[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion ¿Te apuntas esta tarde a hechar unos zombis?Sobre las 16:30
Justo esta tarde viene a toledo el mamon de Seifer, si eso nos ponemos a jugar los 2 en mi play a pantalla partida, queremos a ir a dar una vuelta por aqui al Game a hacer algun trapicheo, aunque tardaremos poco, asi que en principio estamos 2 para jugar a los zombis.

cuando seifer este por aqui ya vemos como nos apañamos.

Unido
noviembre 5, 2010
Justo esta tarde viene a toledo el mamon de Seifer, si eso nos ponemos a jugar los 2 en mi play a pantalla partida, queremos a ir a dar una vuelta por aqui al Game a hacer algun trapicheo, aunque tardaremos poco, asi que en principio estamos 2 para jugar a los zombis.

peligro en toledo ,k miedooooooooo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008

Estaremos 3 cunha civic y yo asi que os va tocar jugar una partida cada uno si quereis claro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estaremos 3 cunha civic y yo asi que os va tocar jugar una partida cada uno si quereis claro.
bueno, lo que sea, ademas ahora mismo estoy probando el nuketow zombi y es un pedazo de mapa impresionante, con un monton de puertas y sitios por abrir, ademas creo que trae armas nuevas.

asi hago tiempo y cuando venga este ya jugamos 4 online.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion

Oye, pues si Seifer va a echar la tarde en tu casa y quereis jugar, yo a eso de las 17:30-18:00 os podria dejar mi puesto para que jugueis los dos. Es que precisamente ayer me dijo un colega que si quedabamos hoy a las 18:00 y le dije que no, que tenia QDD Zombie, que para las 19:30-20:00 si que podria quedar. Ya me decis algo, que yo tengo mucho tiempo libre y puedo jugar en cualquier momento :eek:lee:

Añado:

Chicos, mirar este video.... se nos acaban de torcer las cosas ya que segun el video las turbinas se ponen en otras farolas. @TheCivic @kiko82

http://www.youtube.com/watch?v=zSgRm-KnnRE&list=PLGX2cn9oq9affw2iwEadPItJ5046Dhm_s&index=1

Mirar el video entero, pero lo de las farolas sale en el minuto 8:35

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho

Ya he visto el video lo veo posible pero tambien que an tenido una suerte impresionate en la ronda 3 les sale el electrico. No es muy diferente de como lo hicimos tu y yo.Pero lo de tener tanto dinero en el banco no lo veo necesario.

Vas a la caja si te sale bien si no reinicias y pista,para que me salga en la granja perfiero que nos salga en el mapa del cod 5. Si puedes y quieres esta noche lo intentamos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Acabo de llegar a casa y esta mi hermano to liado al Black Ops!! :pistolas: si lo deja en breve y estas, podemos probar ( aunque me da a mi que mi hermano tardara en soltar el mando )

@f3rnan

Enhorabuena por el Platino!! :trofeo:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

Acabo de llegar a casa y esta mi hermano to liado al Black Ops!! :pistolas: si lo deja en breve y estas, podemos probar ( aunque me da a mi que mi hermano tardara en soltar el mando )

@f3rnan

Enhorabuena por el Platino!! :trofeo:
Yo he estado probando lo del video yo solo,te cuento una vez he en la ronda 1 he activado la corriente he hecho 2 rondas en el laboratorio y al ir al maizal, me aparecido el electrico al ir de camino_Otra vez hecho lo mismo pero sin hacer las rondas en el laboratorio he ido directamente al maizal y era la ronda 8 y no ha aparecido el electrico y me he pirado a dejar las pasta...XXXD

Ademas me he dado cuenta que cuando te dice que pagues las luz por segunda vez despues te dice que (perfecto podemos seguir con muestro plan)

Yo voy a seguir jugando si te conectas pues lo intentamos.

Unido
noviembre 5, 2010
He estado probando dead island,asique tenedme en cuenta,es muy largo de platinear?A ver sim podeis explicar copmo va el online porque le daba a buscar partidas y nada de nada

Unido
octubre 31, 2008
He estado probando dead island,asique tenedme en cuenta,es muy largo de platinear?A ver sim podeis explicar copmo va el online porque le daba a buscar partidas y nada de nada
Pues ahora que lo dices, como ya dije a Dany y ayer a Skorpion, en cuanto acabe estas dos semanas de locura.

Podríamos ponernos con el Dead Island y así Dany se saca el platino, a mi personalmente ya que tengo la edición goty sacar los trofeos de uno de los dlc´s :trofeo:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo también tengo el Dead Island, se me pasó comentaros porque lo tengo aparcado indefinidamente. Jugándolo online se me quedaba pillada la PS3 cada 2x3, todos los días al menos una congelación, además de las de apagar con el botón, de las buenas vamos... :buf:

Al final decidí que la salud de mi consola valía más que este juego y lo dejé ahí olvidado. No sé si habrán solucionado el problema después vía parches, si fuera así tampoco me importaría retomarlo :eek:lee:

@*Seifer* cuando tengas un huequillo me comentas a ver si sincronizamos agendas y finiquitamos el Dark Souls, ok? Me imagino que esta noche sobre las 21h o así estaré disponible, por si te viene bien.

Unido
octubre 31, 2008
Yo también tengo el Dead Island, se me pasó comentaros porque lo tengo aparcado indefinidamente. Jugándolo online se me quedaba pillada la PS3 cada 2x3, todos los días al menos una congelación, además de las de apagar con el botón, de las buenas vamos... :buf:

Al final decidí que la salud de mi consola valía más que este juego y lo dejé ahí olvidado. No sé si habrán solucionado el problema después vía parches, si fuera así tampoco me importaría retomarlo :eek:lee:

@*Seifer* cuando tengas un huequillo me comentas a ver si sincronizamos agendas y finiquitamos el Dark Souls, ok? Me imagino que esta noche sobre las 21h o así estaré disponible, por si te viene bien.

A ver si hablo con Dany y revisamos el segundo post, para que pongáis los juegos y tenerlos ahí apuntados.
Creo que somos varios con el Dead Island, creo que había un trofeo de jugar con varias personas distintas, tendremos que ir cuadrando horarios :trofeo:

El Dark Souls ya sabes que tengo unas ganas que te cagas de acabarlo, podemos quedar esta noche y avanzar un poco mas, tenia intención de quitarme alguna cosa antes de avanzar, pero creo que lo dejare para la segunda vuelta a ver si me podéis echar una mano con algunas cosas.

A ver si hoy pueden caer dos platinos :trofeo:

Unido
noviembre 5, 2010
ok,pero @Nako como haces para jugar con otro,tienes k tener mismo nivel?me refiero a dead island,es k he probao y estaba maigret y no lo encontraba

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@f3rnan lo tengo un poco olvidado, pero no recuerdo que hubiera que hacer nada en particular para jugar online. Creo que podías poner el número de huecos disponibles según el número de amigos que quieres que se unan (hasta 3). Ni idea si el nivel influye ya que la gente con la que probé el juego, lo empezamos todos a la vez. Si no encuentras a los amigos trata de invitarlos y a ver si así se pueden unir.

EDITO: Lo único, el pequeño prólogo que tiene el juego no se puede jugar coop, no sé si lo sabías. Tienes que pasar esa fasecilla que hace un poco de tutorial antes de poder jugar online.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@f3rnan lo tengo un poco olvidado, pero no recuerdo que hubiera que hacer nada en particular para jugar online. Creo que podías poner el número de huecos disponibles según el número de amigos que quieres que se unan (hasta 3). Ni idea si el nivel influye ya que la gente con la que probé el juego, lo empezamos todos a la vez. Si no encuentras a los amigos trata de invitarlos y a ver si así se pueden unir.

EDITO: Lo único, el pequeño prólogo que tiene el juego no se puede jugar coop, no sé si lo sabías. Tienes que pasar esa fasecilla que hace un poco de tutorial antes de poder jugar online.
ok ,kiza el problema sea el numero de ranuras probare con 2,si alguien quiere que exemos una partida ahora....

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº147

DOOM 3 BFG EDITION

Dificultad: 7, si no eres amante de los fps antiguos, costara un poquito mas.
Duración: 45 - 60 es un poco una estimación, ya que aunque las campañas sea de duración corta, tener que pasarlo dos veces y sin contar las veces que mueres y vuelves a cargar, pierdes la noción del tiempo.
Diversión: DOOM - 7, DOOM 2 - 6, DOOM 3 - 7, RoE - 7, Lost Mission - 6, tener que pasar estos 3 últimos por segunda vez: -666
Genero:Shooter de la vieja escuela, acompañado con algún que otro sustito :D

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Creo que no, yo jugue en partidas privadas
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: No se
Posibilidad de boostear trofeos: Si, casi que necesario.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Todo el juego en si es tocapelotas, coger todas las pda´s y pasarselo en pesadilla y el doom y doom 2 en ultra violencia, mucha paciencia.

Ayudas y trucos: Solo existen códigos para abrir taquillas, por si no os gusta mirar las pda´s y cuando juegas en pesadilla guardar a menudo y saber cuando utilizar el cubo de almas o el artefacto en RoE.

Enlaces de Interes: Mi humilde guía: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367104-trofeos_doom_3_bfg_edition.html

Valoración personal y Agradecimientos

Os voy a contar un historia, espero no alargarme y que lo leáis.
Cuando me entere de que iban a sacar toda esta recopilación mas una nueva expansión o dlc, casi prefiero decir dlc, me alegre ya que quería volverlo a re jugar y encima nunca había tenido la oportunidad de jugar al primero y segundo DOOM.
Luego llego el problema de que no se iba a distribuir en España y de importación estaba totalmente en inglés, no tenía ganas de comprarlo digitalmente, por varias razones:
Valía lo mismo y luego no podría hacer algún cambio por el, pero al final me pudo el ansia y lo compre.
A las pocas semanas me entero de que si se va a distribuir en España, me sentó con una patada en los mismos ...., pero bueno ya lo tenía seguí jugando al DOOM y DOOM 2, la verdad que acabe saturado de estos dos, practicamente lo mismo, pero sabia lo que había y no se podía pedir mas, shooter de la vieja escuela, que aunque simulaban un apartado 3D no lo era realmente, muy limitado en movimientos, practicamente era girar y disparar a todo lo que se movía.
Luego llegamos al DOOM 3 en su día fue una revolución en gráficos 3d y en físicas, pero se nota que los años pasan y ya no impresiona como antes, a parte que hay pequeñas cosas que han eliminado, por suerte en beneficio de usuarios en consola.
El dlc de Lost Mission no aporta nada, es una mini historia al margen de la campaña DOOM 3 de un marine que tiene la suerte de salir vivo y como no el solito esterminar a todo mal y que estos enemigos no lleguen a la tierra por un portal, es una hora de juego te lo pasas y encima han utilizado escenarios tanto de la campaña principal como de RoE y los enemigos ni uno nuevo, luego la parte del final en el infierno vaya fumada se han pegado, pesado de narices, pero lo único que no han repetido, aunque me da a mi que han sido partes que en su día desecharon y esta vez han dicho vamos a utilizarlas.
Bueno, tengo que dar las gracias a @Arin1979 al crack @david333 y a @Skorpion por la quedada.

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº16

CSI

Dificultad: 1 con videoguia
Duración: 12 horas
Diversión: 1
Genero: aventura grafica

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": conseguir el 100% de meticulosidad

Ayudas y trucos: En el foro y en youtube tenemos unas videoguias que lo unico que hay que hacer es seguirlas haciendo lo mismo

Enlaces de Interes: Lo mencionado antes,es lo mismo en todos los sitios

este juego no esta mal,es una aventura grafica entretenida que tiene la esencia de la seria,5 historias buenas,lo unico aburrido es sacarte el platino y tener que estar siguiejndo las videoguias,k ademas tienen unos falletes.Reconmiendo ir guardando habitualmente,sobre todo para el trofeo de 100% de meticulosidad,en el cual en la videoguia no muestra que HAY K MIRAR EN LA SALA DE AUTOPSIAS EN UNA ESPECIE DE CAJON SITUADA A LA DERECHA SOBRE LA CABEZA DEL CADAVER,K NO LO PONEN Y TE PUEDES VOLVER LOOOOOCO.Hay un video que lo vereis en las videoguias que es para sacarte5 trofeos de oro y otros tanto de bronce y plata en una hora,recom,iendo hacer este el primero.lo dicho truño maldito que tarde 3 meses en platinearlo por la pereza que me daba hacerlo

Unido
agosto 15, 2009
@f3rnan te he visto pedir ayuda para el Dead Island,sino tienes mucha prisa espera un poco que tenemos esa quedada pendiente y asi seremos unos mas.

Por otro lado acabo de coger una capturadora nueva pero esta de las buenas y en HD por culpa de @fanyhaza que se ha vengado por lo de Skyrim y tengo ahora dos de USB que no quiero para nada,si a alguno le interesa que me diga
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion@*Seifer*@kaser @f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex @fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret @Nako

tras lo ocurrido estos dias,dejarlo pasar otros tantos y volver a la normalidad os comento que un amigo de Romex @micky94 ha preguntado de unirse al clan.Yo personalmente no lo conozco de nada,pero si Romex confia en el por mi no hay problema,vosotros decis ahora

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº17

DRAGON AGE 2

Dificultad: 5 EN DIFICULTAD FACIL
Duración: 70 -80
Diversión: 10
Genero: ROL CON MAYUSCULAS MADE IN BIOWARE

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": TROFEO PROVEEDOR QUE CONSISTE EN RECOGER TODOS LOS RECURSOS DE FABRICAQCION Y HAY ALGUNOS QUE SOLO SE PUEDEN RECOGER EN DETERMINADAS MISIONES Y SI NO LOS COGES MIENTRAS LA HACES,YA NO PUEDES VOLVER
HAY QUE TENER MUCHAS PARTIDAS GUARDADAS SOBRE TODO PARA EMPEZAR UNA SEGUNDA PARTIDA A PARTIR DE LA MISION ENEMIGOS EN CASA PARA NO TENER QUE EXAR TANTAS HORAS PARA TROFEO DE APOYAR A LOS MAGOS O ALOS TEMPLARIOS.TAMBIEN RECOMIENDO CONSEGUIR EL 100% DE AMISTAD CON ANDERS Y LA RIVALIDAD CON MERRILL,PARA HACERLO LLEVAD SIEMPRE A MERRIL Y NO A ANDERS,CON ESTE ULTIMO LIAROS Y CON ELLA LLEVADLE SIEMPRELA CONTRARIA.aH Y EN EL TROFEO DE APOYAR A LOS TEMPLARIOS SALTA AL FINALDEL JUEGO,ASIQUE NO DESESPEREIS SI NO SALTA,QUE SALTA AL FINAL
Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: lA GRAN GUIA UE HIZO EL COLEGA DANNY EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD

Valoración personal y agradecimientos.
UN GRANDISIMOP JUEGO,SI ESTAS FAMILIARIZADO CON EL UNIVERSO DRAGON AGE 2 TE ENCANTARA,YO CREO QUE ESTA A LA ALTURA DE GRANDES SAGAS LITERARIAS COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,PARA MI UNO DE LOS GRANDES DE ESTA GENERACION,CON EL TIPICO TOQUE DE BIOWARE,QUE HACE QUE AL REJUGARLO SEA DISTINTO SEGUN TUS DECISIONES.ME HA ENCANTADO.pOR CIERTO SI ALGUIEN ES LO SUFICIENTE HABIL PUEDE LLEGAR A HACER UN TRIO JEJEJ DEPENDIENDO DE ALGUNA DECISION TOMADA EN ORIGINS,TREMENDOS DETALLES RELACIONADOS CON EL PRIMER JUEGO.
QUE EL HACEDOR BENDIGA A TODO EL QUE SE EMBARQUE EN ESTE JUEGO

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@makinero@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret

--- [ Añadido ] -----
@f3rnan te he visto pedir ayuda para el Dead Island,sino tienes mucha prisa espera un poco que tenemos esa quedada pendiente y asi seremos unos mas.

Por otro lado acabo de coger una capturadora nueva pero esta de las buenas y en HD por culpa de @fanyhaza que se ha vengado por lo de Skyrim y tengo ahora dos de USB que no quiero para nada,si a alguno le interesa que me diga
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion@*Seifer*@kaser @f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex @fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret @Nako

tras lo ocurrido estos dias,dejarlo pasar otros tantos y volver a la normalidad os comento que un amigo de Romex @micky94 ha preguntado de unirse al clan y asi solventar la baja de makinero.Yo en mi caso no lo conozco de nada,pero si Romex confia en el por mi no hay problema,vosotros decis ahora
OK TIO,ME ESPERARE,no hay problema,luego me gustaria saber si quieres poner algunas cosas de dragon age en tu guia,k kreo k le ayudaria a la gente:eek:lee:

Última edición por un moderador:
Superior