.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
pues si que estubo bien la cosa,entretiene mucho jugar en club,puesto que como solo manejas un jugador,tienes que estar pendiente de el todo el rato,que no este en fuera de juego y todo eso.ahora tengo que darle un poco de caña al muñeco,ya que nunca lo habia usado para nada y se hace dificil manejarlo siendo tan lento y sin poder hacer ningun regate.aunque ayer en los 5 partidos que jugamos ya mejoro en algunos aspectos.
un saludo y ansioso por volver a echar unos partidos de club.

pd: yo me hice el muñeco delantero,pero viendo que todos son delanteros,lo editare y lo pondre en mediocampo por la banda,bien sea derecha o izquierda.

Unido
junio 30, 2008
La verdad que fue bastante bien... además me estrene tambien marcando un golito... jeje.
Bueno aunque fue de rebote. Pero estuvo bien. Ahora a ver si mejoro a mi jugador...y practico algunos regates por que tengo 5 en Filigranas y no me sale ni uno. Ya tengo ganas de volver a jugar con vosotros! Saludos Cracks!

Unido
agosto 8, 2008
me alegra veros con ganas! Solemos estar por las noches,a ver si nos vemos cracks
Salu2!
hola , ayer al final me quede sobado viendo la seria de Sin tetas... asi que ayer no pude jugar en todo el dia, hoy estare conectado a partir 23:00 asi que jugaremos algun partidillo seguro.

Unido
febrero 16, 2009
hola , ayer al final me quede sobado viendo la seria de Sin tetas... asi que ayer no pude jugar en todo el dia, hoy estare conectado a partir 23:00 asi que jugaremos algun partidillo seguro.
si en vez de sin tetas vieras con tetas seguro que no te quedabas dormido:D:D

yo tambien me conectare a partir de las 22h,malo sera que no coincidamos por lo menos 3 o 4 del clan.
un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jose y yo siempre solemos conectarnos a la vez, asi que 2 hay garantizados jaja
Pues lo dicho chicos, a hacer hazañas! Que yo ahora teeengo que estudiar T_T

Unido
febrero 16, 2009
en cuanto empieza de media el monigote?,porque ayer despues de jugar en club lo mire y tenia 70.me parece mucho para no haberlo usado nunca.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A ver, el término prueba tampoco tiene ke tomarse de manera estricta, es la demostración de que soleis jugar con nosotros, os mostrais receptivos a la hora de jugar, no causais conflictos,etc...
Para que tengas un ejemplo, Warrior1898 hizo pruebas para el clan, pero como a partir de que escribió aqui, no se interesó en contactar con nosotros en PSN, no le admitimos.

La cosa esta en la actitud y no tanto en la aptitud

Unido
febrero 16, 2009
ok,me parece lo mas correcto,en ese sentido conmigo no vais a tener problemas.
esta noche estare receptivo a partir de las 22h,jajajajaaj

Unido
enero 5, 2008
ya nos veremos el sabado por la noche, que me moló mucho los partidos que hechamos, aunque ya visteis que lo mio no es ser capitán xD
salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior