[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
noviembre 5, 2010
@Romex @micky94

Mañana a eso de las 19:30 hemos quedado @Skorpion @*Seifer* y yo para sacar los trofeos de las oleadas del Dead Island, asi que si os quereis apuntar ya sabeis ( Seifer ya tiene los trofeos, solo seria para ayudar )

@MVPGuerreMr305

Sobre los DLCs del RE5 nosotros los tenemos todos echos a falta de algun trofeo suelto, pero @Nako tambien los tiene asi que podriais hacer equipo!! :chupi: Y para los del Modo Versus hay 2 trofeos que se necesitan ser 4 y hay si os podria ayudar ( eso si, a ser posible antes del 23 de este mes que se me acaba el Plus que aun no se si lo voy a renovar con mi cuenta )

Y para el Warhammer lo mismo, lo estoy descargando de nuevo..... y a ver si se apunta mas gente para sacarlo en un momento sino se nos hara muy pesado! :buf:
yo puedo exar una mano en warhammer

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

No, si yo tampoco tengo ganas de tirarme horas de bosteo en el Warhammer, por eso digo que me gustaria que nos juntaramos el maximo posible para asi "intentar" solo hacer una QDD de unas 2-3 horas. Nosotros, cuando estubimos bosteando, en ese tiempo soliamos hacer minimo los 5 o 6 que estabamos un desafio de arma cada uno, entonces intentaremos en ese tiempo que el se haga eso, y si se hace los 8 que le quedan mejor.

Ah, y cuenta conmigo para lo del Guardianes de la Tierra Media para el Lunes!! :chocala:

@f3rnan Bravo tio!! :chocala:

@MVPGuerreMr305 Ve diciendonos que dia te vendria bien ( cuenta unas 3 horas de bosteo ) para ir fijando fecha, que como te dije yo no se si renovare el plus y perderia el juego.

@Romex no problem tio, si mañana sacaramos todos los trofeos y no estubieras, ya quedariamos para ayudarte!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
De Bioshock 2 entre varios del foro se ha organizado esto por si te interesa sacarte los trofeos online.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/370577-subir_nivel_bioshock_2_grupo_cerrado_hilo_de_coordinacion.html

El Mortal Kombat es un platino muy largo (supera las 300h) y dicen que es muy pesado. Yo este no creo que lo juegue.
--- [ Añadido ] ----- @cunhainho @*Seifer* del RE5, ¿vais a hacer los DLCs?
Si necesitáis a alguien más para hacer los trofeos os ayudo que yo aún ni los he empezado.
al final me han dao boleto los de esa quedada,espero no verlos por aqui posteando a ninguno nunca,vaya recomendacion ...

Unido
octubre 31, 2008
al final me han dao boleto los de esa quedada,espero no verlos por aqui posteando a ninguno nunca,vaya recomendacion ...
Si me tengo que bajar el juego para poder ayudarte aunque ya tenga el platino, ya sabes, intentamos que sea los findes que es cuando mas podemos.

Pero es que con esto del PLUS se nos están juntando muchas cosas XXXD
Creo que deberíamos priorizar juegos y ir acabando cosas pendientes antes de meternos en otras. :victoria:

De todas formas han confirmado que van a sacar una edición con el primero y segundo bioshock, lo mismo sería mas fácil hacer alguna quedada.

También lo mismo como ahora esta en el PLUS habrá otra vez gente :victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo tengo el Warhammer 40.000 disponible, asi que contar conmigo para la QDD, pero 1 dia o 2, que ya nos pegamosla paliza todos .

ademas quiero quitarme juegos y volver a por otro que ya nos pasamos es volver a acumular mas.

mi horario le sabeis, los findes puedo cuando sea enrte semana solo por las noches.

Unido
noviembre 5, 2010
Si me tengo que bajar el juego para poder ayudarte aunque ya tenga el platino, ya sabes, intentamos que sea los findes que es cuando mas podemos.

Pero es que con esto del PLUS se nos están juntando muchas cosas XXXD
Creo que deberíamos priorizar juegos y ir acabando cosas pendientes antes de meternos en otras. :victoria:

De todas formas han confirmado que van a sacar una edición con el primero y segundo bioshock, lo mismo sería mas fácil hacer alguna quedada.

También lo mismo como ahora esta en el PLUS habrá otra vez gente :victoria:
no hace falta,tampoco me obsesiona el platino,primero me hare la historia en dificil y si la acabo pues el online,que tenemos muucho corte y entre que me estoy acabando el dragons dogma que me queda una segunda vuelyta mas larga,las trompetas de skyrim sonando desde la estanteria,ademas de ninja gaiden,neverdead y lollyupop chainsaw que esta en camino.....street fighter x tekken que tengo a un colega boosteando y demas cosas que nom acuerdo imaginate....jajajaj
las partidas de bioshock estan petas todos los modos:palmas:
muchS gracias compi

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@f3rnan yo tengo el bio 2 en formato fisico si montais algo te puedo ayudar yo lo hice solo y fue un sufriento eterno hasta termine el online.

Los reyes magos me an traido 4 juegos para sumar a mi coleccion de juegos por empezar.Quake wars,Damntion,Lost planet 2 y Brink los dos primeros ni se como son.
@cunhainho no tendras todavia por casualidad el black ops ayer me aburria y me baje otra vez los zombis de moon y me quedan todos los trofeos menos uno.

Unido
octubre 31, 2008
@f3rnan yo tengo el bio 2 en formato fisico si montais algo te puedo ayudar yo lo hice solo y fue un sufriento eterno hasta termine el online.

Los reyes magos me an traido 4 juegos para sumar a mi coleccion de juegos por empezar.Quake wars,Damntion,Lost planet 2 y Brink los dos primeros ni se como son.

@cunhainho no tendras todavia por casualidad el black ops ayer me aburria y me baje otra vez los zombis de moon y me quedan todos los trofeos menos uno.
Quake Wars creo que era para jugar online, lo que no se si habrá gente con el tiempo que tiene y el Damntion ya me dirás, es una joyita XXXD.

Por cierto yo pronto voy a tener el Black Ops 2, así que contar conmigo para hacer el gamberro :victoria:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

El Black ops 1 aun lo conservo, pero los DLCs los perdi todos al cambiar la consola..... pero creo que el de Moon lo podria conseguir!! :eek:lee:

@Skorpion Mola tio.... yo creo que con una QDD bastara!!

@*Seifer* En cuanto te hagas con el juego quedamos una tarde con Skorpion y os sacais los 2 juntos el de Torre de Babel!! :trofeo:

Añado:
@kiko82 Ya tengo el mapa Moon!! :eek:lee:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿¿Alguien me puede decir algun metodo efectivo para saquear las 5 armas naranjas??, tengo 3 conseguidas mientras jugaba por mi cuenta, la ultima la consegui cuando jugaba con cunhainho que me estaba ayudando a explorar las 57 partes de la isla antes de avazar, pero las otras 2 no me salen de ninguna manera y eso que llevo un buen rato abriendo cofres sin parar.

es lo unico que me queda, y casi lo unico que me importa sacar ya mismo antes de terminar el juego y hacer las oleadas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Quake Wars creo que era para jugar online, lo que no se si habrá gente con el tiempo que tiene y el Damntion ya me dirás, es una joyita XXXD.

Por cierto yo pronto voy a tener el Black Ops 2, así que contar conmigo para hacer el gamberro :victoria:
El QUAKE otra joyita tiene tela y la pobre de mi hermana me pregunta que si me gusta..XXXD

Para los zombis del black ops 2 ya sabes.
@cunhainho pues ya sabes cuando quieras le damos.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@cunhainho Primero @*Seifer* se sacará mañana los trofeos online del F1 2011 y de ahí ya vemos la disponibilidad para ver cuando nos va bien. También tengo el Black Ops II y la verdad es que los trofeos de zombis son difíciles. Pero no hay nada imposible para los buitres.
@TheCivic ya dirás cuando te va bien hacer los trofeos de Guardianes de la Tierra Media.
@Nako Cuando pueda te agrego y nos sacamos los DLCs del RE5.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Esta noche le podriamos dar un rato si quieres, que ya lo tengo casi instalado!! :pistolas:

@Skorpion

Yo no se de ningun truco para lo de las armas, pero igual si me meto en tu partida y te doy algunas que tengo guardadas y me salgo antes de que las cojas, igual podria funcionar.

@MVPGuerreMr305 Perdón, no me acordaba que tenias el Black Ops 2!! :facepalm: pues no hay problema, seriais 3 los que os falta el trofeo y yo, o kiko o cualquiera de nosotros que sabemos bien los pasos y tenemos pasta guardada en el banco, os echamos un cable!! :chupi:

P.D. Eso si, te recomiendo que te eches alguna partida antes para familiarizarte con el mapa..... y pillate un micro!! XXXDXXXDXXXD

Unido
octubre 31, 2008

@MVPGuerreMr305 a que hora te viene bien mañana?

Es para ir haciendome a los controles XXXD
@cunhainho yo ya jugue en casa de Skorpion, pero en cuanto lo tenga echare un vistazo.
No se si nos daría ahora tiempo a jugar al RE5 antes del Dead Island o ponernos un poco antes y luego el RE5

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Yo estoy en la play así q a las 7 y media estoy con vosotros para el dead island parece que me va bn el Internet... Voy a rezar para q me vaya bien xD de verdad q tengo un malfario encima cada vez q voy a jugar con vosotros me hace la jugada el Internet xD

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@*Seifer* Después de la hora de comer estaré disponible a eso de las 15h-15.30h que desgraciadamente mañana tengo uni. Ahora miro los trofeos y lo instalo que desde que conseguí el platino no lo toco.
@cunhainho ya me he echado unas cuantas partidas pero los pasos y tal me pierdo.
por Skype puedo conectarme pero por la PS3 no ya que los Reyes no me han traído micro XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Skorpion lo unico que puedes hacer es abrir siempre los mismos cofres,es decir cuando dejes de jugar y entres de nuevo al juego,los cofres se respamean.A mi el ultimo arma naranja me salio en el cofre que hay al lado del puesto de socorristas de los supervivientes,mira que abri veces ese cofre y de suerte me salio

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
No se a que juego te refieres @*Seifer*. Si es Resident Evil 5, podría ayudaros en alguna noche (a partir de las 22:30) o algún fin de semana por las tardes. Y si te referías al wharhammer, no me sería difícil recuperar el juego.. Pero sinceramente no es mi ideal meterme en algo tan largo, siento mucho no ser de ayuda en ésta ocasión, pero en su día no quise sacar los trofeos por falta de tiempo y por lo largo que sería y ahora no veo diferencia alguna. En cualquier juego que no lleve muchos días ayudaré encantada, pero no puedo dar más de si. No puedo llevar el mismo ritmo que vosotros, tengo antepuestos mis estudios, trabajo y familia, el jugar solo es un hobby. Y también diré que el rato que tengo libre para jugar prefiero hacerlo por diversión y no en quedadas, cosa que me hace replantearme muy mucho el dejar este clan.
Feliz 2013 a todos.

Unido
octubre 31, 2008
No se a que juego te refieres @*Seifer*. Si es Resident Evil 5, podría ayudaros en alguna noche (a partir de las 22:30) o algún fin de semana por las tardes. Y si te referías al wharhammer, no me sería difícil recuperar el juego.. Pero sinceramente no es mi ideal meterme en algo tan largo, siento mucho no ser de ayuda en ésta ocasión, pero en su día no quise sacar los trofeos por falta de tiempo y por lo largo que sería y ahora no veo diferencia alguna. En cualquier juego que no lleve muchos días ayudaré encantada, pero no puedo dar más de si. No puedo llevar el mismo ritmo que vosotros, tengo antepuestos mis estudios, trabajo y familia, el jugar solo es un hobby. Y también diré que el rato que tengo libre para jugar prefiero hacerlo por diversión y no en quedadas, cosa que me hace replantearme muy mucho el dejar este clan.
Feliz 2013 a todos.
Si me referia al W40, pero yo tampoco tengo tiempo ahora, de echo esta quedada es para otra vez los sábados por la tarde un rato, yo por ejemplo lo tengo, f3rnan también le faltan cosas y también siempre esta muy liado, así que sería un quedada un poco larga XXXD

Superior