para eso en vez de meterte en boxes sigues corriendoMi primo(totti13) ha tenido una idea, hacer como lo que dice MralexF1, pero en vez de dar una vuelta, hacer 2.
Ahora os lo explico en un ejemplo: Yo salgo el primero de todos, doy la vuelta de salida de boxes y despues la de la vuelta rapida entonces cuando la de, la siguiente vuelta me meto en boxes, entonces todos haceis lo mismo y cuando acabe el ultimo, vuelvo a salir yo para hacer lo mismo que antes y asi hasta que acabemos todos y por lo menos podremos dar 2 vueltas rapidas, que os parece ?
Tambien era otra posibilidad pero , si esperas y eso el que salga primero es el que mas mal lo pase, asi puede ver los tiempos de la primera vuelta de los demas y intentar batirlos no crees?para eso en vez de meterte en boxes sigues corriendo
Pues como en la F1 antigua...Tambien era otra posibilidad pero , si esperas y eso el que salga primero es el que mas mal lo pase, asi puede ver los tiempos de la primera vuelta de los demas y intentar batirlos no crees?
Si eso es lo que queremos hacer pero como no se pueda hacer eso vamos jodidosEso de jugarnosla a x vueltas no me convence. Tenéis que tener en cuenta que duraríamos los 24 participantes en hacer la vuelta de reconocimiento y la crono casi 1 hora, y encima la gente esperando su turno sin participar. Yo lo que haría es dejar una contrarreloj de x minutos (supongamos que ponemos 20 min, como la Q1 en la F1) y la gente que haga el crono cuando quiera y vea que la pista está sin tráfico y tal. Más sencillo y más estratégico y emocionante.
Es más, imaginaos que haya cambios de meteorologia XD Los primeros 5 minutos en seco y luego se pone a llover, los primeros minutos es una locura XD
tengo micro y volante un saludo para alexf1 , creo que necesito un compañeroTambien era otra posibilidad pero , si esperas y eso el que salga primero es el que mas mal lo pase, asi puede ver los tiempos de la primera vuelta de los demas y intentar batirlos no crees?
??¿¿tengo micro y volante y estoy unpoco perdido
Perfecto! Gracias por haberme hecho caso :hola:tengo micro y volante y estoy unpoco perdido
Hay tres que llevan un mes sin elegir número, esos pertenecen al clan pero no van a correr con lo cual quedan 2 plazas libres más la que acaba de ocupar Guirikao??¿¿
Tu estas apuntado aqui?
Esque aqui hay un limite de 24 que creo que ya esta completo![]()
Tan solo te falta un número que no esté en la primera página de este post.tengo micro y volante y estoy unpoco perdido
Bieen, bueno vacaciones vacaciones... me conecte a tu perfil y vi que la última conexion era hacía una hora o así. Hablo de hace unos dias, pero me alegra que te hayas apuntado de nuevo.Hola a todos, me apunte hace tiempo, pero me fui de vacaciones y he llegado hoy yno habia seguido el hilo, pero tranquilos, no volvera a pasar, si sigo dentro del clan me gustaria el numero 69, pero si esta cogido el 30 y sobre el nombre me gusta mas el spanish, no me he podido leer todas las paginas del hilo, tendria toda la tarde, haber si me podeis actualizar de como va la cos, un saludo.
Valla que bien controlados teneis a los pilotos no?? :chupi:Bieen, bueno vacaciones vacaciones... me conecte a tu perfil y vi que la última conexion era hacía una hora o así. Hablo de hace unos dias, pero me alegra que te hayas apuntado de nuevo.
Si no podemos hacer eso, ya buscaremos otras opciones.:rotonuse:Valla que bien controlados teneis a los pilotos no?? :chupi:
Yo preferiría hacer como en la F1, hacer 3 Q y en cada una los que no se clasifiquen que esperen y en la final es cuando se decide la pole, aunque como ya habeis dicho, como no podamos hacer eso vamos apañaos :eaea:
A sido sergio que saca el tema de clasificacion y me embalo xDDDDVes alex, te dije que habia que esperar:rotonuse:
Faltan 2 meses y pico para que salga, y llevamos 64 paginas![]()
El foro se ha vuelto loco!! :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:Notificación de cita
mralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuro
El Foro es mi Vida
PSN ID:mralexf1
x0x1
x19x187
Clan:C.B (Caza Boosters), KART y FISGT
mralexf1 esperando al 3 de noviembre Gracias931 Estrellas1 Creditos10,449 [Donar]
Ha contestado Hace 1 Minuto :
fre76,
mralexf1 te ha citado en un mensaje que has escrito. La cita es:
Cita:
Iniciado por fre76
Ves alex, te dije que habia que esperar
Faltan 2 meses y pico para que salga, y llevamos 64 paginas
Para ver el mensaje donde has sido citado, haz click aqui.