Clan {[LNG]} La Nueva Generación [PLAZAS ABIERTAS]

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas Miguelmika , pense que te habias olvidado de nosotros , todo este tiempo sin saber nada de ti.

Nos alegramos de que hayas vuelto con nosotros y aun mejor , para estrenar la nueva web del clan.

Alguien mas se anima ? ?

Nos lo pasaremos muy bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos ! ! :hola::hola:

Esperamos noticias de nuevos mienbros ! ! :victoria::victoria::victoria:

Unido
mayo 11, 2009
k hay.yo no suelo jugar on-line ya k no tengo wifii pero pero si un dia haceis una kedada para jugar todos juntos k alguien me avise y me apunto.

los juegos k tengo de la lista son:

killzone 2
gtaIV

psn id: djroky09

saludos

Unido
septiembre 16, 2009
Buenas,
Tengo los juegos Little Big Planet y Killzone 2 para echar unas partidillas. Eso sí si me aceptáis me explicáis que tengo que hacer porque nunca he tenido clan jejej

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Bueas darix , veras un clan es un grupo de gente que nos llevamos de coña , nos va el buen rollo , organizamos trofeos , quedadas y sobretodo buen rollo para que vaya todo bien.

O sea , que somos como una pequeña familia , hablando claro.

Que dices , te interesa ? ?

Esperamos noticias ! ! :hola::hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Organizaremos las cosas cuando nos mudamos a la nueva del clan , solo faltan 4 dias y desde la web se hara todo.

Queremos gente activa y participativa tanto en la web como en la ps3 , que dices , te unes ? ?

Unido
septiembre 16, 2009
Sí, que tengo que hacer.... si os hace falta en mi perfil tengo mi ID y mi correo así que si tienes a mano la ps3 me agregas tu que yo stoy currando. Por cierto, trabajo en una empresa de diseño web y contenidos de internet bueno en realidad hago de todo jejej. ¿Qué web es esa?

Unido
septiembre 16, 2009
Pues mira, esta todo en mi Perfil > contactar. Ah pues está chula la web...mola el javascript de la fecha jeje. Bueno el caso, que tengo que hacer yo?.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Ser lo mas activo que puedas en la web del clan , en la ps3 y colabora todo lo que puedas para ir mejorando la web , dar ideas , ect . . . .

Si es asi , ya eres nuevo mienbro del clan.

Unido
enero 10, 2008
Bienvenido, XD. A ver si tenemos lista la nueva web pronto, que la cuenta atras que aparece en la pagina no se si se va a poder cumplir, XD, pero aun así os pido paciencia que tarde o temprano estara y volveremos a organizar bien de Quedadas que ya se echan de menos :)

Unido
enero 10, 2008
Os dejo unas capturas de la nueva web, para ir hacinedo boca. Una es de la pagina principal y la otra del foro, aunque hay mas secciones como veis arriba y en las capturas no se pueden apreciar todos los detalles como las animaciones flash por ejemplo. Esta muy bien, ya vereis, XD

Última edición:
Superior