Buenas chavales!
Cómo os dije ayer, os voy a contar el porqué de mis ausencias intermitentes tanto del foro cómo de la play...
El motivo principal se remite a inicios de verano. Désde esas fechas la familia de mi novia vive en una tensión constante... Su padre y su tio tenian un negocio juntos, y todo iba genial hasta que se descubrió que su tio (que estaba casado con su tia, obviamente) cuándo salia de la empresa por las noches hacia algo más que tomarse una cerveza con los amigos... vamos, que se lo pasaba pipa con una rubia. Claro está, la mujer lo dejó y empezaron los lios.
Lo echó de casa y tal, y el se pilló un mosqueo del copón porqué ella se negaba a dejarle ver a las niñas (hay que apuntar que precisamente no es la mejor madre del mundo). Un dia se presentó en casa e intentó llevarse a las niñas mientras la madre estaba trabajando, pero con la mala suerte de que los padres de mi novia estaban allí, y se lió parda. El padre de mi novia empezó que si era un desequilibrao que si no se qué, y claro, el negocio se fué a la mierda también... empezaron a denunciarse el uno al otro... visitas a las tantas de la mañana amenazando... un show.
Y a todo esto, mi novia y sus primas en medio de todo. Mi novia tiene 22 años y aún lo va llevando bien, pero sus primas tienen 11 y 16, y están teniendo que aguantar los ataques de histeria y paranoias de su madre. ¿Os acordais cuándo me fuí de viaje el mes pasado? Pues fué porque la mayor, decidió poner pies en polvorosa, dejando una nota que ponia: "Estoy harta de tanta mierda, me voy a casa de una amiga, estaré bien". Pero por increible que parezca, los "adultos" de la familia, se dedicaron más a buscar de quien era la culpa que de averiguar el paradero de la niña... y mi novia y yo, que teniamos cierta idea de dónde estaba por algo que nos dijo un par de semanas antes, fuimos a buscarla. La encontramos en Benalmadena (Málaga), efectivamente, en casa de una amiga que no tiene muchas luces (tiene 18 años y vive con su novio) y no se le ocurrió avisar a nadie de que la otra estaba ahí.
Conseguimos traerla de vuelta, pero todo el lio viene cuándo se nos ocurrió preguntarle quien la habia llevado hasta Málaga. Y apareció el que faltaba... un primo suyo, hijo del hermano de su padre, que no pintaba nada allí y que es más idiota que todos los demás juntos, la habia llevado y no contento con eso, al volver se habia metido en el follón de los padres para despistar y que no la buscasen.
Désde entonces, la niña va realizando excursiones esporádicas a casa de "amigas". Hasta que mi novia un dia la siguió, y resulta que la niña dónde iba era a casa del primo descerebrado. Mi novia se cabreó y no aguantó más, y en cuestión de 2 días, el sábado y el domingo pasado, puso el tema patas arriba, y fué de una casa a otra pelandose con uno y con otro y diciendo lo que pensaba... hasta a sus padres les gritó un par de lindezas...
Y así estamos désde el lunes... ella se ha venido a mi casa, y por las tardes vamos a buscar al instituto a su prima para evitar nuevas fugas, a ver si en un tiempo se tranquiliza el tema...
Básicamente es eso lo que pasa... perdón por la parrafada pero no he podido resumir más...