Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
junio 1, 2010
(Que asco de camperos, y me dice, buena partida? Ojalá hubieras estado tuumadree, q te fuiste cuando empezó el reto :(, q camperos... )

pues no me avia enterado de que era hoy, si justo me ido cuando estabais exando esa privada que yo creia que era para calentar xddd que subnormal soi :douh: xdd

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
si hubiera estado yo...XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto ahora estamos eliminados o sigue habiendo torneo??

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
-Juegos:

ZOMBIES:

• Horario: se estará ablando, por ahora es el dia viernes

• Equipos de zombies: Milicia o rusos

• Equipos de humanos: FO141, SEAL o Rangers

• Armamento de zombies: Sniper(francotirador) sensor cardiaco, pero no puede disparar ni lanzar equipamiento, sólo usar cuchillo cuerpo a cuerppo

• Armamento de humanos: Cualquiera menos sensor cardiaco ni silenciador. Pueden disparar, pero no se permiten lanzacohetes ni lanzamisiles de ningún tipo. IMPORTANTE: TAMPOCO PUEDEN USAR CUCHILLO, SÓLO PUEDEN LOS ZOMBIES

• Mapas: Cualquiera menos Wasteland, que se ven venir de lejos los zombies o porque los humanos campean en el interior

• Opciones:
Sólo disparos a la cabeza
Modo extremo
Desactivar rachas de bajas
Solo se valen las ventajas maratón y peso ligero
Salud: Normal
Regeneración: Rápida
Tiempo de reaparición: 5 segundos (para que de tiempo a cambiar de equipo si te mata un zombie o viceversa)

• Tipo de partida: Duelo a muerte por equipos

• Duración: 10 minutos sin límite de puntos

• Reglas básicas:
Si un zombie mata a un humano con un cuchillo, el humano debe pasarse al equipo de los zombies y ya seran 2, y asi seguira asta que el equipo quede eliminado.
Si un humano mata a un zombie, todo seguirá igual.
Si un zombie mata a un humano con un arma o un equipamiento, esta muerte no es válida. A la segunda vez, es expulsado
Si un humano mata a un zombie con el cuchillo, el zombie pasa a ser humano y el humano pasa a ser zombie. A la segunda vez, es expulsado
Los humanos solo pueden utilizar el arma secudaria, solo se podra utilizar la primaria en caso de que solo quede un ser humano
No se permite subirse a sitios de difícil acceso o inaccesibles
Cada vez que un zombie mate a un humano, éste ocupará su lugar, y el humano muerto pasará al equipo de los zombies.

(reglas escritas por el soldado Dikh)
Ala!!!! Menudo plagiadon del modo que inventé macho...
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/256565-modern_warfare_2_zombies_todos_los_viernes_23_00_plazas_limitadas-34.html

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
si y yo soy el de pim pam toma lacasitos
Aaa pues que bien, vete a la nevera y te cuelgas la etiqueta del salchichon pedazo campeon...

Además eres ciego o simplemente un mal educado que no respeta nada?? A caso has visto de que fecha es el enlace que te he puesto??

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Yo x mi lo de los torneos me parece una timada...porque en teoria no se vale ni comando ni lanzakikos ni poyas pos en teoria no se tendria que valer campear

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Yo x mi lo de los torneos me parece una timada...porque en teoria no se vale ni comando ni lanzakikos ni poyas pos en teoria no se tendria que valer campear
eso pienso yo, dicen que no valen ciertas cosas porque son una guarrada, pero segun lo que me dijiste los guarros fueron ellos

Unido
enero 13, 2010
no hace falta que vengas a apoyar a tu coleguita

busca en youtube zombies modern warfare 2 y a ver cuantas cosas salen con fecha de subida mucho antes que el tema de tu amigo ;)
Ya, no, si en realidad eso fue de un evento en cuanto apareció el Mw2, ahora mismo no puedo recuperar el tema, pero tal partida se realizó al poco tiempo de aparecer el MW2, luego se empezó a realizar frecuentemente y más tarde un grupo de amigos empezó a hacerlo 1 vez a la semana, como el que solía organizarlo no podía, el juego pasó a manos de mralexf1 ;) Y como dice el amigo TuMadree a disfrutar del juego! :) No he venido a criticar, simplemente he venido a decir eso que doy fe de ello! xD :)

Un saludo! :hola:

P.D: Ah y se me olvidaba! Mucha suerte con vuestro clan!! :)

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
jajja se han estado discutiendo varias cosas aqui mietras me estaba viciando xDD, bueno, mñana organizare algun reto y hemos perdido el torneo, pero no del todo, ahora nos enfrentaremos contra los que han perdido, a si que esto no ha terminado, y alexander maximus, encantado de haber jugado con tigo, adios, que te valal bien en tu busca de otro clan, y si que hay que hacer un poco de entrenamiento entre nosotros en juego en equipo, que sino iremos perdiendo todas las veces xDD, vamos a quedar pa el jueves a las 4 en punto, no hagas lo que hiciste en el reto tuumadree xDDDD, y haremos demolicion, dominio, tomar la bandera etc...., y para descansar una a zombies xD, que solo hacemos a ranco y algunos juegos, casi nunca jugamos a lo que dije :D, haver si mejoramos en equipo y podremos ser unos craks!
Una cosa mas, estoi creando un nuevo juego, de nombre: Infiltration and destruction (IyD), ya os dare mas informacion despues, si no os gusta a la mayoria lo quitere.

PD: TuuMadree, dame una foto con la que quieres que valla tu firma, que sino, no podré empezar.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
jajja se han estado discutiendo varias cosas aqui mietras me estaba viciando xDD, bueno, mñana organizare algun reto y hemos perdido el torneo, pero no del todo, ahora nos enfrentaremos contra los que han perdido, a si que esto no ha terminado, y alexander maximus, encantado de haber jugado con tigo, adios, que te valal bien en tu busca de otro clan, y si que hay que hacer un poco de entrenamiento entre nosotros en juego en equipo, que sino iremos perdiendo todas las veces xDD, vamos a quedar pa el jueves a las 4 en punto, no hagas lo que hiciste en el reto tuumadree xDDDD, y haremos demolicion, dominio, tomar la bandera etc...., y para descansar una a zombies xD, que solo hacemos a ranco y algunos juegos, casi nunca jugamos a lo que dije :D, haver si mejoramos en equipo y podremos ser unos craks!
Una cosa mas, estoi creando un nuevo juego, de nombre: Infiltration and destruction (IyD), ya os dare mas informacion despues, si no os gusta a la mayoria lo quitere.

PD: TuuMadree, dame una foto con la que quieres que valla tu firma, que sino, no podré empezar.

Saludos
espero estar y que no me pase eso xddd pos nose como pasarte la foto, bueno tu coge una de un franco de mw2 y haz cuatro tonterias xdd gracias adelantadass :D :D

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007

Saludos
el jueves a las 4 puedo jugar!!!que me toca librar!!:jeje:

Superior