kguerrero
YouCantWinMe
Dime a que hora puedes hoy, me han dicho que este no es como el 2010, con hacer las 35 victorias, ya te va saliendo lo demás.@*Seifer* Ya lo sé que es muy cansino, por desgracia. Mañana te lo miro y te digo los desafíos que me quedan.
El F1 2011 cuando me digas lo hacemos. Ojalá podamos acabarlo todo estas navidades y que no se alargue tanto como el F1 2010![]()
juanillo me ha dicho que tiene uno al nivel 110 con todas las armas :trofeo:@*Seifer* @Nako Chicos voy a mirar que tengo en mi personajes del Dark souls y si donde tengo las partidas me funciona el juego.Si no me funciona lo subire al plus y mañana lo miro en la ps3 nueva.
En el personaje de nivel 100 solo tengo losas y almas de boss.
En el personaje de nivel 89 losas y bastantes armas de boss y de piedras.
En el personaje de nivel 125 losas armas de boss repetidas por dos y de trozos.
En todas las partidas tengo armas creadas con el alma de Sif que es la unica que necesitas tres veces en la de nivel 100 tengo incluso el alma de Sif.
Pense que no currabas como dijiste hasta miercoles,si prefieres jugar otro dia no pasa na XXXDOk sin problema cuando venga de currar jugamos un rato,sobre las 18:30 ya podria jugar.
La semana que viene solo curro el miercoles y el jueves si quieres jugamos el viernes que no curro.Pense que no currabas como dijiste hasta miercoles,si prefieres jugar otro dia no pasa na XXXD
El buitre perdido regresa.
Tras casi una semana en la que he desconectado totalmente de todo, ya estoy por aqui, siento desaparecer sin mas pero es que llevo una temporada en la que se me han juntado muchas cosas y ya no aguantaba mas seguir como si nada me afectara, esto es una de las pocas cosas postivas que tenia pero me consumia un tiempo que necesitaba para mi y tambien lo he aparcado durante unos dias, pero ya vuelvo y poco a poco intento coger una rutina mas dinamica, asi que nada mas que eso, perdon por si alguien se a sentido ignorado, pero reamente necesitaba esto y aun sigo si estar a punto para hacer QDDs ni jugar online a nada, pero ya voy a tener actividad y estar por aqui como uno mas.
Saludos a todos, y FELIZ NAVIDAD.
Yo soy de los tuyos, este año ademas ha sido bastante pesimo y van a ser durillas las fiestas pero con la familia, amigos y los buitracos todo se ve más claro ^^FELIZ NAVIDAD para todos también.
Personalmente, no son unas fechas que me ilusionen demasiado, pero bueno, intentaremos pasarlas lo mejor posible.
Me tomaré alguna a vuestra salud, buitracos!!lee: