.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pues como hayas compartido mapas desde tu cuenta original y seáis mas de 5, te tocara desactivarla desde una o dos consolas sino no te dejara poner el online pass..

Te lo digo porque yo los mapas del MW también los pille entre 5 personas y tuve que desactivar mi cuenta de dos consolas para poner el online pass.. si es que vaya mierda esto del online pass y encima aveces te da error y te lo tienes que volver a descargar desde la Store.

Unido
diciembre 26, 2008
Bue.
Ya me han dado calificaciones es especifico de algebra, he sacado un 8 ... uno de los mas altos de mi salon :D :D

pd: queria comprarme el pes, pero en mexico no sale hasta el 16 de Oct.
--- [ Añadido ] -----
@leedor dijo:
Vaya vicio que tenéis aqui, jeje
Me gusta jugar mucho, pero como dice Chrios, por motivos de una índole u otra no puedo garantizar conectarme todas las noches y en épocas ni siquiera todas las semanas.
Antes estaba muy activo, pero casi 10 meses en el dique seco por rotura de play y rotura de las que me fueron enviando desde el SAT, hizo que me comprometiera con otras actividades.

Un saludo a todos, os seguiré por el foro ya que supongo no cumplo los requisitos para poder ser del club.
Yo a ti te conozco de unas ligas del fifa 09... y no me pareceria mal que entrararas, sobre todo porque eres amigo del buen maidana. :chocala:

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Si llamas al SAT supongo que te desactivarian la cuenta de las dos consolas rotas, no se donde lo leí que en el SAT lo hacían si les dabas los datos y tal.

Pero de todas formas son 5 sistemas que se permiten no? dile a tus otros dos colegas que la desactiven que lo de tener que pagar otros 10 € creo que son para un pass online que tienes gratis es una putada.
si la cosa es que las otras las deje por internet y se les rompieron la play a los 2 que se seguro que se la deje, el otro no tengo ni idea ahora mismo, pero vamos, que llamare al sat y a ver que me dicen

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo pude jugar 4 partidos anoche con vosotros, y poco a poco me voy acoplando otra vez , jejeje me fui con 1 empate 2 victorias y al final me fue perdiendo el ultimo partido que jugue, pero bueno, estubo bastante bien, a ver si saco mas tiempo y puedo ir mejorando al mini jose poco a poco, jejejeje.

Un saludo y esta noche si estais nos vemos otra vez...

Unido
marzo 31, 2008
OVIES MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
@leedor dijo:
... ya que supongo no cumplo los requisitos para poder ser del club.
Venga ya, no seas lloron... parece mentira a tus años... Si hit a dicho que vengas, TIENES QUE VENIR... Esto es facil, cumples los requisitos, eres conocido, responsable, el visto bueno de hit y con eso es suficiente...
El que pone las faltas es Hit, pero no las pone a la gente que cumple cuando está, que no polemiza, ni crea mal rollo y entre esos nunca nos encontraremos nosotros, ya que tenemos un talante conciliador y ademas muchos, pero muchos años a cuestas...:baaa:

Por lo tanto esta noche, si viene un manager te invitamos al club, para que crezcas con nosotros... Ayer jugamos unas partidas impresionantes, todos los goles que no te meti a ti los meti luego en el club, al menos meti 6... y contigo CERO en 4 partidos... :rototepega:

POR OTRA PARTE...

KOVA, cada vez lo haces mejor, OVIES muy bien ayer y que siga asi...:chocala:

Basicamente NO NECESITAMOS UN LIBRE DE GARANTIAS, NECESITAMOS GARANTIAS DE UN LIBRE... ayer Kova no paso y menos mal que Ovies se animo, si no veo a la gente en el vestu esperando hasta las 2AM... Si hay varios libres tengo claro que FIERA se queda el puesto, pero si el no esta os podeis turnar si coincidis, para dar vidilla al que no le gusta el puesto pero lo hace por compañerismo... :chupi:

P.D. FIERA a mi tambien me gusta ser libre, pero no me dejan BUAAAAAAAAAAAA, snif, snif, y no se por que?? snif snif :eaea:

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
hombre,yo disfruto mas jugando solo con un jugador,aparte de que requiere menos concentracion y responsabilidad,me divierto mas.de todas formas no me importa jugar de libre si no hay ninguno en el vestu.

pd:eek:tra cosa que a veces me mosquea de ser libre,es que siempre que juego en esa posicion,tengo un poco lag,y desde que calco el boton para pasar,hasta que el muñeco la pasa,se me hace eterno.en ciertos partidos donde tengo mas lag,mi vp,ni siquiera hace filegranas,al ir tan lento,se pierde en el olvido la maniobra que hago con el jostick derecho,jaja

un saludo

Unido
marzo 4, 2009
@chrios99 dijo:
OVIES MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
@leedor dijo:

Venga ya, no seas lloron... parece mentira a tus años... Si hit a dicho que vengas, TIENES QUE VENIR... Esto es facil, cumples los requisitos, eres conocido, responsable, el visto bueno de hit y con eso es suficiente...
El que pone las faltas es Hit, pero no las pone a la gente que cumple cuando está, que no polemiza, ni crea mal rollo y entre esos nunca nos encontraremos nosotros, ya que tenemos un talante conciliador y ademas muchos, pero muchos años a cuestas...:baaa:

Por lo tanto esta noche, si viene un manager te invitamos al club, para que crezcas con nosotros... Ayer jugamos unas partidas impresionantes, todos los goles que no te meti a ti los meti luego en el club, al menos meti 6... y contigo CERO en 4 partidos... :rototepega:

POR OTRA PARTE...

KOVA, cada vez lo haces mejor, OVIES muy bien ayer y que siga asi...:chocala:

Basicamente NO NECESITAMOS UN LIBRE DE GARANTIAS, NECESITAMOS GARANTIAS DE UN LIBRE... ayer Kova no paso y menos mal que Ovies se animo, si no veo a la gente en el vestu esperando hasta las 2AM... Si hay varios libres tengo claro que FIERA se queda el puesto, pero si el no esta os podeis turnar si coincidis, para dar vidilla al que no le gusta el puesto pero lo hace por compañerismo... :chupi:

P.D. FIERA a mi tambien me gusta ser libre, pero no me dejan BUAAAAAAAAAAAA, snif, snif, y no se por que?? snif snif :eaea:

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
No has dicho nada de mis centros mágicos joo
Que sin ellos el partido del 4-3 te recuerdo que lo perdemos que me casque 4 asistencias y me iba una y otra vez por la banda tssss ¬¬

Maida me tiene manía... ya no te la centro mas, ahora se las centrare a Rubi:coolface:

Ovies a mi también me pasa, es ponerme de libre y va con retardo todo lo que le doy al mando, pero tanto en club como en partidos rápidos de esos con gente desconocida.

Yo creo que lo han echo adrede para que cada uno juego con su VP XD

Unido
febrero 16, 2009
a mi solo me pasa en club,en las partidas rapidas me va de lujo,eso si,solo juego con gente que me salga la latencia con tres rayas verdes,si me salen dos amarillas,se me relentiza un poco,y si sale una roja,tiene unos parones que te cagas.pero bueno,para eso salen,para que las veas,y decidas si juegas o no.
por cierto,que tal va este año el online del pro?,porque el del año pasado daba puta pena jugar online.depende del online,lo compro o no,ya que solo es para jugar la LMO esa de marras,jaja

Unido
marzo 4, 2009
60 y pico partidos en la LMO y en todos 0 lag.
En partidos normales online y en los de 2vs2 todavía no he jugado, si blau lo ha probado esos partidos ya te dirá el como va XD

Yo me referia a partidas rapidas que juegas como si fuera club, vamos con tu VP.

En las partidas de 1vs1 tampoco tengo lag.

Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
No has dicho nada de mis centros mágicos joo...

Maida me tiene manía... ya no te la centro mas...
Es verdad, los goles MANABAN de la fuente de tus centros, tengo que aprender la celebracion de limpiar la bota... asi os la hago... y si podemos hacer la oruga... alguien se las sabe???

Es que no queria ELOGIARTE en un post tan extenso y queria dejarte este solo para decirte lo bien que te sienta el club y jugar sin piques...:eaea: ni puyoles XDXDXD

NOCTIS Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Por cierto, a Ruby no se la pases, no la sabe meter XDXDXDXD:rototepega:

Unido
marzo 4, 2009
@OVIES dijo:
@chrios99 dijo:

ya lo habeis intentado?.....panda de gays sin escrupulos.
Ya ves como se las gastan, ni siquiera te esperan, bueno ya ni te avisan :cunao:

Sin piques ni puyoles vaya parida Maidal Schumacher, te tendrías que poner este nombre en el de F1, triunfarías mas que la coca colaXD

Por cierto Maida probé la hazaña esa de los 29 metros como me dijiste, y marque 3 goles de falta desde 29 metros en lo de jugada ensayada con la barrera y todo eso y no me la dan...
Y Kova también probé lo de dársela al portero irme hacia atras y chutarle cuando la pasa el portero y me es imposible, y es la ultima que me falta de campo.

PES 2011

Blau!!! mira que te traigo por aqui!!!!

- Todos los movimientos y fichajes con la asignación de dorsales correctos.
- Todos los Kits de la Liga BBVA, Premier League, Palermo y Selecciones Nacionales.
- Todos los logos de las ligas y copas de cada país, también integrados en las camisetas de los jugadores.
- Estadios: Vicente Calderón, Coliseum Alfonso Pérez, San Mamés, El Madrigal, Mestalla, Sánchez Pizjuan, Rico Pérez, La Rosaleda, Cornellá-El Prat, Anfield, Emirates Stadium y Satmford Bridge.
- Retoque de peinados y caras de jugadores.
- RegionPS3 no modifica ningún STAT de jugador.
Te tienes que registrar y luego lo descargas desde arriba donde pone descargar OF PES 2011 :D

By: Guaje RegionPS3, enlace

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Muy buenos centros pero hay que rematarlos sino de nada sirven jeje gracias por los centros noctis por eso eh pk kasi nadie centra nunca se pierden en recortes y mi muñeco es bastante bueno de cabeza ahora mas despues del hat trick de cabeza de ayer que desblokeo varias hazañas de salto muy bien todos anoche que estadio nos han dao? Que ponia ayer que teniamos estadio nuevo por llegar a nivel 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior