Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Podriamos poner ya las normas, y despues ya hacer el torneo, pero en otro post o como?

Normas (por mi parte eee XD ) :
1- No vale adelantar chocando( creo que esta bastante claro)
2-No vale adelantar cortando por el cesped, tierra, etc..
3-Se deberia hacer un tipo de ''FIN DE SEMANA DE GRAN PERMIO'' algo como la F1, entrenamientos libres, clasificacion y carrera.

Esto no es una norma pero lo propongo, haber 3 o 4 personas que sean la direccion de carrera y si se pudiese grabar la carrera que entre esos vean algun adelantamiento no adecuado o que alguno se salga por que otro le choque, y que esos descuenten segun el grado de lo que hayan hecho puntos en el ''MUNDIAL'' o en el equipo en que este o salir X posiciones atras en la siguiente carrera o sumarle segundos etc..
Si quereis yo soy uno de ellos, ya que estoy dispuesto a ayudar, el otro podria ser fre76 ya que el es el que creo el post y los demas los que quieran.

Tambien los equipos estarian bien que los escojiesemos ya, habria que postear el nombre de los 2 ocupantes del equipo y el nombre de dicho equipo( en esto podemos tardar unos dias para preguntar a gente si quiere ir con ellos ;)

Espero no haberos aburrido ya que es para que todo sea mejor XD XD
Hombre si hay un toquecito de que se te va el coche lo tocas y el otro se van un poquito... lo que no puede ser es que esten tomando la curva y vengan desde atrás y te choquen sin frenar, eso no!
--- [ Añadido ] -----
Bueno o podemos hacer como en GPSERIES (un foro de Live For Speed), se admiten quejas despues de la carrera, se pone el minuto, la vuelta y los pilotos involucrados en el incidente y despues un consejo de sabios decide la sanción xD
Yo me presento voluntario para poner sanciones a diestro y siniestro, eso sí no tengo capturadora, si alguno la subiese a youtube y me ayudase con las sanciones ya me quitaría el sombrero...
--- [ Añadido ] -----
Mirad las paginas en cuestion:http://www.gpseries.com/RequestSanction.aspx
http://www.gpseries.com/Sanctions.aspx

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Dani (danbbt) GP FO8 AS7R
- Incidencias:
· Vuelta 1 (00:01): Solicito sancion a Dani en todas las vueltas y en todas las carreras,ya que es un Dictador y no cede ante las propuestas del pueblo. Exigo un mero castigo!!!!!!. (samito)
- Deliberación:
SANCION DE 1500000000 LEBROS POR DICTADOR Y4 PUESTOS DE RETRASO EN LA SIGUIENTE CARRERA

Pero esto que eeeeeeeeee?XDXDXD

Por ahora me parecen perfectas las normas, y respecto a los torneos, yo creo que se puede llevar todo al dia en este post...

Por cierto, despues de la carrera habra repeticion? Lo de las sanciones podria ir asi, se elijen 2 o 3 "moderadores", si se tiene algun incidente se le envia un mensaje a un mod nada mas acabar para que mire en la repe de que se trata, y una vez lo haya mirado se aplica una "sancion"XD

TITULO EDITADO, ire subiendo el tono hasta que llegemos a los 25

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo ya me he ofrecido antes y he propuesto la revision de carreras xDDD
Kasuke, que es el que lo propuso, me lo dijo a las 22:00 y le respondí que sí, pero me fui a cenar fuera y no pude postear. Pero da igual, 3 o 4 miembros de dirección de carrera, por 1 más no pasa nada XD

PD: No puedo grabar yo tampoco.:cunao:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo de direccion de carrera lo mejor sera hablarlo cuando salga el juego, pero de momento parece que puedo contar con kasuke, kristian, y mralex. Teniendo en cuenta que yo tambien me apuntoXD pues somos 4, yo lo veo bien.

Cuando tengamos el juego en la play ya podremos decidir como hacemos para ver las carreras despues de correrlas.

Unido
diciembre 26, 2008
Kasuke, que es el que lo propuso, me lo dijo a las 22:00 y le respondí que sí, pero me fui a cenar fuera y no pude postear. Pero da igual, 3 o 4 miembros de dirección de carrera, por 1 más no pasa nada XD

PD: No puedo grabar yo tampoco.:cunao:
Yo lo he puesto en el post de antes a las 21 xDD Chinchate! xDD

Bahh ya en serio, podríamos hacer firmas de este tipo:

He puesto el número e ID del piloto y al Nissan le he cambiado el numero por el del piloto, y lo mejor de todo es que ha sido con el Paint xDDD

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

He puesto el número e ID del piloto y al Nissan le he cambiado el numero por el del piloto, y lo mejor de todo es que ha sido con el Paint xDDD
Esperate que cojo el microscopio atomico y ya te digoXD
Porque sale tan pequeño?:ein:

Por cierto, a ver si mañana hablamos de las normas, que para eso no hace falta el juego:cunao:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009

La hora exacta no la sabia, lo que se es que Kasuke lo ha sugerido y directamente me ha puesto un mensaje de visita en mi perfil y se lo he respondido. :baaa:
Chinchateeeee tuuuXDXD:cunao:

Lo del banner de ese estilo es lo que buscaba yo. Pero yo lo único que sé utilizar es Paint XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Alaaa es verdad es que del mensaje de Kasuke me he leido el primer cuarto jejeje
XDXD

Eh, pues si tan bien que te ha salido el tuyo a Paint, podrías hacerlo a los demás XD:cunao: Yo estoy deseando ponerme el banner :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Y si nos agregamos al msn los 4 miembros de la Federación Internacional Spanish GT's de LAPS3 (FISGT) XDXDXD, y hablamos lo de las normas y las pulimos en distintos bloques como el link que ha pasado mralexf1?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
XDXD

Eh, pues si tan bien que te ha salido el tuyo a Paint, podrías hacerlo a los demás XD:cunao: Yo estoy deseando ponerme el banner :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Y si nos agregamos al msn los 4 miembros de la Federación Internacional Spanish GT's de LAPS3 (FISGT) XDXDXD, y hablamos lo de las normas y las pulimos en distintos bloques como el link que ha pasado mralexf1?
Yo los hago encantado, por el modico precio de 500€ hago lo que querais...:baaa:

Nahh es coña, ya estoy manos a la obra, he terminao el de fre76 y queda un poco a lo Bond, James Bond. Me explico, lo lees diciendo Setenta y seis, Fre Setenta y seis xDD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo los hago encantado, por el modico precio de 500€ hago lo que querais...:baaa:

Nahh es coña, ya estoy manos a la obra, he terminao el de fre76 y queda un poco a lo Bond, James Bond. Me explico, lo lees diciendo Setenta y seis, Fre Setenta y seis xDD
Aquí tengo 105,630 créditos inservibles para tu disposición XD
--- [ Añadido ] -----
Ja! yo ya lo tengo de serie XD pero me manejo con la edicion de imagen, si alguno quiere que le modifique el suyo que me lo diga
Mejor todos iguales con la misma font y todo no? Si no algunos banners parecerán la version "pirata" XD

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
XDXD

--- [ Añadido ] -----
Por mi perfecto, pero por problemas con mi cuenta que no vienen a cuento :)cunao:) tendreis que hablar con mi alter ego femenino: elissa_91 @ hotmail.com

Mejor hablarlo mañana, pero dejo ahi el msn
--- [ Añadido ] -----

:palmas: El pago por paypal, como siempre no?:cunao:

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Por mi perfecto, pero por problemas con mi cuenta que no vienen a cuento :)cunao:) tendreis que hablar con mi alter ego femenino: elissa_91 @ hotmail.com

Mejor hablarlo mañana, pero dejo ahi el msn
Ahora te agrego, no me rechaces si te agrega un tal kristian XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el mio es: kristian.tv @ hotmail.es

:jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
No hace falta ningun pago ni creditos ni leches, yo lo hago por gusto/aburrimiento y me encanta jeje Mañana los tengo listos todos o casi todos.
--- [ Añadido ] -----
fre76:
kristiantv:
Viper Rko:
Lorg-G:

Mañana hago el resto!

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
O hago algo mal o no se puede poner de firma porque me pone: El archivo remoto es muy grande

XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior