.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
El unico que no ha pasado soy yo :(
Que pena chicos.

Una pregunta, como hago para subirle la media a mi virtual pro ¿¿

Unido
abril 13, 2009
hola quiero unirme a su club o clan de fifa.

mis juegos FIFA 10 , Uncharted 2, Killzone 2 y GTA IV, tengo mw2 pero no me va el internet, desde que salio el juego no he podido probar su online.

mi ID ImMike y digan si necesito hacer una prueba.

me voy a dormir y espero su respuesta, un saludos majos.
--- [ Añadido ] -----
El unico que no ha pasado soy yo :(
Que pena chicos.

hacer muchas hazañas u2, y jugar con el en cualquier modo offline y asi subira de media.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Juega en offline con el, y poco a poco vas haciendo hazañas.
Tambien tienes que hacer algunas hazañas en el campo de entrenamiento, como meter faltas, penaltiles, hacer regates, marcar de lejos, etc...

Cuando juegues offline si lo haces en aficionado sera mas facil subirlo, pero no lo pongas en principiantes porque no cuentas las hazañas.

Jugar muchos partidos tambien son hazañas, jejejeje.

Chavales anoche llegue muy tarde a casa y solo juegue un partido offline pa no perder la costumbre, por eso no entre al club.

Como os fue la cosa?

Unido
febrero 16, 2009
pues es muy posible que me cueste subir al monicreque por el echo de que juegue en galactico.se puede bajar el nivel en medio de la temporada?,o tengo que empezar otra.
un saludo

Unido
febrero 16, 2009
ayer era imposible jugar con el online que habia,todos los partidos la señal de conexion estaba solo con la primera barra roja,debia haber un problema de servidores o yo que se.
nos vemos en club esta noche,aunque ultimamente hay mucho enganchao al MW2,jajaaj

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ayer era imposible jugar con el online que habia,todos los partidos la señal de conexion estaba solo con la primera barra roja,debia haber un problema de servidores o yo que se.
nos vemos en club esta noche,aunque ultimamente hay mucho enganchao al MW2,jajaaj
por kien lo dices????jujuxD

Unido
febrero 16, 2009
por kien lo dices????jujuxD
hace falta poner nombres?:D:D
cualquier dia entrais a club y vuestro miniyo se presenta en el campo con una recortada.
yo me compraria el MW2,pero con los shooters soy un verdadero inutil.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues ya he jugado mi eliminatoria,ha sido de infarto.primer partido pierdo en casa 4-1,salgo al campo al segundo ya sin ganas de na,y de repente,min. 4,etoo solo y go,entonces me lo crei,y la meti 5-0.
vamos showtime

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
hace falta poner nombres?:D:D
cualquier dia entrais a club y vuestro miniyo se presenta en el campo con una recortada.
yo me compraria el MW2,pero con los shooters soy un verdadero inutil.
un saludo
Una recortada no, mejor la SCAR o la M-16, que va fina fina... un rafagote a la pierna del delantero cuando se vaya solo y arreglado, "Ah! Yo no lo he tocao, se ha caido solo!".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior