enhorabuena tio, me alegro muchoBueno bueno señoras y señores, Caser Seguros me acaba de dar 370€ por una ps3 y un dvd jodidos por una subida de tension xDD
Me han pagado la play directamente, asi que..felicidad xD, en una semana la tendré con el F12010 y ya me cogeré el fifa aparte ;D
Los GP a tiempo completo vienen a necesitar entre 3 y 5 horas (3 si los libres los pasas rápido haciendo solo un par de vueltas por sesión). A 1 GP por semana la cosa mola.@OVIES dijo::eaea:
Veamos, el online esta muy bien montado, pero tiene el problema que hay que controlar los circuitos, por lo tanto de alguna manera te obliga a jugar el modo TRAYECTORIA para reconocerlos y trabajar la trazada y la frenada, y en algunos casos la aceleracion...
Yo me lo compraria... pero insisto... es para viciosos como Blau que se hacen el gran premio en tiempo real, o sea 3 libres + clasificacion + 56 vueltas... asi seguro que lo dominas... yo lo que hago es el FIN DE SEMANA CORTO, que supone unas dos horas por gran premio, y luego hago varias temporadas... asi se me hace mas ameno...:amor:
Yo el 2K11 este viernes ya lo tendré, por cierto ya me he pasado mi primera temporada en la 360 y en las finales cuando la ganas, puedes visitar la casa blanca y sale el Obama felicitando a los campeones y todo eso XDXD esta tope curradisimo el juego.@chrios99 dijo:
Los GP a tiempo completo vienen a necesitar entre 3 y 5 horas (3 si los libres los pasas rápido haciendo solo un par de vueltas por sesión). A 1 GP por semana la cosa mola.
Respecto a lo de conocer los circuitos... lo mio es una facultad natural con los juegos de conducción XD En el online, la primera vez que corrí en Spa y en Interlagos gané sin haberlos probado offline, pero hay que reconocer que más o menos me los conocia de años anteriores. Donde demostré mi calidad fue en Yas Marina, que el primer GP online que hice sin haber corrido ahí en mi vida hice Pole y victoria :eaea:
Espero que cuando pasemos las respectivas fiebres de FIFA y PES, volvamos a jugar online por las noches al F1. Aunque a los que vamos a pillar el 2K11 se nos acumula la faena...
:ein: :ein: :ein: Bueno pense que quizas querrias decirmelo a mi anticipadamente pero bueno...Buenas bueno posteo para decir que dejo el club, apartir de ahora dejo de formar parte, las razones me las guardo mejor para mi, gracias por todo :hola:
pero esto que es?, una epidemia o algo asi?, XD, no en serio, te digo lo mismo que a blaky y a ibra, piensalo bien, aqui tendras las puertas abiertas siempre que quieras, a mi me pasa como a pove, tampoco entiendo tu post... saludosBuenas bueno posteo para decir que dejo el club, apartir de ahora dejo de formar parte, las razones me las guardo mejor para mi, gracias por todo :hola:
es fuera de juego como una casa, ya esta el madrid ayudandose de los arbitros, jajaja XDEste es el primer gol con mi fifa, entr fiera y yo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40361388
Nosotros también jugamos de 9 PM a 1 AM más o menos...pero en horario GMT+1...SALUDOS fiferos, pues ando buscando un club y el suyo se ve muy interesante, me muevo bien de portero o adelante, lo unico malo es que estoy en mexico y tengo un horario medio apretado, juego todos los dias de 9 pm a 1 am y creo que a esa hora ustedes estan dormidos o van despertando no??? jajaja un saludo XD