Veamos...
Como siempre tengo que poner un poco de cordura yo...
Lo primero de todo:
PRIMERO: TODO EL MUNDO A POTENCIAR SU VP COMO DELANTERO...
Argumentos:
1.- Lo que necesitamos es GOL, que es lo que nos falta claramente.
2.- Teniendo el VP a tope, cuando lo cambias a MEDIOCAMPO mejora.
3.- Dificil coincidir siempre mas de 4, con lo cual uno libre dos delante y uno en medio
SEGUNDO: Aunque lamentable, CUANTO MAS MALO ERES MAS ADELANTE Y A LAS BANDAS.
Argumento:
1.- Por ejemplo mlhm, ovies, pove y alguno mas DEBEN jugar en el medio.
2.- Los mejores regatean, controlan y dan los pases para que los demas rematen.
3.- Si los mejores estan delante, no hay enganche cuando el contrario presiona.
4.- Bien jugado, un partido permite a los medios ir al ataque en muchos momentos, como una segunda linea de ataque, pero para eso hay que controlar el medio, y desbordar con regate y/o paredes...
TERCERO: Jugando 3 o 4, usar 4212, jugando 5 o mas 442 o 4222.
Argumento:
1.- Jugando pocos Uno tiene que estar arriba y otro apoyar en medio, de manera que exista una COLUMNA VERTEBRAL
2.- Jugando muchos dos en el medio tipo XAVI y BUSQUETS apoyandose y buscando a los delanteros. si hay mas a los lado como laterales/extremos
3.- las posiciones deben llenarse de Adelante hacia atras...
POR ULTIMO: Si coincidimos varios con el puesto cerrado, irlo rotando...
Argumento:
1.- Asi la gente no se china
2.- Asi pruebas en otro sitio y ganas experiencia
3.- MUY IMPORTANTE, asi sabes lo que siente otro cuando no la metes a bocajarro despues de una asistencia de ordago.
Yo reconozco que soy el peor en cuanto al control del juego, pero tambien que es goloso jugar a marcar goles y no a dar el pase o cortar la bola, por eso supongo que todos estamos aqui por que nos gusta meter los goles, tirar las faltas y los penaltis... por eso hay que ser comprensivo y generoso con el compañero.
Ovies te quiero, sabes que adoro a os galegos, y ademas creo que eres necesario en la construccion...
P.D. mlhm, ovies, noctis, hit deberias plantearos usar el LIBRE esporadicamente, para darle respiro a KOVA y FIERA cuando venga. Es que el de LIBRE es el puesto menos codiciado, y los que lo haceis bien no lo quereis, y a los que lo hacemos mal no nos dejais...
Hit, tambien te quiero no te pongas celoso... y a ti kova, y a ti... XDXDXDXD