Clan {[LNG]} La Nueva Generación [PLAZAS ABIERTAS]

Unido
agosto 6, 2008
pues claramente si no puedes participar una temporada por los estudios, pues claramente no pasa nada, eso lo primero, pero me refiero a que si vas a estar una temporada sin pasarte por el foro, pues avisar.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo ya me he registrado, me invito rome ^^
Espero dar lo posible por el clan:victoria:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Venga , animaros , nos lo pasaremos bien ! !

No os arrepentireis , cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , venga animaroooooooooos ! ! :victoria:

Os pasaremos la web por Mensaje Privado , venga , que nos lo pasaremos bien ! !

Os esperamos ! ! !:hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , animaros y apuntaros al clan , nos lo pasaremos muy bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , venga animaros , que os vays a arrepentir , eso os lo aseguro.

Os esperamos , te lo pasaras muy bien con nosotros :hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Bienvenido al clan , espero que disfrutes mucho con nosotros y te diviertas , te lo pasaras muy bien con nosotros, ya lo veras :trofeo:

Pues eso, bienvenido y espero que te lo pases bien con nosotros , colabores y participes tanto en la web del clan que te he mandado el link por M.P como en la ps3.

Te esperamos en la web ! ! :hola:

Unido
enero 27, 2009
no me interesa entrar en un clan...solo entrare en el de dbz raging blast y estamos todos alli.,ya que mi lista de amigos esta limitadita

Unido
agosto 4, 2009
tengo el fat princess en un 70%,nfsdrift 60% y el lbptambien sobre un 60%....jugare a estos juegos durante una temporada asi q.... podria unimerme al clan? tb tengo el gta y consegui el platino,puedo hechar un cable con algun trofeo multijugador.

Superior