Clan {[LNG]} La Nueva Generación [PLAZAS ABIERTAS]

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Reconozco que sabéis llevar un clan , buena iniciativa la que habéis hecho con la web. Quizá si me interese, cuántos miembros sois ? 27 ?

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Cuando estavamos en la antigua web , eramos 27 mienbros en el clan , ahora no te sabria decir exactamente cuantos somos , eso si , queremos ser un clan serio , gente de buen rollo para pasarlo bien y que la gente participe y colabore todo lo que pueda en la web y en la ps3 , sobre todo que vaya de buen rollo , eso es lo mas importante.

Unido
enero 25, 2009
Cuando estavamos en la antigua web , eramos 27 mienbros en el clan , ahora no te sabria decir exactamente cuantos somos , eso si , queremos ser un clan serio , gente de buen rollo para pasarlo bien y que la gente participe y colabore todo lo que pueda en la web y en la ps3 , sobre todo que vaya de buen rollo , eso es lo mas importante.
La verdad es que yo en las kdd qe e ido me lo he pasado super bien, y los que os apunteis conocereis a gente increible como N€tl0rd_K|ng , sevenChKc o algo asi xD
Rome vivirpa ali etc, toda la gente que esta en el clan son los mejores:trofeo:
Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Yo estoy en uno , pero me interesa este, es más ... ambicioso
Traicionalos, o te vas a arrepentir..xD
Unete hombre que somos los amos :trofeo:
Saludos!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Esque registrados teniamos bastantes, pero que dieran señales eramos 15 como maximo.
Saludos:hola:

Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Si te unes a este , no te vas a arrepentir , es mas , te lo pasaras mejor aqui que en el otro , ya veras :victoria::victoria:

Unido
febrero 21, 2009
La verdad es que yo en las kdd qe e ido me lo he pasado super bien, y los que os apunteis conocereis a gente increible como N€tl0rd_K|ng , sevenChKc o algo asi xD
Rome vivirpa ali etc, toda la gente que esta en el clan son los mejores:trofeo:
Saludos!
gracias por nombrarme :buf:
capullo :cunao:
por cierto, jorge apuntate que lo pasarás bien :victoria:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Venga va, me apunto , aunque siga participando en el otro de forma menos activa. Estoy ansioso de ver que tal está este :D

Msn: [email protected]
Juegos:

GTAIV
Killzone2
Fifa10
Little Big Planet
Uncharted 2
Street Fighter IV

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Todos esos juegos estan en la lista del clan , o sea , que podras participar en todas las quedadas que hagamos , siempre que te animes , claro XDXD
Pues va, me apunto. Una cosa , tirando para condición: mi tiempo está regido por los estudios. Estoy en Bachillerato de Ciencias de la Salud y hay que incar codos como un tonto muchas veces , y puede que me imposibilite quedar alguna que otra vez, que no significan todas, que soy humano. Por favor , comprended eso, que es duro ( no sé que hago aquí con un examen la semana que viene xD ) y no lo puedo dejar tan de lado. Si se acepta eso, tenéis nuevo miembro XD

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Me parece bien , no somos maquinas ni podemos hacer todo a la vez.

Pero los dias en los que no puedas asistir dentras que avisar para que sepamos que no podemos contar contigo para esa quedada.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Que pasa gente!!, como vamos :eek:lee::eek:lee::eek:lee: menos mal que esta chapada la web que si no estos dias no me veiais el pelo XD

Saludos a todos :hola:

Unido
marzo 23, 2009
A ver si vuelve la página, que justo esta semana (Y la anterior xD) iba a proponer quedadas para el Little Big Planet xD.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Pues va, me apunto. Una cosa , tirando para condición: mi tiempo está regido por los estudios. Estoy en Bachillerato de Ciencias de la Salud y hay que incar codos como un tonto muchas veces , y puede que me imposibilite quedar alguna que otra vez, que no significan todas, que soy humano. Por favor , comprended eso, que es duro ( no sé que hago aquí con un examen la semana que viene xD ) y no lo puedo dejar tan de lado. Si se acepta eso, tenéis nuevo miembro XD
Me pasa más o menos igual. Estoy en 2º de bachiller de ciencias y reduce bastante mis horas de juego.

Unido
febrero 21, 2009
yo también estoy en bachiller y los estudios muchas veces me impiden jugar, pero vamos, que teniendo el fifa 10 y además que creo que ya te tengo agregado en la play, vas a disfrutar xD. Bienvenido jorge ^^

Superior