[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Muy buen trueque, has salido ganando!

Que me reído con los vídeos que habeís puesto tú y @Nako, es que me lo he imaginado y no he podido evitar reírme XXXD

@Dany_Extreme A mi me interesaría el juego, pero es que realmente no tengo nada que ofrecerte, has jugado a casi todo xd :D

Unido
octubre 31, 2008
A ver chic@s no quiero tener que infraccionar a nadie, pone bien claro que no se puede hablar de compartir cuentas o decir nada relacionado con eso, ya tuvimos el mismo asunto con makinero y no quiero que por una tontería se vuelva a liar.

Ya estáis advertidos, la próxima tendré que infraccionar, lo he dicho ya varías veces, aquí no se puede comentar, si se hace fuera del foro, es otro cantar.

Un saludo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* lo siento, culpa mía por sacar el tema. Hace tiempo que no me miro las normas, cierto, pero me sonaba que en una revisión de las mismas se admitieron como temas "no tabú" lo relativo a Jack Sparrow o a los +18, e imaginaba que un tema en principio tan inocente como ese también estaría permitido... pero las acabo de revisar y ya veo que no :buf:

Bueno, pues lo dicho, como diría Juancar I:

Unido
octubre 31, 2008
mñn sábado se va a hacer la quedada del dead island para los trofeos de la goty o es el domingo? podéis contar conmigo para el día que sea ;)
Yo si vais hacer algo de los dlc´s avisarme, yo ya los he sacado todos junto a dany, la verdad que son bastante fáciles, el único cansino es llegar a la 15 con los 4 personajes, bueno serían 3, por ya se tendría uno de ellos por llegar a la 30.

Como tengo a mi negrita al nivel 52, para mi supondrá un paseo llegar a la oleada 30 :D
@Nako dime si esta tarde te viene bien y empezamos con el Dark Souls :D

Unido
agosto 15, 2009
Aqui mi ultima adquisicion por 4€ jajajaj viva mis trapis

Y con esto y un bizcocho me despido unos dias de vosotros,logicamente estas fechas no las paso en casa y en vez de llevarme la ps3 (que es un coñazo andar desenchufando todo y demas) me llevo solo el portatil y la vita,asique felices fiestas a todos

Unido
octubre 31, 2008

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic

Claro claro, mañana @kiko82 y yo te ayudamos a sacartelo en un momento y luego le damos cera a los zombies por mero placer!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

Lo que si tendras que hacer 2 huecos en tu lista de amigos para que te podamos agregar con otras cuentas, que por lo que se ve si nosotros ya tenemos el trofeo las voces no se escucharian y no podrias conseguir el trofeo. :facepalm:

P.D. Yo estare disponible a eso de las 16:45 mas o menos!
Chicos no voy a poder estar esta tarde que me toca visita hospitalaria :elefante:

Si quereis y podeis lo dejamos para esta noche o mañana por la tarde?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Chicos no voy a poder estar esta tarde que me toca visita hospitalaria :elefante:

Si quereis y podeis lo dejamos para esta noche o mañana por la tarde?
Yo cuando quieras o esta noche o mañana yo hasta el miercoles no curro asi que tengo tiempo de sobra.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Ok tio, ningun problema!!

Esta noche no se si podre, igual me doy un pirulo por hay a ver si encuentro a alguna millonaria soltera!! XXXDXXXDXXXD y para mañana te podria decir que casi seguro que no, es Domingo y me imagino que mi hermano lo aprovechara para pegarle fuego al CoD!! :pistolas:

P.D. @kiko82 esta tarde si quieres podemos jugar nosotros un rato y asi le saco los trofeos a mi colega, que creo que me quedan el de matar al electrico sin que me toque y el de abrir todas las puertas sin quemarme ( sin contar el de torre de babel que ese lo dejo para sacarlo con TheCivic )
--- [ Añadido ] ----- @kiko82

Tio, me a surgido un pequeño imprevisto!! :facepalm: lo dejamos para otro dia/momento :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic

¿Te apuntas a unos zombis ahora? Yo estoy con cunhainho en mi otra cuenta mi id es Zombirraco.XXXD

Por cierto que nivel tienes en el Dark Souls, yo tengo nivel 80.

@Nako no se que nivel tendrá, que que dijo 78 pero seguro que tiene mas, a lo mejor nos podría ayudar con el tema de las armas, aunque tengamos que pasarlo otra vez mas por narices.

Mañana empezare la segunda vuelta y hacer locuras, hoy a ido redondo con santi y contigo todo a la primera :D
@MVPGuerreMr305 bienvenido de nuevo, una pregunta, sigues teniendo el F1 2011?
Necesito ayuda para los online :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008

Por cierto que nivel tienes en el Dark Souls, yo tengo nivel 80.

@Nako no se que nivel tendrá, que que dijo 78 pero seguro que tiene mas, a lo mejor nos podría ayudar con el tema de las armas, aunque tengamos que pasarlo otra vez mas por narices.

Mañana empezare la segunda vuelta y hacer locuras, hoy a ido redondo con santi y contigo todo a la primera :D
@MVPGuerreMr305 bienvenido de nuevo, una pregunta, sigues teniendo el F1 2011?
Necesito ayuda para los online :D
Tengo uno con 100 y otros 2 con 125,tengo que mirar que tengo.

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@*Seifer* Sí, sigo teniendo el F1 2011. Lo tengo que volver a instalar. Te ayudo sin problemas en los trofeos online.

Por cierto, del Warhammer me quedan unos cuantos desafíos para acabar el online y maigret me acaba de comentar que ha dejado el tema de los trofeos. Si hay alguien que me pueda ayudar que me lo haga saber.
@Dany_Extreme ¿Hiciste los trofeos online del F1 2012?

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* Sí, sigo teniendo el F1 2011. Lo tengo que volver a instalar. Te ayudo sin problemas en los trofeos online.

Por cierto, del Warhammer me quedan unos cuantos desafíos para acabar el online y maigret me acaba de comentar que ha dejado el tema de los trofeos. Si hay alguien que me pueda ayudar que me lo haga saber.
Si,los hice con un amigo que me ayudo hace tiempo

Unido
octubre 31, 2008

Dime cuantos desafíos te quedan y a ver como nos ayudamos, yo al W40 y tu al F1, a ver si alguien mas te puede ayudar, por es muy cansino el online :D

Superior