.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
De lo que quieras, cada uno tiene que jugar donde mas agusto se encuentre y luego si somos mucha gente a la hora de jugar ya desde el chat se hacen cambios o se va turnando la cosa.

Aunque yo voto por delantero, que en el FIFA 10 eras The Killer Man, y en el MW2 eres el sniper, así que por puntería no será XDXD
Que exagerao... jajaj

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo sigo aquí, este viernes, avisadme para ir club, que yo no desaparezco.

No sé como jugaré de libre en este, no llevo muchos partidos.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno os comento lo que dije ayer del pase online, hace tiempo ya que en mi play mi cuenta no esta activada debido a que ya la active las 5 veces que deja (2 veces que se me rompio la play y no desactive la cuenta, y 3 veces que se la deje a gente) entonces yo pense que igual esto si me dejaba descargarlo pero no, no me dejo, asique hasta que no consiga que mi amigo me deje su play y desactive la cuenta para activarla en mi play, no puedo jugar online, de momento estoy subiendo a povedilla, asique cuando me meta lo tendre echo un crack

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo mi virtual pro, lo tengo de delantero, pero bueno, esta noche cuando entre en el chat, si tengo que jugar en otra posicion no me importa, lo que quiero es echar un buen rato con vosotros, Luego nos vemos en la play..

Unido
septiembre 11, 2007
Yo estoy ya por la play por si alguien se anima y quiere club yo toy dispuesto hasta las 7 menos 10 o asi que me voy al ingles pero luego a la noche si que estare hoy bueno voy a ir subiendole la defensa a mi muñeco mientras llega gente que es lo que mas flojo tiene.

Noctis el otro dia coincidi con batspanish y se ponia de mcd o mvi pero vamos que yo me cogo ahora mco porque casi to el mundo quiere delantero y de mco me encuentro mejor que de delantero pero cuando haya gente jugando a la vez que quiera mco podemos ir turnandonos o a mi me da igual jugar en cualquier banda o de mvi mvd o incluso mcd

Unido
julio 1, 2008
mai a mi parece bien lo de tus amiguitos, XD, te los puedes traer a jugar si quieres XD.....

yo voy un rato a la play por si quereis club, anoche llegua a casa a las 2:30 y a las 6 regrese al curro, por una puta averia de la depuradora, estoy llegando ahora a casa, y las 20:30 otra vez al curro a terminar papeleo, con esto quiero decir que igual no me conecto esta noche, estare muerto de sueño....XD

Unido
marzo 31, 2008
Veamos...

Como siempre tengo que poner un poco de cordura yo...

Lo primero de todo:

PRIMERO: TODO EL MUNDO A POTENCIAR SU VP COMO DELANTERO...
Argumentos:
1.- Lo que necesitamos es GOL, que es lo que nos falta claramente.
2.- Teniendo el VP a tope, cuando lo cambias a MEDIOCAMPO mejora.
3.- Dificil coincidir siempre mas de 4, con lo cual uno libre dos delante y uno en medio

SEGUNDO: Aunque lamentable, CUANTO MAS MALO ERES MAS ADELANTE Y A LAS BANDAS.
Argumento:
1.- Por ejemplo mlhm, ovies, pove y alguno mas DEBEN jugar en el medio.
2.- Los mejores regatean, controlan y dan los pases para que los demas rematen.
3.- Si los mejores estan delante, no hay enganche cuando el contrario presiona.
4.- Bien jugado, un partido permite a los medios ir al ataque en muchos momentos, como una segunda linea de ataque, pero para eso hay que controlar el medio, y desbordar con regate y/o paredes...

TERCERO: Jugando 3 o 4, usar 4212, jugando 5 o mas 442 o 4222.
Argumento:
1.- Jugando pocos Uno tiene que estar arriba y otro apoyar en medio, de manera que exista una COLUMNA VERTEBRAL
2.- Jugando muchos dos en el medio tipo XAVI y BUSQUETS apoyandose y buscando a los delanteros. si hay mas a los lado como laterales/extremos
3.- las posiciones deben llenarse de Adelante hacia atras...

POR ULTIMO: Si coincidimos varios con el puesto cerrado, irlo rotando...
Argumento:
1.- Asi la gente no se china
2.- Asi pruebas en otro sitio y ganas experiencia
3.- MUY IMPORTANTE, asi sabes lo que siente otro cuando no la metes a bocajarro despues de una asistencia de ordago.

Yo reconozco que soy el peor en cuanto al control del juego, pero tambien que es goloso jugar a marcar goles y no a dar el pase o cortar la bola, por eso supongo que todos estamos aqui por que nos gusta meter los goles, tirar las faltas y los penaltis... por eso hay que ser comprensivo y generoso con el compañero.

Ovies te quiero, sabes que adoro a os galegos, y ademas creo que eres necesario en la construccion...

P.D. mlhm, ovies, noctis, hit deberias plantearos usar el LIBRE esporadicamente, para darle respiro a KOVA y FIERA cuando venga. Es que el de LIBRE es el puesto menos codiciado, y los que lo haceis bien no lo quereis, y a los que lo hacemos mal no nos dejais...

Hit, tambien te quiero no te pongas celoso... y a ti kova, y a ti... XDXDXDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi se me da bien jugar de LIBRE y me gusta jugar de LIBRE xDD
Obviamente me tendre que adaptar al FIFA11 y a los PKT's que te pone el juego por defecto, pero todo seria acostumbrarse. ;)

Unido
septiembre 11, 2007
lo que tambien tenemos que tener claro es que fifa 10 se acabo y los delanteros si estan en transicion de defensa atake que no hagan todos desmarque de ruptura porque ahora es mucho mas dificil ponerla con precision si esta muy lejos el jugador ya no se hacen tantos pases al hueco rasos desde lejos que tengan exito

Yo voy a cenar y entro a la play dispuesto a jugar a club

Yo toy haciendo ahora en mi carrera lo de defensa porque aparte de defensa hay habilidades de mental pases fisico y demas que hay que hacerlas como defensa y hay una que es dar 14 pases consecutivos que yo para hacerla me puse a pasarmela to el rato con el otro central hasta que salta la hazaña si sabeis alguna hazaña que parezca dificil pero que haya algun trukillo pa hacerla facil estaria bien que las fueramos poniendo por aqui

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Luís, a ver si juegas Master Online. Desde que empezó D4 (coincidiendo con la llegada a mi equipo de Palop) no he perdido. 25 victorias y 3 empates... 10º con 581 puntos, si no llega a ser por el partido que se bloqueó en la pantalla de carga y me lo dieron por derrota, iria 2º o 3º... hoy me he salido, 12 partidos 12 victorias, tengo la racha en 13 ahora mismo... Voy a por el liderato de la división!!!!

Unido
marzo 31, 2008
@javigonza81 dijo:
... que yo para hacerla me puse a pasarmela to el rato con el otro central hasta que salta la hazaña...
A ver, hay 6 0 7 hazañas que se hacen de la siguiente manera...

VP en defensa, modo carrera, empieza el partido, recuperas la bola y la pasas a la defensa al VP. Entonces.

10 pases rasos a los que tienes alrededor + 10 pases aereos... cuando acabas a jugar normal...

Con esto que consigues todas las hazañas de precision en 5 o 6 partidos, buscadlas son las que ponen 50% y 75% en tantos partidos o de manera consecutiva...

Yo tengo 30/30 en el campo de entreno y 34/50 en defensa...

Unido
agosto 21, 2007
Vaya vicio que tenéis aqui, jeje
Me gusta jugar mucho, pero como dice Chrios, por motivos de una índole u otra no puedo garantizar conectarme todas las noches y en épocas ni siquiera todas las semanas.
Antes estaba muy activo, pero casi 10 meses en el dique seco por rotura de play y rotura de las que me fueron enviando desde el SAT, hizo que me comprometiera con otras actividades.

Un saludo a todos, os seguiré por el foro ya que supongo no cumplo los requisitos para poder ser del club.

Unido
marzo 4, 2009
Si llamas al SAT supongo que te desactivarian la cuenta de las dos consolas rotas, no se donde lo leí que en el SAT lo hacían si les dabas los datos y tal.

Pero de todas formas son 5 sistemas que se permiten no? dile a tus otros dos colegas que la desactiven que lo de tener que pagar otros 10 € creo que son para un pass online que tienes gratis es una putada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior