claro que quiero, pero fiera me dijo que agregara a algunos de vosotros y ya me mandabiaus la invitacion, peor nunca llego, es mas, fiera ni siquiera acepto la solicitufd de amistad.celadilla el periodo de pruebas ya paso asi que si quieres entrar de nuevo pues dimelo![]()
es una buena idea pero tu te refieres a una liga individual o a una liga entre los clubs?lo que se saldria seria hacer una liga de clubs con varios clanes, jugariamos todos y podria estar muy bien.......
repito lo que dije es una gran idea e incluso ya hubieron torneos asi pero la gran mayoria fracasa ya que es dificilisimo juntar a 10 personascada clan con su club y los componentes de cada clan jugando juntos con el mismo equipo, uno de dc, otro de dfc, etc.......
La idps3 de Fiera es ------------ Fiera__22 --------------- a lo mejor lo pusistes mal , pero creo que deberias haberlo comentado que no te habia llegado la invitacion y que no aceptaba fiera la solicitud , esta claro que seguro que la enviaste a otra id.claro que quiero, pero fiera me dijo que agregara a algunos de vosotros y ya me mandabiaus la invitacion, peor nunca llego, es mas, fiera ni siquiera acepto la solicitufd de amistad.
Yo juego en aficionado, porque al principio empece en profesional, pero vi que costaba mucho subir al monigote y decidi ponerlo en aficionado, porque creo que en principiante no cuentan las hazañas.en que nivel jugais las temporadas con el monicreque?,porque yo juego en galactico y se me hace bastante dificil ganar partidos.los rivales llegan y marcan,y como soy delantero,a mis compañeros les cuesta un riñon subir la pelota.
un saludo