[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Chicos del plus os necesito para el Guardianes de la tierra media...¿ para el sabado tarde podriamos juntarnos almenos 5? me vais comentando
Yo lo voy a poner a bajar a ahora.¿ocupa mucho?es por bajarlo en la ps3 que tengo rota asi no ocupo sitio en la nueva.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Bienvenido!! :eek:lee:

Dime un dia que tengas minimo 3 horas libres porque el trofeo tiene tela tela :facepalm: a mi que me venga bien a las 16:00 cualquier dia y a las 19:30 lo mismo excepto Lunes y Jueves!! ( mañana no podria a las 19:30 ya que ceno fuera y seguro se quedaria a medias )
@TheCivic

En el Club Vamos España por los Trofeos estan montando una QDD de 10 personas para bostear el juego, a si que imagino que si se podra hacer bosteo!!

P.D. Yo ya lo tengo descargado y ocupa 1,2 Gb @kiko82

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Dime un dia que tengas minimo 3 horas libres porque el trofeo tiene tela tela :facepalm: a mi que me venga bien a las 16:00 cualquier dia y a las 19:30 lo mismo excepto Lunes y Jueves!! ( mañana no podria a las 19:30 ya que ceno fuera y seguro se quedaria a medias )
@TheCivic

En el Club Vamos España por los Trofeos estan montando una QDD de 10 personas para bostear el juego, a si que imagino que si se podra hacer bosteo!!

Mañana he quedado con @Skorpion para ver la del Hobbit XXXD

Así que miramos el Domingo o el Lunes.
@Nako a ver si hablo contigo para retomar el RE6 :victoria:

homosapiens999

HomoSapiens379
Unido
abril 21, 2009
Saludos amigo soy nuevo por estos lares, acudo a este post por que me gustó el nombre y poco entiendo de eso de los amigos y los clanes en el sistema de PS3.

Tengo el PlayStation Plus y a decir verdad no se como sacarle provecho, baje un par de juegos pero de ahi en fuera, me gustaria saber más y entender más de todo este asunto.

Que dicen... quien se anima a entrenar un nuevo aprendiz????

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mañana os posteo el Platino del borderlands 2!!! que me ha pasado una cosa super extraña con ningún juego me había pasado, el último trofeo que me quedaba me ha tardado en saltar 30 minutos literales, yo ya estaba indignaísimo pero de repente saltó xDD lo que no me pase a mí no le pasa a nadie jaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer*

@TheCivic

Entonces vamos a ir organizandonos xD mañana miramos un rato y sacamos lo k podamos o lo dejamos para otro finde?
--- [ Añadido ] -----
Chicos me ha surgido algo y me va a ser imposible estar hoy asik lo vamos organizando para ktro dia y asi juntamos 10 os parece?

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* bienvenido de nuevo, cuando quieras lo retomamos :chocala:

@TheCivic ok compañero, tú dirás cuando puedas ;)

Y buitracos en general: me alegra mucho comunicaros que 2013 me ha traído el mejor regalo que me podía llegar ahora mismo.
HE ENCONTRADO CURRO!!! :pbj:

Y además relacionado con lo que estudié, de contable. En principio sólo serán 4 meses y el sueldo no es que sea gran cosa, pero es algo que ya venía necesitando, me estaba volviendo loco todo el día sin pegar ni chapa en casa :facepalm:

Saludosss!! :)

Unido
octubre 31, 2008
Entonces vamos a ir organizandonos xD mañana miramos un rato y sacamos lo k podamos o lo dejamos para otro finde?
--- [ Añadido ] -----
Chicos me ha surgido algo y me va a ser imposible estar hoy asik lo vamos organizando para ktro dia y asi juntamos 10 os parece?
Por mi bien, por que hoy he quedado con este para ir a ver la del Hobbit.

Mañana Domingo podríamos mirar, el Lunes también es fiesta. :victoria:
@Nako si quieres podemos quedar un rato ahora y te explico una cosa del RE6

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

PLATINO Nº31

Borderlands 2

Dificultad: 7/10
Duración: 95h
Diversión: 8/10
Genero: Shooter/Sandbox

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Desafío aceptado, al máximo...de momento, trillador destrozado y bonito botín.

Ayudas y trucos: Os voy a poner una serie de ayudas sobre ciertos trofeos:

1) Desafío aceptado: Este trofeo para mí es el más complicado del juego porque tienes que pasarte todos los desafíos a nivel 1 y sacarte los 3 desafíos ocultos que para desbloquearlos, tienes que estar matando con la escopeta 750 a bocajarro (en la cara xD),matar 200 con cohete pero con una expansión de área y matar con el francotirador sin mirilla.

También otro de los desafíos jodidos es el de matar a jimmy jenkins porque si o si debes tener completada la misión principal de bloodwing y tener la misión secundaria de los diarios para que te salga jimmy en las cajas de wildlife exploitation preserve.

2) Al máximo...de momento: Este trofeo consiste en subir al nivel 50 que te va a llevar mucho tiempo ya que deberás pasarte el juego casi dos veces ( en modo normal y en modo buscador experto) a no ser que te boosteen el terramorfo y subas de un tirón.

3) Trillador destrozado: Este trofeo también es complicado de realizar porque o tienes armas clonadas(naranjas) o alguien te ayuda a matar al terramorfo con dichas armas porque sin estas armas yo lo he intentado con más gente y es imposible.

4) Bonito Botín: Este trofeo parece sencillo pero para mí no lo fue tienes que matar a un enemigo regordete, yo me pasé la historia las dos veces en los dos modos y no me salió ningún enemigo de estas características pero si que con dos mandos había más probabilidad de que saliera y yo lo hice en las rondas de Selection Natural Anex(un varkid regordete me salió)

Enlaces de Interes: Guía de nuestro buitraco @Romex http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha parecido superior a su anterior entrega, me han gustado mucho los mapas, la historia muy currada tanto en las misiones principales y secundarias. Aunque el juego se te hace un poco repetitivo porque es todo el tiempo disparando y matando enemigos, nunca me aburriría de este juego aunque en algunas veces puede llegar a ser pesado ya que te tienes que hacer la historia dos veces en los dos modos repitiendo otra vez lo mismo.En mi opinión, yo creo que los trofeos en relación a los personajes sobran porque también te hacen subir a todos los personajes.

Le tengo que agradecer a @Kike0002 que me pasó las armas y me ayudó a matar al terramorfo. También a @Schnauss y @vera_ToPo que me ayudaron a matar a jimmy jenkins en su partida ya que a mí no me salía. Con todos ellos me he entretenido y he pasado un buen rato con ellos ;)

Para acabar también le tendría que dar las gracias a @Romex ya que sin él yo no hubiera jugado al juego xDD

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
S va a organizar algo de bioshock 2 o mortal kombat buitres?
De Bioshock 2 entre varios del foro se ha organizado esto por si te interesa sacarte los trofeos online.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370577-subir_nivel_bioshock_2_grupo_cerrado_hilo_de_coordinacion.html

El Mortal Kombat es un platino muy largo (supera las 300h) y dicen que es muy pesado. Yo este no creo que lo juegue.
--- [ Añadido ] ----- @cunhainho @*Seifer* del RE5, ¿vais a hacer los DLCs?
Si necesitáis a alguien más para hacer los trofeos os ayudo que yo aún ni los he empezado.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
De Bioshock 2 entre varios del foro se ha organizado esto por si te interesa sacarte los trofeos online.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370577-subir_nivel_bioshock_2_grupo_cerrado_hilo_de_coordinacion.html

El Mortal Kombat es un platino muy largo (supera las 300h) y dicen que es muy pesado. Yo este no creo que lo juegue.
--- [ Añadido ] ----- @cunhainho @*Seifer* del RE5, ¿vais a hacer los DLCs?
Si necesitáis a alguien más para hacer los trofeos os ayudo que yo aún ni los he empezado.
Yo por ejemplo tengo el BIO 2, pero han sacado una noticia que van a sacar el uno y el 2 con todos los dlc´s por 30 dolares, que en Europa serán 30€.

Por cierto a ver si me puedes ayudar con el F1 2011 no se si tarda mucho para sacar los online, como solo lo tengo que hacer yo, no creo que se tarde mucho no?

El W40 también tendrá que ser fines de semana, pero a ver si alguien nos ayuda, por que será una locura.
@kaser podrías animarte :victoria:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* El lunes por la tarde en principio me va bien y creo que en poco tiempo se hacían aunque no me acuerdo la verdad.
Lo más complicado serán las bajas múltiples del W40 ya que necesitaremos a alguien sí o sí.
Pues el Lunes en cuanto te vea, te avisare.
Lo del W40 habrá que moverse, a ver si alguien mas esta interesado, por que si no se va hacer muy muy largo.

Por cierto mañana si alguien quiere que le ayude al Dead Island de los trofeos GOTY que avise, quiero ponerlo para cambio lo antes posible.
@Nako a ver si el mañana y lunes aunque este jugando a otras cosas, seguimos con el RE6 y sus telefonazos (tu me entiendes) XXXD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex @micky94

Mañana a eso de las 19:30 hemos quedado @Skorpion @*Seifer* y yo para sacar los trofeos de las oleadas del Dead Island, asi que si os quereis apuntar ya sabeis ( Seifer ya tiene los trofeos, solo seria para ayudar )

@MVPGuerreMr305

Sobre los DLCs del RE5 nosotros los tenemos todos echos a falta de algun trofeo suelto, pero @Nako tambien los tiene asi que podriais hacer equipo!! :chupi: Y para los del Modo Versus hay 2 trofeos que se necesitan ser 4 y hay si os podria ayudar ( eso si, a ser posible antes del 23 de este mes que se me acaba el Plus que aun no se si lo voy a renovar con mi cuenta )

Y para el Warhammer lo mismo, lo estoy descargando de nuevo..... y a ver si se apunta mas gente para sacarlo en un momento sino se nos hara muy pesado! :buf:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias a todos por la enhorabuena, parece que de momento no voy a tener que emigrar a Alemania y os tocará aguantarme por aquí al menos 4 meses más XXXD

@MVPGuerreMr305 a mí de los DLC's del RE5 me queda todo, salvo completar los 2 capítulos que ya me los hice, pero sin rango "S" ni nada.
Si te animas podemos darles caña :eek:lee:

@*Seifer* tranqui, siempre que estés medio muerto en el suelo allí estaré para darte un toque con mi móvil mágico, o en su defecto, meterte un guarrazo en el pecho para que espabiles :roto3:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me da pavor volver a ponerme con el warhammer chicos... un dia puntual os puedo ayudar pero no volver a meterme de lleno en ese bosteo.

Mañana veo que teneis lio para el Dead Island asique si os parece el lunes que es fiesta podriamos mirar lo de Guardianes...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex @micky94

Mañana a eso de las 19:30 hemos quedado @Skorpion @*Seifer* y yo para sacar los trofeos de las oleadas del Dead Island, asi que si os quereis apuntar ya sabeis ( Seifer ya tiene los trofeos, solo seria para ayudar )
Yo mañana no sé con seguridad si podré o no, porque siendo día de Reyes a lo mejor tengo que ir a alguna casa de mi familia para recoger regalos y echar el rato :)

Superior