Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
3 horas dices, dioss mio no lo aguanto ni loco xdd, da igual paso de la firma jajaja :D:D
si quieres te hago una, y de paso me acuerdo de como se hacian XDDD, una cosa, sobre el torneo. segun el otro clan no podran este viernes jugar nuestro reto, entonces tendra que ser el lunes 25 de julio, a las 4, o si quereis tambien podemos hacerlo el 26, pero estoi haciendo lo posible para que sea el 23, mañana, y otra cosa es que x_saro-... se a pasado a la xbox.... una mala noticia, con lo cual, tendremos que dejar su paguina web, ya hare una yo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
3 horas dices, dioss mio no lo aguanto ni loco xdd, da igual paso de la firma jajaja :D:D
y como que travolo?¿?¿? que es eso xDDD

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
si quieres te hago una, y de paso me acuerdo de como se hacian XDDD, una cosa, sobre el torneo. segun el otro clan no podran este viernes jugar nuestro reto, entonces tendra que ser el lunes 25 de julio, a las 4, o si quereis tambien podemos hacerlo el 26, pero estoi haciendo lo posible para que sea el 23, mañana, y otra cosa es que x_saro-... se a pasado a la xbox.... una mala noticia, con lo cual, tendremos que dejar su paguina web, ya hare una yo.

Saludos

--- [ Añadido ] -----

y como que travolo?¿?¿? que es eso xDDD
por mi me da igual que sea el 23 que el 25 o 26 mientras sea a las 4 :D.
Si me haces una firma mejor que mejor te lo digo que me enamoro de ti (no telo creas no me va el rollo gay jajaja)
aa, jajjajjaja nada, estaba aburrido y digo pos paco es 1 travolo xdd en coña sabes si te molesta lo quito :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Me gustaría entrar en vuestro clan, soleis hacer retos a menudo?

Ahora, agrego a los capitanes.

PD: Mi conexión es bastane buena, pero en el mw2, me suele ir mal cuando empiezo a jugar.Tengo que jugar una partida privada en sabotaje yo solo y luego ya me carga partidas, lo digo mas que nada para que si invitan o algo, no se extrañen si tardo cuando me acabe de conectar.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
por mi me da igual que sea el 23 que el 25 o 26 mientras sea a las 4 :D.
Si me haces una firma mejor que mejor te lo digo que me enamoro de ti (no telo creas no me va el rollo gay jajaja)
aa, jajjajjaja nada, estaba aburrido y digo pos paco es 1 travolo xdd en coña sabes si te molesta lo quito :eek:lee:
caro que no me molesta xDDD yo te puse lesbiano xDD solo queria saber queera, pero aqui dicen travelo... y es seguro a las 4
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría entrar en vuestro clan, soleis hacer retos a menudo?

Ahora, agrego a los capitanes.

PD: Mi conexión es bastane buena, pero en el mw2, me suele ir mal cuando empiezo a jugar.Tengo que jugar una partida privada en sabotaje yo solo y luego ya me carga partidas, lo digo mas que nada para que si invitan o algo, no se extrañen si tardo cuando me acabe de conectar.
lol, eso a mi me pasaba, que coincidencia! es muy molesto, mira, si tienes el ruter de ono, o cualquiera que sea, solo tienes que desactivar una cosa, a mi me pasaba, creeme, y activa la upnp, si no sabes te lo explico mejor, los retos van mejorando, no es que haya retos muy pocas veces, solo que me vicio a la play xDD y no hay tiempo, y ahora ya me estoi organizando y ya tenemos un torneo, espero que ganemos, y si quieres apuntarte tienes que pasar una prueba!

Saludooos
--- [ Añadido ] -----
actualizo la lista de los que van a ir a la primera batalla del torneo, qu eestoi seguro de que no la habreis visto completada:

- Estos son los que van a ir a la primera batalla:
#TuuMadree
#PacoxD
#MsS-Z-E-R-O
#lvleinad
#vchoty

y de paso voy a organizar para la segunda batalla:

#JavierKiller
#Joni-Xerez
#PacoxD
#Dikh
#rinconrincon

las batallas solo son de 5, y las listas aun pueden sufrir cambios

y alguien sabe alguna noticia de GT5-nino? que no se si apuntarlo al torneo, hace tiempo que no se conecta... espero que no se aya pasado a xbox como x_saro-.. xDD

Saludoos
--- [ Añadido ] -----
:eek: no m lo esperava de ti
jajaj javi, ya solo con leerlo me e dado cuenta xDD yo tampoco me esperava eso de ti tumadree xDDDDD y pasad un ojo por el primer menaje que hay nuevas cosas ;)

Saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Paco, ahora te agrego y cuando puedas me haces las pruebas. Mira el post donde alexandre pedia clan, que está mi msn para que me expliques lo de como arreglarlo.

EDITO: Borra a alguien, que no te puedo agregar :D

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
¿Se puede? Pone que está lleno pero que se puede haciendo una prueba... Si queréis la hago ahora mismo xD
Mi ID es karlikuzzz (xddd) agregarme y ahí hablamos.

Unido
enero 28, 2010
¿Se puede? Pone que está lleno pero que se puede haciendo una prueba... Si queréis la hago ahora mismo xD
Mi ID es karlikuzzz (xddd) agregarme y ahí hablamos.
Ok, agregame, ya te agrego yo, si, hay una prueba, puedes escoger como hacerla, por ejemplo, esta la prueba online, que tienes que quedar entre los primeros puestos de la partida, y también esta la prueba privada, es q yo te evaluo en una privada, tu ya escogerás, ya me lo dirás por la ps3
--- [ Añadido ] -----
Paco, ahora te agrego y cuando puedas me haces las pruebas. Mira el post donde alexandre pedia clan, que está mi msn para que me expliques lo de como arreglarlo.

EDITO: Borra a alguien, que no te puedo agregar :D
ok, yaborrare a unos, que mi ps3 esta llena de desconocidos xDDDD. cada dia me aparece una nueva invitacion, y ahora te agrego al msn, el mio es _____, es vastante raro lo se xDD

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Ok, agregame, ya te agrego yo, si, hay una prueba, puedes escoger como hacerla, por ejemplo, esta la prueba online, que tienes que quedar entre los primeros puestos de la partida, y también esta la prueba privada, es q yo te evaluo en una privada, tu ya escogerás, ya me lo dirás por la ps3
--- [ Añadido ] -----

ok, yaborrare a unos, que mi ps3 esta llena de desconocidos xDDDD. cada dia me aparece una nueva invitacion, y ahora te agrego al msn, el mio es D.Gray-manxD[arroba]hotmail.es, es vastante raro lo se xDD
Te mandé pero pone que no puedes más... te la di a pacoXD pero me acaba de mandar una uno y no sé si eres tu xD?

Superior