Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que es mejor hacerlo todo a 1 vuelta, con sangre fría. Si cometes un fallo atrás... Luego las carreras se hacen más emocionantes.

Unido
julio 3, 2008
Mi primo(totti13) ha tenido una idea, hacer como lo que dice MralexF1, pero en vez de dar una vuelta, hacer 2.
Ahora os lo explico en un ejemplo: Yo salgo el primero de todos, doy la vuelta de salida de boxes y despues la de la vuelta rapida entonces cuando la de, la siguiente vuelta me meto en boxes, entonces todos haceis lo mismo y cuando acabe el ultimo, vuelvo a salir yo para hacer lo mismo que antes y asi hasta que acabemos todos y por lo menos podremos dar 2 vueltas rapidas, que os parece ?

Unido
diciembre 26, 2008
Mi primo(totti13) ha tenido una idea, hacer como lo que dice MralexF1, pero en vez de dar una vuelta, hacer 2.
Ahora os lo explico en un ejemplo: Yo salgo el primero de todos, doy la vuelta de salida de boxes y despues la de la vuelta rapida entonces cuando la de, la siguiente vuelta me meto en boxes, entonces todos haceis lo mismo y cuando acabe el ultimo, vuelvo a salir yo para hacer lo mismo que antes y asi hasta que acabemos todos y por lo menos podremos dar 2 vueltas rapidas, que os parece ?
para eso en vez de meterte en boxes sigues corriendo

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Eso de jugarnosla a x vueltas no me convence. Tenéis que tener en cuenta que duraríamos los 24 participantes en hacer la vuelta de reconocimiento y la crono casi 1 hora, y encima la gente esperando su turno sin participar. Yo lo que haría es dejar una contrarreloj de x minutos (supongamos que ponemos 20 min, como la Q1 en la F1) y la gente que haga el crono cuando quiera y vea que la pista está sin tráfico y tal. Más sencillo y más estratégico y emocionante.

Es más, imaginaos que haya cambios de meteorologia XD Los primeros 5 minutos en seco y luego se pone a llover, los primeros minutos es una locura XD

Unido
diciembre 26, 2008
Eso de jugarnosla a x vueltas no me convence. Tenéis que tener en cuenta que duraríamos los 24 participantes en hacer la vuelta de reconocimiento y la crono casi 1 hora, y encima la gente esperando su turno sin participar. Yo lo que haría es dejar una contrarreloj de x minutos (supongamos que ponemos 20 min, como la Q1 en la F1) y la gente que haga el crono cuando quiera y vea que la pista está sin tráfico y tal. Más sencillo y más estratégico y emocionante.

Es más, imaginaos que haya cambios de meteorologia XD Los primeros 5 minutos en seco y luego se pone a llover, los primeros minutos es una locura XD
Si eso es lo que queremos hacer pero como no se pueda hacer eso vamos jodidos

Unido
septiembre 1, 2010
hola soy juan

Tambien era otra posibilidad pero , si esperas y eso el que salga primero es el que mas mal lo pase, asi puede ver los tiempos de la primera vuelta de los demas y intentar batirlos no crees?
tengo micro y volante un saludo para alexf1 , creo que necesito un compañero

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
tengo micro y volante y estoy unpoco perdido
Perfecto! Gracias por haberme hecho caso :hola:
--- [ Añadido ] -----
??¿¿
Tu estas apuntado aqui?
Esque aqui hay un limite de 24 que creo que ya esta completo ;)
Hay tres que llevan un mes sin elegir número, esos pertenecen al clan pero no van a correr con lo cual quedan 2 plazas libres más la que acaba de ocupar Guirikao
--- [ Añadido ] -----
tengo micro y volante y estoy unpoco perdido
Tan solo te falta un número que no esté en la primera página de este post.

Última edición:
H

horizonps3

No me habia dado cuenta, pero lo del tiempo es otra.
Vale, haces tu vuelta rápida y luego (23 pilotos x 4min que dura como mínimo dar dos vueltas) 92 minutos viendo como otros dan vueltas? Aparte de ser mucho mas tiempo que lo ya planificado, estar 1 hora y media viendo como otros dan vueltas no creo que sea muy divertido.

Ahora me direis lo de que mientras uno esta en vuelta rápida el siguiente puede ir saliendo de boxes para hacerlo mas corto, pero vamos, aun asi, estar 45 minutos viendo a otros tambien me parece exagerado.

No se, lo de 1 hora dando vueltas estaba bastante bien y es mas justo.

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2007
Hola a todos, me apunte hace tiempo, pero me fui de vacaciones y he llegado hoy yno habia seguido el hilo, pero tranquilos, no volvera a pasar, si sigo dentro del clan me gustaria el numero 69, pero si esta cogido el 30 y sobre el nombre me gusta mas el spanish, no me he podido leer todas las paginas del hilo, tendria toda la tarde, haber si me podeis actualizar de como va la cos, un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola a todos, me apunte hace tiempo, pero me fui de vacaciones y he llegado hoy yno habia seguido el hilo, pero tranquilos, no volvera a pasar, si sigo dentro del clan me gustaria el numero 69, pero si esta cogido el 30 y sobre el nombre me gusta mas el spanish, no me he podido leer todas las paginas del hilo, tendria toda la tarde, haber si me podeis actualizar de como va la cos, un saludo.
Bieen, bueno vacaciones vacaciones... me conecte a tu perfil y vi que la última conexion era hacía una hora o así. Hablo de hace unos dias, pero me alegra que te hayas apuntado de nuevo.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Bieen, bueno vacaciones vacaciones... me conecte a tu perfil y vi que la última conexion era hacía una hora o así. Hablo de hace unos dias, pero me alegra que te hayas apuntado de nuevo.
Valla que bien controlados teneis a los pilotos no?? :chupi:

Yo preferiría hacer como en la F1, hacer 3 Q y en cada una los que no se clasifiquen que esperen y en la final es cuando se decide la pole, aunque como ya habeis dicho, como no podamos hacer eso vamos apañaos :eaea:

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Valla que bien controlados teneis a los pilotos no?? :chupi:

Yo preferiría hacer como en la F1, hacer 3 Q y en cada una los que no se clasifiquen que esperen y en la final es cuando se decide la pole, aunque como ya habeis dicho, como no podamos hacer eso vamos apañaos :eaea:
Si no podemos hacer eso, ya buscaremos otras opciones.:rotonuse:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Notificación de cita

mralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuro
El Foro es mi Vida

PSN ID:mralexf1
x0x1
x19x187
Clan:C.B (Caza Boosters), KART y FISGT

mralexf1 esperando al 3 de noviembre Gracias931 Estrellas1 Creditos10,449 [Donar]
Ha contestado Hace 1 Minuto :

fre76,
mralexf1 te ha citado en un mensaje que has escrito. La cita es:
Cita:
Iniciado por fre76
Ves alex, te dije que habia que esperar

Faltan 2 meses y pico para que salga, y llevamos 64 paginas
Para ver el mensaje donde has sido citado, haz click aqui.

Que coño le pasa al foro? Te avisa cuando te citanXD

Unido
diciembre 26, 2008
Jjajajaja pues mejor no citarnos xDD Bueno actualiza el post macho man

Se ha reincorporado Villeworld con el número 69 y se incorpora Guirikao/Karolina1_/Micro sí y volante tambien. Aun no tiene número y quita de la lista a 13loko13 y a percas

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Notificación de cita

mralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuromralexf1 tiene un brillante futuro
El Foro es mi Vida

PSN ID:mralexf1
x0x1
x19x187
Clan:C.B (Caza Boosters), KART y FISGT

mralexf1 esperando al 3 de noviembre Gracias931 Estrellas1 Creditos10,449 [Donar]
Ha contestado Hace 1 Minuto :

fre76,
mralexf1 te ha citado en un mensaje que has escrito. La cita es:
Cita:
Iniciado por fre76
Ves alex, te dije que habia que esperar

Faltan 2 meses y pico para que salga, y llevamos 64 paginas
Para ver el mensaje donde has sido citado, haz click aqui.
El foro se ha vuelto loco!! :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior