[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Que gran desilusion me acabo de llevar con los desafios del BO2!! :facepalm: me pensaba que serian de otro forma y son una gran mie***
No solo no me gustan, sino que tambien no me entero de nada..... asi que es muy probable que pase de este platino.

P.D. No entiendo porque meten eso, creo que hay variedad de sobra con los zombies, campaña y multijugador.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho Los desafios estan mal explicados alguno te pone mata a 5 con explosiones de coches pero no te dice que sean 5 de una vez y asi una gran lista de ellos.

Yo voy a buscar alguna guia por youtube de los desafios.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

No, si yo me refiero a eso que tienes que manejar unas torretas, drones, soldados y demas..... no me entero de nada y todo lo que tenga que ver con la estrategia se me da fatal.

P.D. Para ser mas exactos, ese tipo de mision me aparecio justo despues de acabar la tercera fase.

Unido
noviembre 5, 2010
ey compañeros,si alguien no va a utilizar el codigo de singstar,le estaria agradecido en que me lo diera que yo le daria uso,gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

No, si yo me refiero a eso que tienes que manejar unas torretas, drones, soldados y demas..... no me entero de nada y todo lo que tenga que ver con la estrategia se me da fatal.

P.D. Para ser mas exactos, ese tipo de mision me aparecio justo despues de acabar la tercera fase.
Unete a mi esas misiones son lo peor y no se que hacer,yo siempre mando a todos al mismo sitio y me destrozan uno de los puntos.

Para los desafios ya he encontrado una video guia en youtube en español si quieres te la paso en tu perfil.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Unete a mi esas misiones son lo peor y no se que hacer,yo siempre mando a todos al mismo sitio y me destrozan uno de los puntos.

Para los desafios ya he encontrado una video guia en youtube en español si quieres te la paso en tu perfil.
No jodas que se pueden hacer coop.??? si es asi me acabas de alegrar el dia!! :eek:lee: no tendremos ni pu** idea pero nos echaremos unas risas!! XXXDXXXDXXXD

Si claro, pasamela en un mensaje de visita de esos!! :chocala:

Unido
enero 27, 2011
@cunhainho pon lo en facil el desafio ese de las torretas y te sale solo! yo tambien toy con los desafios me tiene arta ya x'D encima ahi que repetir una mision tropecienta veces como te dejes uno atrás

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@fanyhaza

Ese era mi intencion, hacerlos en facil, pero me pensaba que eran mas sencillos y no tan "estrategas" cosa que se me da fatal!! :facepalm:

P.D. Es un coñazo de platino este CoD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82 que tal el medal que veo que ya lo empezaste?
Solo jugue una mision y unos 30 minutos al online me recuerda al online del battlefield y me a gustado y no es tan falso como los cod ademas me he sacado bastantes trofeos.Lo unico que puede decir con lo poco que jugue a la historia es que en el audio le pega 3000 patadas al cod.
@cunhainho era una forma de hablar no se pueden jugar en coop ojala.Yo me los voy a tomar con paciencia un dia me hago una mision y descanso que si no se hace infumable.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Vaya, pues menuda desilusión!! yo creo que ni voy a probar, con el tutorial tube suficiente para saber que eso no es lo mio! :jeje:

P.D. Creo que ya lo pregunte, pero como no estoy seguro lo vuelvo a hacer!! Alguien de aquí tiene o piensa comprarse el Ratchet & Clank: QForce?? es para hacer los cooperativos.

Unido
agosto 15, 2009
Solo jugue una mision y unos 30 minutos al online me recuerda al online del battlefield y me a gustado y no es tan falso como los cod ademas me he sacado bastantes trofeos.Lo unico que puede decir con lo poco que jugue a la historia es que en el audio le pega 3000 patadas al cod.

@cunhainho era una forma de hablar no se pueden jugar en coop ojala.Yo me los voy a tomar con paciencia un dia me hago una mision y descanso que si no se hace infumable.
Yo trofeos online saque pocos,soy un paquete jajaja tanto tiempo sin jugar shooters online he perdido mi magia,solamente tengo el de desbloquear un soldado de cada clase,el de reanimar o abastecer al compañero y el de jugar 15 minutos nada mas

Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion @Dany_Extreme @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @cunhainho @Romex @fanyhaza @locoporkko @MVPGuerreMr305 @maigret @Nako @micky94

Me gustaría que todos volvieses a poner juegos que os gustaría sacar sus online, a lo mejor podemos coincidir o bien, si alguien tiene ese juego otros animarnos a pillarlo.

También me gustaría quitar las plantillas, ya que fue una gran idea, pero no han tenido mucho existo y ocupan mucho espacio.

Prefiero que si vamos hacer alguna quedada, simplemente apuntar el nombre del juego que se va a sacar los online, integrantes que van a quedar y poner los trofeos que faltan a cada integrante, si acaso los horarios y listo, algo simplificado.

Espero una respuesta por parte de todas y aportar alguna idea, no se si es por que es navidad, por desgana de trofeos, pero esto lo noto un poquito apagado.

Del Dead Island le falta alguien algún trofeo online?
Si alguien quiere hacer los del dlc yo les puedo ayudar, ya que mi personaje es de nivel 52 y podemos hacerlos bastante mas fácil.

No me volveré a repetir mas, no voy a estar detrás de todos.

cunhainho en cuanto acabe con nako el dark souls, por mi podríamos ir mirando el f3ar, por si alguien esta interesado.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* tu ya sabes que cambio mas de juegos que de gallumbos asique te dejo los que tengo ahora pendientes de online

-Medal of Honor Warfighter
-Dark Souls
-Red Faction Guerrilla
-Red Faction Armaggedon
-Rage
-Far Cry 3
-DJ Hero
-DJ Hero 2
-White Knight Chronicles
-White Knight Chronicles 2
-Cronicas de Riddick

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* tu ya sabes que cambio mas de juegos que de gallumbos asique te dejo los que tengo ahora pendientes de online

-Medal of Honor Warfighter
-Dark Souls
-Red Faction Guerrilla
-Red Faction Armaggedon
-Rage
-Far Cry 3
-DJ Hero
-DJ Hero 2
-White Knight Chronicles
-White Knight Chronicles 2
Contigo ya contaba con eso XXXD, como tu tienes también el segundo post, los vas cambiando los tuyos, intentare echarte una mano, a ver que tal los demás.

Por cierto siempre he querido jugar los WKC, pero son tantas horas y tengo tampoco tiempo, que no se si merecen tanto la pena.

También me gustaría hacer los del Rage y RFArmaggedon, son onlines, que en una o dos tardes nos los ventilamos.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* pues los WKC a mi el 1 me gusto mucho es un buen RPG,el 2 no pase de principio no me engacho como el primero ademas no me gusta que para continuar la historia tengas que subir rango en el modo online

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Yo tengo el Ratchet & Clank: QForce, el F.3.A.R ( Ok, cuando termineis el dark Souls vamos viendo de hacer la QDD ) y el 007 Quantum of Solace ( este ultimo estoy esperando a que se organice una QDD en el club de wasixu )

Aprovecho para preguntaros a todos unas dudas que tengo sobre el tema de los premios de La Hermandad de Buitres Asesinos!!

1.- A los premiados, tenia pensado otorgarles un Avatar o Firma personalizada con dicho premio.... que os parece? en el caso de que os guste la idea que preferis, un Avatar o una firma??

2.- Aparte de los premios que hay puestos en el post Nº 5 de este hilo, incluiriais alguno mas?? Cual? Quitariais alguno??

P.D. Contestarme por MP si quereis!!
@Skorpion @Dany_Extreme @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @Romex @fanyhaza @locoporkko @MVPGuerreMr305 @maigret @Nako @micky94

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* pues los WKC a mi el 1 me gusto mucho es un buen RPG,el 2 no pase de principio no me engacho como el primero ademas no me gusta que para continuar la historia tengas que subir rango en el modo online
Si pillabas el WKC 2 venía con el primero no?
Es que ya con lo que tengo al año que viene, 007 BloosStone, Riddick y a ver si fuese posible el PAY DAY :trofeo:

Y seguro que algún juego mas saldrá por ahí.

Tengo intención de pillarme el Alien Marine Colonial, tiene muy buena pinta, a ver si me informo mas de el :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer*

Los juegos que tengo pendiente el online:

Assassin's Creed III -> no lo he tocado aún, estoy jugando la historia, pero a un ritmo muy lento, el tiempo que tengo para jugar.

Dead Island GOTY -> no he hecho nada de los DLCs, y de los online necesarios para el platino me queda el trofeo que consiste en jugar con 10 compañeros diferentes al menos 15 minutos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 -> me quedan los trofeos de conseguir sobrevivir 10 oleadas y 15 oleadas en todas las misiones de supervivencia (me faltan pocas misiones, unas 6), y trofeos relaciones con este modo, el de conseguir 50.000$ en una partida, y los tres trofeos de comprar todos los objetos de los arsenales.
Este platino ya lo debería tener, pero nunca me pongo con el juego porque me aburre mucho, ya tenía suficiente con las operaciones especiales.

Assassin's Creed: La Hermandad -> me quedan los trofeos de llegar al nivel 50, y los dos relacionados con los bonus, uno de conseguir cada bonus al menos una vez, y el otro de conseguir todos los bonus cooperativos en una sola sesión.
Lo tengo a tiro de platino, los trofeos de los bonus con quedadas se sacan fácilmente, pero lo de llegar al 50, hace falta más tiempo, y tener con quien jugar, porque solo es muy aburrido.

Red Dead Redemption GOTY -> me quedan dos trofeos relacionados con el modo de un jugador, que no los hice porque eran de conseguir el 100% y demás, y relacionado con el online me quedan todos, menos uno, que era de matar a un desarrollador de R* o a alguien que tuviera ese trofeo.
De los DLCs, el Undead Nightmare ha sido el que he tocado, que me pasé la historia y conseguí algunos trofeos, pero del multijugador nada.
La verdad, este platino quiero sacarlo, me encantaría, pero si no encuentro con quien jugar al online no lo haré, porque me aburro jugándolo solo.

Dead Nation -> éste lo estoy haciendo con @micky94, que nos queda poco para el platino, pero hay que retomarlo :)

Rage -> el juego aún sin instalar ... :buf:

@cunhainho, lo de la firma o el avatar está bien, pero tampoco lo veo algo necesario.
Somos unas 14 personas en el Clan, hay 4 premios, yo añadiría uno más, pero ahora mismo no se me ocurre nada XXXD

Última edición:
Superior