Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
esta guapisimo el Banner ~Wolf_ :palmas:
PD: si te hacen falta creditos fer, yo te los doy eh, que a mi me sobran XDXD
A mi también XD Yo si quereis os pago a quien lo haga para que haga el banner con los numeros de 1 al 25, y cada uno lleva el número suyo, qué os parece?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Que guapo el banner jeje. Yo tambien pongo creditos si hace falta, pero en comparacion con kristiantv no tengo ni pa pipas xDDD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Kristian creo que gano un concurso o algo asi, no?

Iluminame Kristian
Correcto, gané ese concurso XD, aunque ya tenia 20,000 créd yo ya, y luego pues con el concurso de 100,000 créd, quitandole el 5% , pues me quedé con los 105,000 que tengo XD Ahiora soy el usuario que más créditos que no sirven para nada tiene XD (No se si esto te da prestigio o te desprestigia jaja)

Bueno yendo a lo que iba, lo del nombre y su numerito los pago, para que los 25 tengamos un banner personalizado.

El de Wolf está super guapo tio, eres un crack, podríamos personalizar ese :eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Pues la verdad es que si podriamos personalizar ese, porque esta muy wapo tio. que cada uno vaya diciendo su numero y que alguien que sepa utilizar el photoshop minimamente para poner numero que lo modifique ;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Lo de los numeros podria ser como para identificarnos y saber que somos de aqui sabeis lo que quiero decir?

Si puede ser me pillo el 22, jajaja los puedes poner asi tipo 22~Kasuke o algo asi lo que veas que este wapo.
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurri una idea, mira para los torneos que hagamos ponemos creditos ( aunque no sirva para nada) yo que se ponemos por inscripcion por ejemplo 5000cr y entre todos juntamos mucho, entonces , el que consiga vuelta rapida en cada circuito tanto de cr el ganador otro tanto el 2º otro el 3º otro, sabeis?

Tambien lo que dije antes, hacer como escuderias para competir por campeonato individual y por equipos, pero eso ya seria si se podria personalizar el coche y eso

PD: Si me he rallado escribiendo, pero es para dar ideas y dejarlo claro todo antes de que lo saquen y asi empezar nada mas salga ;)
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo de los numeros podria ser como para identificarnos y saber que somos de aqui sabeis lo que quiero decir?

Si puede ser me pillo el 22, jajaja los puedes poner asi tipo 22~Kasuke o algo asi lo que veas que este wapo.
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurri una idea, mira para los torneos que hagamos ponemos creditos ( aunque no sirva para nada) yo que se ponemos por inscripcion por ejemplo 5000cr y entre todos juntamos mucho, entonces , el que consiga vuelta rapida en cada circuito tanto de cr el ganador otro tanto el 2º otro el 3º otro, sabeis?

Tambien lo que dije antes, hacer como escuderias para competir por campeonato individual y por equipos, pero eso ya seria si se podria personalizar el coche y eso

PD: Si me he rallado escribiendo, pero es para dar ideas y dejarlo claro todo antes de que lo saquen y asi empezar nada mas salga ;)
De acuerdo en todo menos en lo de los torneos, llevo corriendo en contrareloj 2 años con el prologe, quiero carreras, carreraaaaasXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
De acuerdo en todo menos en lo de los torneos, llevo corriendo en contrareloj 2 años con el prologe, quiero carreras, carreraaaaasXD
yaayayayayayayayaya , yo tambien quiero carreras, me parece que no lo has entendido bien, digo de las carreras quien quede primero tal segundo tal y tercero tal y quien haga la vuelta mas rapida de la carrera pues tantos creditos, lo entiendes ahora?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
yaayayayayayayayaya , yo tambien quiero carreras, me parece que no lo has entendido bien, digo de las carreras quien quede primero tal segundo tal y tercero tal y quien haga la vuelta mas rapida de la carrera pues tantos creditos, lo entiendes ahora?
Si si, esa parte la he entendido perfesticamente, pero con lo de vuelta rapida me has confundido:chocala:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
XD, hombre si quereis lo de la vuelta rapida no, pork alomejor la tiene uno que esta entre los 3 primeros.
Entonces, hacemos equipos o como? si los hacemos los podriamos empezar a hacer ya o cuando se cierre la lista de fre!! ( ostia como la pelicula jajajaj)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Si haceis lo de los números, me pido el 13 :D
--- [ Añadido ] -----
Ya os lo modifico yo, no me gusta que toquen mis trabajos XD
Cuando tengáis una lista me la pasáis por MP y lo hago en un rato.
Se pueden poner también el PSN ID de cada uno?

Como lo veis?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior