Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pues a mi no me gusta nada, si el clan se llama Spanish GT´s no sé porque el fondo tiene los colores de Francia, pareceis Gabachos GT´s
Se ve menos formal y demasiado llamativa y con escasez de efectos. Sinceramente no sé porque os cambiáis si Wolf ya ha dicho que si podemos tenerla puesta.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No me digas que el amarillo de las de los directores de carrera de Wolf no se ve llamativo... xDDD
Comparalo con el tuyo XD
Y no te quedes con ese argumento, que es el menos significativo. Habiendo dicho Wolf que nos la dejaba llevar, no deberías haber creado otra, porque yo entonces contrato a un firmero y que haga una firma guapa y la meto aquí también, y así estamos hasta el año que viene.

Unido
junio 9, 2010
Mierda!! que se me olvidaba la reunión!! xD
Es que he estado estudiando porque mañana tengo el examen de septiembre de sistemas informáticos, y si me follan tengo que repetir el curso entero... Lo bueno es que nos dejan hacerlo con apuntes y demás chuletas xD pero aún así está jodido xD

Bueno, ya al tema. ¿Qué me he perdido?

Unido
enero 25, 2009
Mierda!! que se me olvidaba la reunión!! xD
Es que he estado estudiando porque mañana tengo el examen de septiembre de sistemas informáticos, y si me follan tengo que repetir el curso entero... Lo bueno es que nos dejan hacerlo con apuntes y demás chuletas xD pero aún así está jodido xD

Bueno, ya al tema. ¿Qué me he perdido?
Pues no te has perdido nada porque si no me equivoco la reunion era de la FISGT:smiley:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior