josepove
poveda22
mi rival no aparece..
pacienciami rival no aparece..
hacer muchas hazañas u2, y jugar con el en cualquier modo offline y asi subira de media.El unico que no ha pasado soy yo
Que pena chicos.
Una pregunta, como hago para subirle la media a mi virtual pro ¿¿
vamos embalados,espero no joder la media yo hoy por la noche.os mando invitaciones para que asistais al inter de milan - f.c barcelona,jajajaBueno pues en el torneo ya hemos pasado de ronda blau,hitman,jose y yo. Llevamos 4/5!!!
Juega en offline con el, y poco a poco vas haciendo hazañas.Una pregunta, como hago para subirle la media a mi virtual pro ¿¿
por kien lo dices????jujuxDayer era imposible jugar con el online que habia,todos los partidos la señal de conexion estaba solo con la primera barra roja,debia haber un problema de servidores o yo que se.
nos vemos en club esta noche,aunque ultimamente hay mucho enganchao al MW2,jajaaj
hace falta poner nombres?por kien lo dices????jujuxD
Una recortada no, mejor la SCAR o la M-16, que va fina fina... un rafagote a la pierna del delantero cuando se vaya solo y arreglado, "Ah! Yo no lo he tocao, se ha caido solo!".hace falta poner nombres?
cualquier dia entrais a club y vuestro miniyo se presenta en el campo con una recortada.
yo me compraria el MW2,pero con los shooters soy un verdadero inutil.
un saludo