.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
lo que se saldria seria hacer una liga de clubs con varios clanes, jugariamos todos y podria estar muy bien.......

Unido
julio 1, 2008
cada clan con su club y los componentes de cada clan jugando juntos con el mismo equipo, uno de dc, otro de dfc, etc.......

Unido
diciembre 26, 2008
cada clan con su club y los componentes de cada clan jugando juntos con el mismo equipo, uno de dc, otro de dfc, etc.......
repito lo que dije es una gran idea e incluso ya hubieron torneos asi pero la gran mayoria fracasa ya que es dificilisimo juntar a 10 personas
:chocala:
saludos crack.. pd: estas currando?

Unido
agosto 8, 2008
claro que quiero, pero fiera me dijo que agregara a algunos de vosotros y ya me mandabiaus la invitacion, peor nunca llego, es mas, fiera ni siquiera acepto la solicitufd de amistad.
La idps3 de Fiera es ------------ Fiera__22 --------------- a lo mejor lo pusistes mal , pero creo que deberias haberlo comentado que no te habia llegado la invitacion y que no aceptaba fiera la solicitud , esta claro que seguro que la enviaste a otra id.

P.D. Felicitaciones a Jose y Hitman que han pasado en sus eliminatorias del torneo contra los Champiñones !!!:trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno anoche ganamos los 2 primeros en el club, despues que tal os fue?

Pd.: Alquien tiene alguna idea de porque siempre el primer partido del dia que me hecho en el club se queda pillado en el campo de entrenamiento mientras carga y lo mas gracioso que los dejo pillaos a todos!!!!! le doy a salir del juego y encima se reinicia la play, vuelvo a entrar y ya va todo le lujo!!

Unido
febrero 16, 2009
cosas del fifa de este año,no le des mas vueltas.
hoy intentare jugar mi partido contra los champis, dejare al clan en lo mas alto,presiento una gran noche de etoó en el nou camp.
un saludo peludo

Unido
febrero 16, 2009
en que nivel jugais las temporadas con el monicreque?,porque yo juego en galactico y se me hace bastante dificil ganar partidos.los rivales llegan y marcan,y como soy delantero,a mis compañeros les cuesta un riñon subir la pelota.
un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
en que nivel jugais las temporadas con el monicreque?,porque yo juego en galactico y se me hace bastante dificil ganar partidos.los rivales llegan y marcan,y como soy delantero,a mis compañeros les cuesta un riñon subir la pelota.
un saludo
Yo juego en aficionado, porque al principio empece en profesional, pero vi que costaba mucho subir al monigote y decidi ponerlo en aficionado, porque creo que en principiante no cuentan las hazañas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Estoy organizando una liga onbline por los foros de laps3. SI alguien quiere unirse que se sienta libre de hacerlo, una vez leidas las bases de inscripción.

La Liga" FIFA 10. ¡Buscando participantes!

Pondría el enlace pero no tengo los suficientes post jaj

Unido
septiembre 11, 2008
Ayer empeze bien con el club pues logre marcar mis 2 primeros goles !! :D
Me gusta como jugamos, y eso que solo pude jugar como 3 partidos o algo asi.
Hoy jugamos nuevmente a ver que tal nos va.

PD: Felicitaciones a los que pasaron de ronda en el torneo contra Champiñones ;)

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior