Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Pero entonces cuando es y a que hora??
estoi esperando a que el capitan me responda, pero la hora es segura a las 4, y sera el 25 o 26.
--- [ Añadido ] -----
Te mandé pero pone que no puedes más... te la di a pacoXD pero me acaba de mandar una uno y no sé si eres tu xD?
mi nick es pacoxD, la X en mayuscula, que sino se hace esta carita XD XD XD xD, y ahora borro a los desconocidos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
paco yo estare pa la primera tambn por si alguien falla
ok, si falta alguien ya te avisare ;)

Saludos

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo al final no puedo ni el sabado ni el domingo hasta las 17:20 que es cuando vengo de trabajar
asique si quieres cambiar la hora cambiala o mete a otro miembo en mi lugar si no te apetece cambiarla
--- [ Añadido ] -----
esque si hubiese sido hoy a las 16:00 me vendria de perlas asique mira a ver que pasa

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
¿Los quitas? xD me pone todo el rato que tienes el máximo de amigos.
es que he acabado de comer xDD ahora ya enciendo la play, que no la e tocado aun
y MsS-c-e-r-o, es dependiendo del clan, por ejemplo, si todos los que van a la priemra batalla les viene bien a las 17:20, puesse cambia la hora, pero si no les viene bien, te cambiare por JaVierKilleR9

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Porcierto, si podéis, lo digo a todos , conectados a las 4 y jugamos un poco entre nosotros ;)

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
no te an dejao entrar en el otro xDD, yo no se si dejarte entrar xDD, que va, es coña, tienes que pasar una prueva, avisame si quieres hacerla, y hay un nuevo "Fire" en el clan, se llama el_tito_... agregadle, es bastante bueno, bienbenido!
Una cosa xicos, mañana no voy a poder estar en todo el dia, a si que si me decis algo en el foro ya sabreis por que no os contesto, qe me voy a un sitio todo el dia.

Saludos

Unido
junio 7, 2010
Oye esto del torneo cuanto dura porque yo a partir del 28 de julio m teng k ausentar 3 semanas...lo digo por si dura mas de una semana podreis contar conmigo las primeras batallas y paco diles k que dia quieren que me estan poniendo nervioso...

Unido
enero 28, 2010
Oye esto del torneo cuanto dura porque yo a partir del 28 de julio m teng k ausentar 3 semanas...lo digo por si dura mas de una semana podreis contar conmigo las primeras batallas y paco diles k que dia quieren que me estan poniendo nervioso...
el 25 lo aremos seguro, ese capitan me pone nesrvioso xdxd, yo le digo que nos vendria bien el 25 o 26 y el me dice: podeis el 25?, yo le digo que si, que el 25 y 26 estaria bien, y el me dice podeis el 25? xddddddddddddddddddddddd, entonces creo que sera el 25 a las 4pm, asi que iros preparando ;) y una cosa, podrias jugar el 25 pero a las 5:20 pm, que hay puede juagar MsS-C-E-R-O, espero vuestra respuesta y como mañana me voy voy a dejar a alguien para que este atento en el torneo y organizar partidas con el clan, ese es JaVierkillerR9, confio en ti, suerte ;)

Saludos

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
el 25 lo aremos seguro, ese capitan me pone nesrvioso xdxd, yo le digo que nos vendria bien el 25 o 26 y el me dice: podeis el 25?, yo le digo que si, que el 25 y 26 estaria bien, y el me dice podeis el 25? xddddddddddddddddddddddd, entonces creo que sera el 25 a las 4pm, asi que iros preparando ;) y una cosa, podrias jugar el 25 pero a las 5:20 pm, que hay puede juagar MsS-C-E-R-O, espero vuestra respuesta y como mañana me voy voy a dejar a alguien para que este atento en el torneo y organizar partidas con el clan, ese es JaVierkillerR9, confio en ti, suerte ;)

Saludos
gracias por comentarselo, a ver que dice
por cierto escribe ZERO no CERO que me hace daño xD

Unido
junio 1, 2010
yo esque nose lo que dura lo de la batalla y todo el rollo porque claro cuando acabe ya sera tarde si empezamos a las 5:20 pero bueno si os va bien a todos me sacrifico xdd y porcierto aver si hoy os conectais y examos privadas y publicas para calentar.....................

Unido
junio 7, 2010
aver si en teoria aora te encargas tu javikiller diles que mañana no nos conviene..que la fecha prevista era el viernes y ahora aver que dia podemos todos...yo antes del 28 a ser posible...

Unido
enero 28, 2010
pues segun el capitan, pueden el 25, y yo le di la hora, a las 4, y al final se queda asi, los que no puedan, seran trasladados a la lista de la segunda batalla, como por ejemplo mss-z-e-r-o, si quereis lo atraso a als 5:20, para que MsS-Z-E-R-O pueda jugar en esta batalla, pero eso es si os biene bien, y si a todos nos biene mal, pues lo haremos el ultimo dia, mañana, ese es el ultimo dia para hacer laa batalla, vosotros elejis, ya se que a todoa nos habria encantado que sea el 23 (viernes), pero que se le va a hacer...y con lo de la primera batalla y segunda me refiero a los retos del torneo, no se si me entendeis... y de paso
aqui os pongo las prohibiciones:
-thumper
-lanzakikos
-paquete de ayuda
-comando
-batalla definitiva
-analgesico
-ultima batalla

pues esas son las prohibiciones.

Saludos

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pues segun el capitan, pueden el 25, y yo le di la hora, a las 4, y al final se queda asi, los que no puedan, seran trasladados a la lista de la segunda batalla, como por ejemplo mss-z-e-r-o, si quereis lo atraso a als 5:20, para que MsS-Z-E-R-O pueda jugar en esta batalla, pero eso es si os biene bien, y si a todos nos biene mal, pues lo haremos el ultimo dia, mañana, ese es el ultimo dia para hacer laa batalla, vosotros elejis, ya se que a todoa nos habria encantado que sea el 23 (viernes), pero que se le va a hacer...y con lo de la primera batalla y segunda me refiero a los retos del torneo, no se si me entendeis... y de paso
aqui os pongo las prohibiciones:
-thumper
-lanzakikos
-paquete de ayuda
-comando
-batalla definitiva
-analgesico
-ultima batalla

pues esas son las prohibiciones.

Saludos
na a mi quitame porque el lunes y el martes trabajo y salgo de casa a las 16:00
al final siempre me jodo

Unido
enero 28, 2010
Muy camperos...encima estaran orgullosos de haber ganado que asco de gente..
Que asco de camperos, y me dice, buena partida? Ojalá hubieras estado tuumadree, q te fuiste cuando empezó el reto :(, q camperos...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
na a mi quitame porque el lunes y el martes trabajo y salgo de casa a las 16:00
al final siempre me jodo
bueno... no te quito por si un dia puedes, que si no nunca iras a un reto....

Saludos

Última edición:
Superior