS9 POR 20E EN GAME HACE 1 AÑO Y MEDIO Y ME VA DE LUJO.

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
uno de esos tengo (phone house) el problema es que de los porrazos que se a llevao ya ni va bien ni na XD
--- [ Añadido ] -----
que es mejor un bluetooth de estos de una oreja o unos cascos normales?

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo tengo unos logitech que se conectan por cable a la play y escucho bien y creo que se me escucha bien, xD...

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
pues como el domingo ire seguramente al mediamarkt ya mirare por alli, aunque ya tengo varios visualizados por aqui, seguramente me lo compre con cable que creo que se oye mejor, esta noche habreis gentuza por la play o no? yo estare hasta tarde que mañana no juego al futbol

Unido
julio 10, 2008
Qué pasa chavales, qué tal?

Ovies nos ha tocado jugar en el torneo de clanes. Te viene bien esta noche? A Coruña VS Vigo ;) jaja.

Suerte chavales, y gracias por todos los mensajes que estáis dejando de apoyo a Ryano.

Unido
octubre 30, 2009
Hola ekipo me gustaria saber si estais ya los cuatro para jugar en el torneo interclubes para jugar yo el segundo partido
salu2!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos warriss , bueno el miercoles noche en el ultimo partido me quede sobado en medio del partido , no se si oisteis mis ronquidos a traves del micro , jajjaja, me desperte y ya estabamos en vestibulo del club , no recuerdo ni si quiera si os dije adios o me despedi , vaya mierda esto de no tener tiempo .

Como suele ocurrir todas las semanas hay 1 dia que " peto " por culpa de 3 o 4 dias anteriores durmiendo una media de 5 horas x dia , entonces el dia que peto y me caigo del sueño pues al dia siguiente estoy tan muerto que no puedo ni conectarme , eso es lo que me paso ayer.

Ademas hoy en el trabajo ha sido un puto infierno , para redondear la semana !!! , hoy aunque me duele la cabeza y estoy hasta los huevos entrare un rato haber si asi se me olvida lo desgraciado que soy , jajjaaj, si es que no se puede trabajar tanto !!! asi que los que sois jovenes aprovechar estudiar y que luego no curreis como cabrones de sol a sol toda la vida.

Despues de contaros to esto , FELICIDADES por ganar ese partido ( que me perdi por dormirme , joerrrr ) la verdad que confio en vosotros plenamente , saludos warris mias !!!!

P.D. Que bajito se escucha el micro en el Fifa , tengo el volumen al maximo y os escuchaba como susurros , creo que por eso me dormi parece que escuchaba una nana, jjajaa.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola gente que tal el finde?

Dejo la lista de los que jugaremos el sig partido de la liga...

Blaugrana
Fiera
Joseajs
Hitman
Vickthor

Queda 1 plaza :) saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No hiit a mi borrame que prefiero pa jugar cuando se acaben los miembros que ya dije mejor no repetir.
Podeis todos menos ovies,pove,jose y yo ;)

Unido
diciembre 26, 2008
te apunto rivera...

pd: fiera cabron xd tu eres el alma, pero ok te guardamos para el 3er partido ;) XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente hay que echarle webos a los 2 torneos en los que estamos, para demostrar quien manda ;) xd

saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Que pasa warris ?? estais todos de puente o que ?? , bueno comentaros a todos mi enviciamiento al Mw2 es brutal ya voi mejorando y todo , jajaja, lo unico que no se si es culpa mia o que pasa , pero me da la impresion que mientras esta jugando no te llegan los mensajes privados ya me ha pasado varias veces , a lo mejor si que salta la pantallita de que tienes un mensaje pero como estoy tan metido en mi papel de mercenario no me doy ni cuenta , jjaja, ayer Fiera me mando un par pero los vi a ultima hora que me fui un rato a entrenar a minielfo , la verdad que estuve hasta las 05.00 pero merecio la pena , me dieron un +2 aceleracion , + 2 tiro y un par de cosas mas que no me acuerdo , asi que tb tengo ganas de jugar con minielfo para mejorar un poquito mas .

Unido
diciembre 26, 2008
jajaja que crack elfo ;).. yo a vr si pillo una oferta de juegos ( 2x1 ) y me comrpo el MW2 :eek: aunque no se cual otro cojer...

Unido
junio 30, 2008
Hay Oferta de Juegos 2x1?? Donde?? jajajaja... Como estais??? A ver si puedo conectarme mas a menudo pero esto de la mudanza me deja muerto! Un Saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior