.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
bueno,pues empiezo mal con el club,hoy no podre asistir a la quedada puesto que mi novia habia quedado con unos amigos para cenar y aun me lo dice hoy por la tarde,esta claro que cada vez pinto menos,jajajaj
si mañana haceis quedada ponerlo aqui que estare atento.
un saludo y disculpas

Unido
junio 17, 2008
Hola cracks me gustaria unirme al clan, soy una persona comprometida y muy activa, tengo 27 años y adoro los juegos de futbol, lo que mas me gustaria seria poder jugar con gente que se tome esto en serio y podamos hacer un jogo bonito, espero respuestas compadres.

Saludos

Unido
enero 5, 2008
Buenas, me pregunto si puedo entrar en las pruebas, tengo 17 años, soy de Madrid y por las tardes suelo jugar al fifa y estaba buscando un clan serio con gente maja para pasarlo bien xD
salu2!

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas chavales!

Cómo os dije ayer, os voy a contar el porqué de mis ausencias intermitentes tanto del foro cómo de la play...

El motivo principal se remite a inicios de verano. Désde esas fechas la familia de mi novia vive en una tensión constante... Su padre y su tio tenian un negocio juntos, y todo iba genial hasta que se descubrió que su tio (que estaba casado con su tia, obviamente) cuándo salia de la empresa por las noches hacia algo más que tomarse una cerveza con los amigos... vamos, que se lo pasaba pipa con una rubia. Claro está, la mujer lo dejó y empezaron los lios.

Lo echó de casa y tal, y el se pilló un mosqueo del copón porqué ella se negaba a dejarle ver a las niñas (hay que apuntar que precisamente no es la mejor madre del mundo). Un dia se presentó en casa e intentó llevarse a las niñas mientras la madre estaba trabajando, pero con la mala suerte de que los padres de mi novia estaban allí, y se lió parda. El padre de mi novia empezó que si era un desequilibrao que si no se qué, y claro, el negocio se fué a la mierda también... empezaron a denunciarse el uno al otro... visitas a las tantas de la mañana amenazando... un show.

Y a todo esto, mi novia y sus primas en medio de todo. Mi novia tiene 22 años y aún lo va llevando bien, pero sus primas tienen 11 y 16, y están teniendo que aguantar los ataques de histeria y paranoias de su madre. ¿Os acordais cuándo me fuí de viaje el mes pasado? Pues fué porque la mayor, decidió poner pies en polvorosa, dejando una nota que ponia: "Estoy harta de tanta mierda, me voy a casa de una amiga, estaré bien". Pero por increible que parezca, los "adultos" de la familia, se dedicaron más a buscar de quien era la culpa que de averiguar el paradero de la niña... y mi novia y yo, que teniamos cierta idea de dónde estaba por algo que nos dijo un par de semanas antes, fuimos a buscarla. La encontramos en Benalmadena (Málaga), efectivamente, en casa de una amiga que no tiene muchas luces (tiene 18 años y vive con su novio) y no se le ocurrió avisar a nadie de que la otra estaba ahí.

Conseguimos traerla de vuelta, pero todo el lio viene cuándo se nos ocurrió preguntarle quien la habia llevado hasta Málaga. Y apareció el que faltaba... un primo suyo, hijo del hermano de su padre, que no pintaba nada allí y que es más idiota que todos los demás juntos, la habia llevado y no contento con eso, al volver se habia metido en el follón de los padres para despistar y que no la buscasen.

Désde entonces, la niña va realizando excursiones esporádicas a casa de "amigas". Hasta que mi novia un dia la siguió, y resulta que la niña dónde iba era a casa del primo descerebrado. Mi novia se cabreó y no aguantó más, y en cuestión de 2 días, el sábado y el domingo pasado, puso el tema patas arriba, y fué de una casa a otra pelandose con uno y con otro y diciendo lo que pensaba... hasta a sus padres les gritó un par de lindezas...

Y así estamos désde el lunes... ella se ha venido a mi casa, y por las tardes vamos a buscar al instituto a su prima para evitar nuevas fugas, a ver si en un tiempo se tranquiliza el tema...

Básicamente es eso lo que pasa... perdón por la parrafada pero no he podido resumir más...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
WTF...se podria hacer una trilogia con nuestras movidas/problemas...
Beuno, como se suele decir en estos casos, que la cosa solo puede ir a mejor.
Suerte Alex ;)

Unido
diciembre 26, 2008
qe cabron ese tio eh pero pues weno ojala y todo se arregle pronto... para tenerte mas activo ;)

pd: naxoyazid puedes entrar a pruebas :) de momento son 3 :eek:

Unido
agosto 8, 2008
Bueno no entiendo nada !!!, llevo 15 minutos con el servicio de Telefonica reestablecido y no entiendo nada , mi mujer me espera para irnos a comer a casa mis suegros , asi que esta tarde me compro el nuevo Fifa y esta noche a partir 23.00 como siempre estare conectado asi que warris esta noche nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Elfooo tioooo, volvisteeee, que jose y yo te echabamos de menos!!!(y el resto claro)
Te acogeremos con los brazos bien abiertos!!!
Salu2!

Unido
junio 30, 2008
claro solo tienes qe pasar unas pekeñas pruebas :)
saludoss
Lo que haga falta.. mi ID: batspanish... un saludo... es q me mola el mundillo FIFA online pero no tengo gente con quien poder jugar. Es la primera vez que compro FIFA... pero bueno, me voy adaptando. Las pruebas mias... cuando querais...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Todos los que estáis a pruebas quedáis agregados por mi, yo os informaré de quedadas del clan como de otros eventos. A partir de ahí, analizando vuestra disponibilidad y la relación con nosotros se fallará a favor o en contra.
Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
ahi esta el vocer oficial ( fiera xD )

weno weno qe pasa.. qe media tienen los jugadoores del clan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior