[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer*
Sí la verdad que ha ido mucho mejor de lo normal, igual ese parchecito que han puesto tiene algo que ver para mejorar el online... jajaja
No esperaba que lo acabásemos hoy la verdad. A ver si mañana acabamos nuestras partidas @santialienloco y yo y vamos más o menos parecidos en la segunda vuelta, aunque yo pretendo darle bastante caña, no sé si podréis seguirme el ritmo :cunao:

Si no recuerdo mal, yo lo habré dejado sobre nivel 90 (siempre procuro llevar solamente unos 10 niveles más que tú, por si acaso) así que en teoría ya no tendríamos problemas para coincidir con @kiko82 :)

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Ya lo sé que es muy cansino, por desgracia. Mañana te lo miro y te digo los desafíos que me quedan.
El F1 2011 cuando me digas lo hacemos. Ojalá podamos acabarlo todo estas navidades y que no se alargue tanto como el F1 2010:D
Dime a que hora puedes hoy, me han dicho que este no es como el 2010, con hacer las 35 victorias, ya te va saliendo lo demás.
@Nako lastima no poder ayudar al tener mi partida acabada :buf:, pero como sois unos buitres y esa zona me sorprendio lo fácil que era y el jefe final también, seguro que algún giri os ayuda, yo también quiero darle mucha caña, lo malo que yo iré un poquito mas despacio para mirar que milagros, hechizos y piromancias me faltan, bueno y las armas y los pactos.
@santialienloco estas mu loco tio :D, no dejaba uno vivo, era como chuck norris casi, quería pasar por la lava sin el anillo :eek:lee:

Yo lo empazaré hoy por que lo del principio ahí que hacerlo solo y tengo ganas de cargarme al dragón ese, que la otra vez no lo hice :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* @Nako Chicos voy a mirar que tengo en mi personajes del Dark souls y si donde tengo las partidas me funciona el juego.Si no me funciona lo subire al plus y mañana lo miro en la ps3 nueva.

En el personaje de nivel 100 solo tengo losas y almas de boss.
En el personaje de nivel 89 losas y bastantes armas de boss y de piedras.
En el personaje de nivel 125 losas armas de boss repetidas por dos y de trozos.

En todas las partidas tengo armas creadas con el alma de Sif que es la unica que necesitas tres veces en la de nivel 100 tengo incluso el alma de Sif.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Nako Chicos voy a mirar que tengo en mi personajes del Dark souls y si donde tengo las partidas me funciona el juego.Si no me funciona lo subire al plus y mañana lo miro en la ps3 nueva.

En el personaje de nivel 100 solo tengo losas y almas de boss.
En el personaje de nivel 89 losas y bastantes armas de boss y de piedras.
En el personaje de nivel 125 losas armas de boss repetidas por dos y de trozos.

En todas las partidas tengo armas creadas con el alma de Sif que es la unica que necesitas tres veces en la de nivel 100 tengo incluso el alma de Sif.
juanillo me ha dicho que tiene uno al nivel 110 con todas las armas :trofeo:
Y que tiene mucho vicio y se aburre :D

Vamos que el también nos puede pasar las armas, por que me ha dicho que jugo con santi que tenía nivel 78 cree, vamos que aquí el radio es mas amplio.

Bua, que ganas tengo de meterle cañita :D

Esta tarde empezare para que podamos ya unirnos, si lo acabasemos esta semana sería la leche :cunao:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El buitre perdido regresa.

Tras casi una semana en la que he desconectado totalmente de todo, ya estoy por aqui, siento desaparecer sin mas pero es que llevo una temporada en la que se me han juntado muchas cosas y ya no aguantaba mas seguir como si nada me afectara, esto es una de las pocas cosas postivas que tenia pero me consumia un tiempo que necesitaba para mi y tambien lo he aparcado durante unos dias, pero ya vuelvo y poco a poco intento coger una rutina mas dinamica, asi que nada mas que eso, perdon por si alguien se a sentido ignorado, pero reamente necesitaba esto y aun sigo si estar a punto para hacer QDDs ni jugar online a nada, pero ya voy a tener actividad y estar por aqui como uno mas.

Saludos a todos, y FELIZ NAVIDAD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Feliz Navidad a todos los buitres!!! :D Aprovechar este día que no hay ninguno igual.
Espero que disfrutéis todos con la familia.

Y no comáis ni bebáis mucho, que todo en exceso es malo XXXD

Unido
octubre 31, 2008
El buitre perdido regresa.

Tras casi una semana en la que he desconectado totalmente de todo, ya estoy por aqui, siento desaparecer sin mas pero es que llevo una temporada en la que se me han juntado muchas cosas y ya no aguantaba mas seguir como si nada me afectara, esto es una de las pocas cosas postivas que tenia pero me consumia un tiempo que necesitaba para mi y tambien lo he aparcado durante unos dias, pero ya vuelvo y poco a poco intento coger una rutina mas dinamica, asi que nada mas que eso, perdon por si alguien se a sentido ignorado, pero reamente necesitaba esto y aun sigo si estar a punto para hacer QDDs ni jugar online a nada, pero ya voy a tener actividad y estar por aqui como uno mas.

Saludos a todos, y FELIZ NAVIDAD.

Ya hablaremos tu y yo....

FELIZ NAVIDAD

Esta para vosotros :trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
FELIZ NAVIDAD para todos también.

Personalmente, no son unas fechas que me ilusionen demasiado, pero bueno, intentaremos pasarlas lo mejor posible. :)

Me tomaré alguna a vuestra salud, buitracos!! :eek:lee:
Yo soy de los tuyos, este año ademas ha sido bastante pesimo y van a ser durillas las fiestas pero con la familia, amigos y los buitracos todo se ve más claro ^^

Feliz Navidad a todos y pasarlo genial !!!!:elefante::elefante::elefante:

Unido
agosto 15, 2009
Mi ultima adquisicion de ayer,es una aplicacion gratis de 1 juego de vita pero la verdad me ha sorprendido un poco

@TheCivic te recomiendo que lo bajes,es gratis y lo encontraras en la store donde las aplicaciones de Skype,youtube y eso en la seccion discovery,es como un juego y con trofeos

Superior