Muchas gracias tio, menos mal que eres un tio comprensivo XDAleeeee, pues venga, para ti el 23 :cunao:
Esta claro que mola mas el 23 de Lebron James y Michael Jordan... pero:
![]()
xDD
Saludos!
Muchas gracias tio, menos mal que eres un tio comprensivo XDAleeeee, pues venga, para ti el 23 :cunao:
![]()
xDD
Saludos!
La lista se está llenando en el post principal, ya hay unos cuantos con el número puesto.A ver, no hace falta que me paguéis nada, los créditos no sirven para una mier++. Lo único que quiero es que os aclaréis XD, que fre haga una lista de nombres y números y que me la pase por MP, yo hago las firmas en un rato y os las paso.
PD: cuando salga el juego quiero un hueco en una carrera, a ver si no he perdido práctica xD
Pues yo prefiero el 24 al 23. Me encanta esa camiseta, de que será?? :jeje::jeje:Aleeeee, pues venga, para ti el 23 :cunao:
![]()
xDD
Saludos!
Pues yo prefiero el 24 al 23. Me encanta esa camiseta, de que será?? :jeje::jeje:
4 anillacos ya Kobe!!! sehhh este año a por el 5º :trofeo:
P.Derdon por la flipada es que estoy muy contento con mis Lakers, incluso tengo un coche tuneado en el MC de los Lakers :jeje:
Ostias es verdad :douh::douh::douh:, que verguenza, ha sido un lapsus ee, que no soy tonto ni nada :douh: :buf:Meeeeeec, que Bryant ya tiene 5 anillos, ahora toca el 6º :cunao:
Los banners nos lo iba a hacer wolf? Lo digo porque se ha marchado de la pagina asi que...Donde están esos banners!!?
Podemos ir rellenando el clan con algunas normas del clan, los tipos de torneos que haremos, etc... Para no dejarlo tan abandonado.
Bfff... Ok gracias. :hola:Los banners nos lo iba a hacer wolf? Lo digo porque se ha marchado de la pagina asi que...
Y que ha pasado?Los banners nos lo iba a hacer wolf? Lo digo porque se ha marchado de la pagina asi que...
Ultimamente hay un exodo generalizado del foro:buf:Y que ha pasado?
Y si cogemos alguna de las normas de la F1 de la (MA) FIA? [derechos de mralex] XDPodriamos poner ya las normas, y despues ya hacer el torneo, pero en otro post o como?
Normas (por mi parte eee XD ) :
1- No vale adelantar chocando( creo que esta bastante claro)
2-No vale adelantar cortando por el cesped, tierra, etc..
3-Se deberia hacer un tipo de ''FIN DE SEMANA DE GRAN PERMIO'' algo como la F1, entrenamientos libres, clasificacion y carrera.
Esto no es una norma pero lo propongo, haber 3 o 4 personas que sean la direccion de carrera y si se pudiese grabar la carrera que entre esos vean algun adelantamiento no adecuado o que alguno se salga por que otro le choque, y que esos descuenten segun el grado de lo que hayan hecho puntos en el ''MUNDIAL'' o en el equipo en que este o salir X posiciones atras en la siguiente carrera o sumarle segundos etc..
Si quereis yo soy uno de ellos, ya que estoy dispuesto a ayudar, el otro podria ser fre76 ya que el es el que creo el post y los demas los que quieran.
Tambien los equipos estarian bien que los escojiesemos ya, habria que postear el nombre de los 2 ocupantes del equipo y el nombre de dicho equipo( en esto podemos tardar unos dias para preguntar a gente si quiere ir con ellos
Espero no haberos aburrido ya que es para que todo sea mejor XD XD