Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
1-Horario excelente
2-Durante el previo si vamos cambiando los reglajes, los podremos probar?? o solo podremos hacerlo durante los libres?? y con estar conectados te refieres a dentro de la sala de la partida o simplemente conectados con el GT5??
3-Se harán las dos carreras al mismo tiempo no¿?

P.D:Ya veo que el bachillerato nos va a joder a todos no¿? :douh:
Los reglajes se prueban en cualquier sesión ya que son tus reglajes (excepto si la FISGT decide prohibir cambiar tal cosa)

Me refiero conectados al GT5 y, se supone, que sabiendo la hora, iréis a la sala XD

Las carreras se harán al mismo tiempo

Alguna duda más, preguntar.

Unido
mayo 28, 2008
No tiene porque hombre:buf:
Es mas, si lo hacemos bien, queda mucho tiempo para el estudio, y mas ganas de gt5 al menos no tendrasXD
Eso de que queda mucho para el estudio xDDD. Entre salir y el campeonato los fines de semana me van a ser intensos XD

PD: Alguien quiere ir con Takuma Sato de compañero (un servidor XD)

Unido
diciembre 26, 2008
2- y con estar conectados te refieres a dentro de la sala de la partida o simplemente conectados con el GT5??

2- Con que estes jugando al juego vale, te mandamos invitacion a la sala cuando nos la solicites o 5 minutos antes de comenzar la carrera

3- Sí las dos a la vez con dos directores de carrera en cada una

P.D: A mi no, voy a 4º de ESO:trofeo:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
2- Con que estes jugando al juego vale, te mandamos invitacion a la sala cuando nos la solicites o 5 minutos antes de comenzar la carrera

3- Sí las dos a la vez con dos directores de carrera en cada una

P.D: A mi no, voy a 4º de ESO:trofeo:
Hijo de perrillaXD
Aprovecha, es el curso mas facil que afrontaras en tu carrera estudiantil:victoria:

Unido
febrero 23, 2008
bueno y pa calentar motores una preguntilla....... habeis echado la prueba online del gt5p que es con el lotus elise 111??, lka contrarreloj que esta la ultima creo

Unido
julio 31, 2009
haber los horarios yo los veo demasiado abusibos esk es como un finde de gran premio joer...

lo de los libres yo personalmente lo veo absurdo ya que el que quiera practicara en el modo 1 jugador tolo lo que quiera... la clasificacion y eso si lo veo bien.

y las carreras yo veria mejor ponerlas por poner un ejemplo el domingo a las once o doce, de la mañana o de la noche por que es una hora a la que creo todo el mundo estara en casa o para dormir o haberse levantado hace 1 hora. y el tiempo de carrera si son por ejemplo 40 min en suzuka (tiempo por vuelta mas o menos esta sobre los 2 min dependiendo el coche) pues son 20 vueltas... lo veo bien pero 50 min demasiado creo yo por ahora.

a las 4 de la tarde la carrera no esta tampoco mal del todo pero si por ejemplo salen planes de ir a comer a algun lado o loque sea ya se te jode y de la otra forma no... entre los estudios(grado medio mecanica) futbol, novia ocio... mucha gente no podria alguna vez como mi caso y no quiero que pase. es mi opinion al tema horarios

perdon por el tocho

porcierto mi equipo (yo y michelin 17) cojemos el color verde por ahora por que ya nos an robado el amarillo k lo estabamos pensado jaja

Unido
enero 25, 2009
1-Horario excelente
2-Durante el previo si vamos cambiando los reglajes, los podremos probar?? o solo podremos hacerlo durante los libres?? y con estar conectados te refieres a dentro de la sala de la partida o simplemente conectados con el GT5??

A mi me va a joder 4º....y haber si me va a dar tiempo los sabados para el clasificatorio porque como me pongan un partido a mala horaaa....XDXD

Por cierto que pedazo de organizacion tenemos carajo XDXDXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
haber los horarios yo los veo demasiado abusibos esk es como un finde de gran premio joer...

lo de los libres yo personalmente lo veo absurdo ya que el que quiera practicara en el modo 1 jugador tolo lo que quiera... la clasificacion y eso si lo veo bien.

y las carreras yo veria mejor ponerlas por poner un ejemplo el domingo a las once o doce, de la mañana o de la noche por que es una hora a la que creo todo el mundo estara en casa o para dormir o haberse levantado hace 1 hora. y el tiempo de carrera si son por ejemplo 40 min en suzuka (tiempo por vuelta mas o menos esta sobre los 2 min dependiendo el coche) pues son 20 vueltas... lo veo bien pero 50 min demasiado creo yo por ahora.

a las 4 de la tarde la carrera no esta tampoco mal del todo pero si por ejemplo salen planes de ir a comer a algun lado o loque sea ya se te jode y de la otra forma no... entre los estudios(grado medio mecanica) futbol, novia ocio... mucha gente no podria alguna vez como mi caso y no quiero que pase. es mi opinion al tema horarios

perdon por el tocho
Te voy aclarando las cosas por el orden que lo has dicho :
El GP será todo un fin de semana, si no quieres entrenar no entrenes, y si quieres entrenar a parte entrena. El GP será así, es deicr, un fin de semana.

Las carreras los domingo a las 11 de la mañana hay gente (como yo) que necesita descansar y no se han levantado aún, tambíen es porque puede haber por la TV la GP2 o Motociclismo. A las 11 de la noche no porque hay gente que tiene que madrugar, para el dia siguiente y también a esa hora suele haber futbol a veces sin terminar.

Las carreras serán a 40 minutos al final. Posts atrás lo aclaramos (creo que falta cambiarlo en el post principal). A las 4 nos parece a la mayoria (90% de los que han opinado) que les va bien, es una hora donde no puede hay ni F1 ni futbol, ya que empieza a las 5. Porque haya 1 participante que no pueda nunca a esa hora no lo cambiaremos porque sino habrá mucha gente que no podrá a la hora que dices tu. Si no puedes correr nunca, lo mejor es que no participes en el campeonato, ya que esa plaza la ocuparías tu en vez de ocuparla otro que pueda (lo digo para todos esto eh, no quiero malos rollos, no lo estoy diciendo en forma borde ni nada eh XD:D)

Se puede llegar a decir a dia de hoy que los horarios ya están marcados y serán esos, ya que a todos los que han opinado les a parecido bien (menos a ti :( )

Atentamente, Director de carrera de la FISGT (XD)

Unido
abril 17, 2008
pero es que vamos a ver xD si las carreras son a las 4 y son de 40 min de duracion , entre retrasos y tal no se acaba a las cinco , y de todas maneras hay partidos que son a las cinco y no da tiempo de llegar al estadio a la hora , se que es dificil hacer que todos esten contentos pero para mi los carreras a las 4 de la tarde me jodera mas de un partido que empieze a las 5 y tenga que ir al estadio

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
pero es que vamos a ver xD si las carreras son a las 4 y son de 40 min de duracion , entre retrasos y tal no se acaba a las cinco , y de todas maneras hay partidos que son a las cinco y no da tiempo de llegar al estadio a la hora , se que es dificil hacer que todos esten contentos pero para mi los carreras a las 4 de la tarde me jodera mas de un partido que empieze a las 5 y tenga que ir al estadio
Ya tenemos dos con problemas de horarios. Si lo cambio a vuestro gusto tendremos a 22 con problemas de horario. Las carreras acabarán antes de las 5. Y si no te interesa el horario, no puedo hacer nada más.

Unido
diciembre 26, 2008
A ver, que tal os va si hacemos clasificación de 20 minutos y luego 40 minutos de carrera el sábado??

H

horizonps3

A ver, que tal os va si hacemos clasificación de 20 minutos y luego 40 minutos de carrera el sábado??
Osea, todo el sabado?

Pues personalmente fatal, porque siempre salgo a las 5.... y encima tendreis que organizar la parrilla y tal no?xDD

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
Valee solo era una idea xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno en eso de organizar la parrilla se tardan 10 minutos, en lo que nos conectamos nos pasamos los tiempos y ala

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
gracias por aclarar ya se que no se va a cambiar la hora para mi... en todo caso yo me jodo si kiero y si no pues nada.

pero valla a las 12 de la mañana un domingo es temprano? o por la noche tarde? yo entro al insti a las 7 y media osea me levanto a las 7 y ago milagros con el reloj y ningun dia me acuesto antes de las 1 los domingos viendo cuarto milenio pero bueno si no puede ser no puede ser...

propongo hacer una encuesta . ya para k pase lo que pase despues no se queje la gente de k seria mejor asi o asan.
se evitan problemas... ya se k vas de buen royo moD pero ai k hacerse valer no? jeje saludos

Unido
diciembre 26, 2008
gracias por aclarar ya se que no se va a cambiar la hora para mi... en todo caso yo me jodo si kiero y si no pues nada.

pero valla a las 12 de la mañana un domingo es temprano? o por la noche tarde? yo entro al insti a las 7 y media osea me levanto a las 7 y ago milagros con el reloj y ningun dia me acuesto antes de las 1 los domingos viendo cuarto milenio pero bueno si no puede ser no puede ser...

propongo hacer una encuesta . ya para k pase lo que pase despues no se queje la gente de k seria mejor asi o asan.
se evitan problemas... ya se k vas de buen royo moD pero ai k hacerse valer no? jeje saludos
Yo estudio por las mañanas para tener las tardes libres...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mollete, como se llamaba vuestro equipo??

Nombre del equipo: ¿?
Integrantes: x7mollete (11) y michelin17 (7)
Color de coches: Verde

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior