Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Desafío aceptado, al máximo...de momento, trillador destrozado y bonito botín.
Ayudas y trucos: Os voy a poner una serie de ayudas sobre ciertos trofeos:
1) Desafío aceptado: Este trofeo para mí es el más complicado del juego porque tienes que pasarte todos los desafíos a nivel 1 y sacarte los 3 desafíos ocultos que para desbloquearlos, tienes que estar matando con la escopeta 750 a bocajarro (en la cara xD),matar 200 con cohete pero con una expansión de área y matar con el francotirador sin mirilla.
También otro de los desafíos jodidos es el de matar a jimmy jenkins porque si o si debes tener completada la misión principal de bloodwing y tener la misión secundaria de los diarios para que te salga jimmy en las cajas de wildlife exploitation preserve.
2) Al máximo...de momento: Este trofeo consiste en subir al nivel 50 que te va a llevar mucho tiempo ya que deberás pasarte el juego casi dos veces ( en modo normal y en modo buscador experto) a no ser que te boosteen el terramorfo y subas de un tirón.
3) Trillador destrozado: Este trofeo también es complicado de realizar porque o tienes armas clonadas(naranjas) o alguien te ayuda a matar al terramorfo con dichas armas porque sin estas armas yo lo he intentado con más gente y es imposible.
4) Bonito Botín: Este trofeo parece sencillo pero para mí no lo fue tienes que matar a un enemigo regordete, yo me pasé la historia las dos veces en los dos modos y no me salió ningún enemigo de estas características pero si que con dos mandos había más probabilidad de que saliera y yo lo hice en las rondas de Selection Natural Anex(un varkid regordete me salió)
Enlaces de Interes: Guía de nuestro buitraco @Romex
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_a.html