Pues a mi no me gusta nada, si el clan se llama Spanish GT´s no sé porque el fondo tiene los colores de Francia, pareceis Gabachos GT´sPues a mi me gusta mas la firma nueva de alex!!!!!![]()
Pues a mi no me gusta nada, si el clan se llama Spanish GT´s no sé porque el fondo tiene los colores de Francia, pareceis Gabachos GT´sPues a mi me gusta mas la firma nueva de alex!!!!!![]()
Se ve menos formal y demasiado llamativa y con escasez de efectos. Sinceramente no sé porque os cambiáis si Wolf ya ha dicho que si podemos tenerla puesta.Pues a mi no me gusta nada, si el clan se llama Spanish GT´s no sé porque el fondo tiene los colores de Francia, pareceis Gabachos GT´s
No me digas que el amarillo de las de los directores de carrera de Wolf no se ve llamativo... xDDDSe ve menos formal y demasiado llamativa y con escasez de efectos. Sinceramente no sé porque os cambiáis si Wolf ya ha dicho que si podemos tenerla puesta.
Comparalo con el tuyo XDNo me digas que el amarillo de las de los directores de carrera de Wolf no se ve llamativo... xDDD
Tu nick si que no tiene elegancia :rototepega::rototepega:ademas de ke es mas fea la nueva XD no tiene eleganciaXDXD
Pues no te has perdido nada porque si no me equivoco la reunion era de la FISGT:smiley:Mierda!! que se me olvidaba la reunión!! xD
Es que he estado estudiando porque mañana tengo el examen de septiembre de sistemas informáticos, y si me follan tengo que repetir el curso entero... Lo bueno es que nos dejan hacerlo con apuntes y demás chuletas xD pero aún así está jodido xD
Bueno, ya al tema. ¿Qué me he perdido?
Como todas:rotonuse:Pues no te has perdido nada porque si no me equivoco la reunion era de la FISGT:smiley:
A partir de este post el que postee deberá tener la firma Antigua, o sino me lio a ostiasComo todas:rotonuse:
Pero vamos, si quereis un dia se crea una sala de chat y nos ponemos todos a decir paridas![]()
QUE FIRMA? :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:A partir de este post el que postee deberá tener la firma Antigua, o sino me lio a ostiasistolas: XD
XDXD No, ahora en serio, todos con la misma firma. (La versión que tengo puesta yo) :eaea:QUE FIRMA? :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
No tranquilo, ya se va estableciendo todo.Que lio con las firmas!
Al final cada uno con una diferente, si lo estoy viendo...
No veo ningun gif yo...A partir de ahora todo el que postee debera incluir este gif en su frase -> :rotonuse:
XD