[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Esta tarde estube en casa de mi colega y con menos apuros de los que me pensaba me a dejado el Dead Island GOTY nuevecito nuevecito, listo para ser extrenado!! XXXDXXXDXXXD

Si no recuerdo mal, @Romex y @micky94 son los que teneis la GOTY para sacaros los trofeos no?? se que habia mas gente que se ofrecia para ayudar, pero lo que no recuerdo es si habia alguno mas que se quisiera sacar los trofeos??

Pues vamos a empezar a mover esto que con tanto marisco y turrón, se nos esta poniendo el culo gordo y hay que moverse!! XXXDXXXDXXXD

Ah!, y a todos los que aun os quedan trofeos para el platino decirmelo y os echo un cable, asi de paso me familiarizo un poco con el juego que hace 1 año que saque este platino ( pues si, me lo saque el 02-01-2012 :jeje: )

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta tarde estube en casa de mi colega y con menos apuros de los que me pensaba me a dejado el Dead Island GOTY nuevecito nuevecito, listo para ser extrenado!! XXXDXXXDXXXD

Si no recuerdo mal, @Romex y @micky94 son los que teneis la GOTY para sacaros los trofeos no?? se que habia mas gente que se ofrecia para ayudar, pero lo que no recuerdo es si habia alguno mas que se quisiera sacar los trofeos??

Pues vamos a empezar a mover esto que con tanto marisco y turrón, se nos esta poniendo el culo gordo y hay que moverse!! XXXDXXXDXXXD

Ah!, y a todos los que aun os quedan trofeos para el platino decirmelo y os echo un cable, asi de paso me familiarizo un poco con el juego que hace 1 año que saque este platino ( pues si, me lo saque el 02-01-2012 :jeje: )
yo aun tengo cosas que sacar, y si no recuerto mal Romex me dijo de jugar este jueves, yo ya le dije que solo puedo por las noches pero que si estas disponible al menos a mi me serviria para jugar otros 15 minutos con alguien online, y si tienes para rato y alguien mas se apunta podemos hacer algun trofeo del DLC de aguantar rondas, que yo tengo ya buen nivel y equipo para repartir caña de la buena.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion

Normalmente los Jueves yo no puedo por que tengo pachanga con los colegas, pero precisamente este jueves no voy a jugar por culpa de una pequeña lesión ( los achaques de la edad XXXD ) asi que mañana puedo quedar cuando me digais, ya sea para hacer misiones de la historia o para sacar trofeos de oleadas!! :pistolas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

Normalmente los Jueves yo no puedo por que tengo pachanga con los colegas, pero precisamente este jueves no voy a jugar por culpa de una pequeña lesión ( los achaques de la edad XXXD ) asi que mañana puedo quedar cuando me digais, ya sea para hacer misiones de la historia o para sacar trofeos de oleadas!! :pistolas:
Yo es que entre semana solo tengo libres un rato por las tardes (de 15:30 a 16:30) y desde las 21:00 en adelante, justo mañana me voy a comer fuera de casa y no estare hasta por la noche, creo que en una hora o asi sacamos el de las oleadas, y alguno mas que se pueda.

y si no pues sigo a lo mio, que tampoco me complico mucho ultimamente con los trofeos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo es que entre semana solo tengo libres un rato por las tardes (de 15:30 a 16:30) y desde las 21:00 en adelante, justo mañana me voy a comer fuera de casa y no estare hasta por la noche, creo que en una hora o asi sacamos el de las oleadas, y alguno mas que se pueda.

y si no pues sigo a lo mio, que tampoco me complico mucho ultimamente con los trofeos.
Pues haber si mañana podemos juntarnos los cuatro y hacemos algo, y sino pues vemos pa quedar otro dia!!

Y en el caso de que mañana no quedemos, yo podria echarte un cable mañana a la hora que me digas con cualquier trofeo online que tengas pendiente.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

mañana ibamos a jugar seifer, romex y yo por la tarde( creo que sigue en pie porque seifer creo que volvía hoy del viaje) si no tmb podemos jugar por la noche que está skorpion. ( yo puedo todo el día a partir de después de almorzar ;) )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
mañana ibamos a jugar seifer, romex y yo por la tarde( creo que sigue en pie porque seifer creo que volvía hoy del viaje) si no tmb podemos jugar por la noche que está skorpion. ( yo puedo todo el día a partir de después de almorzar ;) )
Ok, pues ya mañana hablamos y vemos como lo organizamos!! :chupi:

Buitres, acabo de terminar la guia que todo el foro esperaba con ansia, pero antes de exponer al mundo esta gran obra de arte quiero que me deis vuestra mas sincera opinón, se encajar los golpes como un campeón!! XXXDXXXDXXXD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370323-trofeos_como_entrenar_tu_dragon.html

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho @micky94 @*Seifer* Pues esta tarde le damos al Dead Island, sobre las 16:00 - 16:30 como siempre.

Yo en el juego estoy poco avanzado, tengo mi personaje al nivel 13, porque he jugado poquísimo, sin embargo tengo el personaje de mi hermano al nivel 30 y pico, vamos que puedo elegir el que más convenga.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Romex @cunhainho Lo siento esta tarde por dejaros plantados por segunda vez pero es que la conexión de la play no para de caerse...He estado mirando todo, probandolo todo y nada de nada, así que mañana no me cabe más remedio que conectarla por cable y moverla de lugar porque no puedo conectarme online de ninguna manera.

Mañana ya os digo como me va pero tengo que liar una que no veas... otra tarde de juego perdida.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos del plus os necesito para el Guardianes de la tierra media...¿ para el sabado tarde podriamos juntarnos almenos 5? me vais comentando

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@micky94

No te preocupes tio, no hicimos practicamente nada salvo lo de jugar 15 minutos!!

Haber si tienes suerte y puedes arreglar los problemas de conexión que tienes con este juego :buf:
@TheCivic

Ok tio, yo me lo descargare mañana!! :eek:lee:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@micky94

Ok tio, ya me parecia a mi raro que te cayeras tanto!! :jeje:

Esta tarde, o por la noche, podriamos hacer algo de oleadas que ya tengo mis partidas en mi play ( es que ayer no me dejaba bajarlas de la nube )
O vamos haciendo trofeos online para el platino @Romex @Skorpion
@Nako veo que tu tambien tienes el juego y la GOTY, pero no te veo muy convencido de querer sacarlos..... si cambias de opinion ya sabes :trofeo: Y si te quedan trofeos online cuenta conmigo :chocala:
@kaser @maigret os digo lo mismo, se que estais con el Dead Island asi que si necesitais ayuda solo teneis que pedirla :chupi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@micky94

Ok tio, ya me parecia a mi raro que te cayeras tanto!! :jeje:

Esta tarde, o por la noche, podriamos hacer algo de oleadas que ya tengo mis partidas en mi play ( es que ayer no me dejaba bajarlas de la nube )
O vamos haciendo trofeos online para el platino @Romex @Skorpion
@Nako veo que tu tambien tienes el juego y la GOTY, pero no te veo muy convencido de querer sacarlos..... si cambias de opinion ya sabes :trofeo: Y si te quedan trofeos online cuenta conmigo :chocala:
@kaser @maigret os digo lo mismo, se que estais con el Dead Island asi que si necesitais ayuda solo teneis que pedirla :chupi:
Yo esta tarde no voy a estar en mi casa, así que no podré jugar. Gracias de todas formas por ofrecerte! ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho efectivamente, mi experiencia con este juego fue tan lamentable que le pillé un asco gigante XDDD

Aún asi no lo he borrado, así que no descarto ponerme en un futuro (si me aburro muuucho xD), pero en principio no tengo mucho interés en sacarlos.

Eso sí, sobra decir que si os falta alguien y necesitáis uno más aquí estoy para arrimar el hombro ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias chicos por acudir en mi ayuda xD es que no hay manera de que el juego encuentre partidas y quiero probar si se puede bostear para asi poder intentar hacer la guia porque si no no hay manera...

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s ya estoy de vuelta, siento no a ver venido antes, pero me dijeron que me quedase un par de días mas y acepte XXXD

Así que si mañana tenéis pensado hacer algo, contar conmigo, ya estoy disponible.
@TheCivic me voy a poner a descargar yo también el juego, podríamos montar una quedada.
@cunhainho a ver si miramos lo del RE5 que me dijistes que pronto se te acababa el plus, ya me pondré con Skorpion.

Feliz Año unos días atrasados :victoria:

Superior