Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Alguien quiere el 69?
no es coñaa ya que uno em a quitadoo el 13 ¬¬ :D
si alguien lo quieree me cojo otro que sera el 99 si alguien tambien lo quieree me cojo otro que seria el 07 y si alguien yaa por mucha casualidad lo quieereee pues me pido el 21 !
jajjaja
un saludooo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Estamos dos con el mismo nº, hasta que no disputemos la carrera no se nos quitará ese nº??
Yo os lo dejo a los dos, y cuando la hagais os lo cambio. Tambien podeis retaros en el prologe si lo teneis los 2, un circuito, un coche, quien haga el mejor tiempo se queda el numero
 
H

horizonps3

Bueno, pues yo me tendré que retar con frikih por el 23 en la versión final, porque el Prologue lo vendí :cunao:

Si se da el caso de que me pilla con un mal dia y pierdo :)baaa:) me pido el 24.




Saludos!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Alguien quiere el 69?
no es coñaa ya que uno em a quitadoo el 13 ¬¬ :D
si alguien lo quieree me cojo otro que sera el 99 si alguien tambien lo quieree me cojo otro que seria el 07 y si alguien yaa por mucha casualidad lo quieereee pues me pido el 21 !
jajjaja
un saludooo!
El 13 es mioo!! XD Es mi número de la suerte (aunque digan lo contrario) y nací es mismo dia :victoria:

Cuanto te tengo que pagar, Wolf? Yo te pedí primero eh!!:XXD:victoria:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Bueno, pues yo me tendré que retar con frikih por el 23 en la versión final, porque el Prologue lo vendí :cunao:

Si se da el caso de que me pilla con un mal dia y pierdo :)baaa:) me pido el 24.




Saludos!
Vamos a tener que hacer un torneo para repartir los numeros XD Menos mal que dejemos elegir mas numero que del 1 al 25 porque sino xDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
116
Karma
56
Ubicación
Elda, Alicante
Bueno, pues yo me tendré que retar con frikih por el 23 en la versión final, porque el Prologue lo vendí :cunao:

Si se da el caso de que me pilla con un mal dia y pierdo :)baaa:) me pido el 24.




Saludos!
no tiio, dejame el 23 a mi que llevo toda la vida con ese número en todas las cosas donde ha hecho falta numero, y le tengo mucho aprecio, no tendria otro numero que no fuera ese, con decirte que hasta el numero de mi casa es el 23...
 
H

horizonps3

no tiio, dejame el 23 a mi que llevo toda la vida con ese número en todas las cosas donde ha hecho falta numero, y le tengo mucho aprecio, no tendria otro numero que no fuera ese, con decirte que hasta el numero de mi casa es el 23...
Aleeeee, pues venga, para ti el 23 :cunao:

Esta claro que mola mas el 23 de Lebron James y Michael Jordan... pero:




xDD



Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior